Green Lantern (Linterna verde)

Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

A mi me gusto thor, pasa algo, colega???

"Solo repito lo que dicen los demas y luego le cargo el muerto al foro"
ENTERAO FORERIL FROM NOSOLOHD.COM- FOREVER AND EVER

Si es que el que no da para mas, no da para mas, you know.

A mi me deja más atónito que se ponga como referencia a X-men first class

No deberia poner mi comentario, pero va... qué dem... :juas

Linterna Verde (2011)................. 9

No soy un seguidor del cómic de DC, pero esta película me ha parecido más que notable. Visualmente es una pasada, y la conversión a 3D está muy bien hecha, mucho mejor que la última que ví, la tercera entrega de Transformers. Ya lo pronosticaba yo viendo los trailers. Dónde se nota más es el grandísimo prólogo y los crédito finales con secuencia sorpresa para los que se queden a ver dichos créditos finales y/o para fans del cómic. Los actores me han parecido bien, ese Ryan Reynolds casa como Hal Jordan y el traje le queda genial. La chica Blake Lively sale muy guapa de morena, aunque estoy más acostumbrado a verla de rubia en la serie Gossip Girl. Los efectos especiales bien trabajados, salvo en algunas secuencias que noto que cantan bastante, como si estuvierámos viendo un episodio de Sobrenatural. Ha sido una buena experiencia ver la película en el cine, se ha visto y escuchado de miedo. Es uno de esos films que hace que te lo pases muy bien, estés pendiente de lo que pasa durante todo su metraje. Si no fuera porque hay más películas que no he visto en la cartelera, repetiría visionado. Ahora a ver cuando se estrena la secuela, porque debería haber una secuela.

Creer es ver, ver es creer. ¿No me crees? Me ofendes, Peter :juas ;)

Dawson el mentiroso, dawson el mentiroso!

se%C3%B1alar+con+el+dedo.jpg

No me puedo creer que alguien ensalce el 3D de esta película. :fiu En algunas secuencias me quitaba las gafas y veía exactamente igual, sólo que con el contraste y el color originales, claro.

Bastante desganadilla.

El libreto es un mejunje que no sabe jugar la partida de la épica ( un prólogo con una voz en off de la que apenas si se entiende algo ) ni la del romance ni la de la comedia ( penosos los chistes, Reynolds hace lo que puede y tira de carisma ) ni siquiera la del vodevil ( imposible triángulo amoroso, quien se cree que el Sasgaard tiene algo que hacer con la Lively ? )

la mejor escena se la ventilan enseguida ( el entrenamiento ), desaprovechando todo el potencial que tiene el anillo verde y mejor no hablo del circuito de hot wheels que se inventa para salvar al Robbins ( otra figurita ) ... y al final pa qué?
Si se lo cargan poco después...

Muy decepcionante.

Última edición:

ahi ahi, spoileando!

a lo tonto medio foro la ha visto ya. Y mira que el trailer triunfo, eh!

no decís que es una mierda?

Si a estas alturas seguís con la bobada de entrar a los foros atnes de ver la película mal vamos.

No me creo que este 3D sea mejor que el de TRANSFORMERS 3.

NO
En el trailer que pusieron antes de Transñordos 3 yo ví un 3D muchísimo más espectacular.
Me lo creo.
Muchas cosas flotando frente a la cara del espectador.
Lo que muchos dirían de barraca de feria, vamos.

A mi me ha molado. Gran adaptación al cómic y visualmente más que correcta con respecto a este.

In poco más de acción no hubiera estado mal, espero que con Green Lantern II se subsane :Ok

Rafalet DIMISIÓN.

No me puedo creer que alguien ensalce el 3D de esta película. :fiu En algunas secuencias me quitaba las gafas y veía exactamente igual, sólo que con el contraste y el color originales, claro.

A mí me parecen unas 3D buenas, sí. Bueno, aunque bien mirado, quién soy yo para ensalzarlas, no... :fiu

jajaja

el que sea una mierda permite ya el spoileo? Avisadme si eso!

Eso, eso, optimismo antes de verla. Bien.

¿Pagan algo por ir a verla?

:p

Es que esta, yo, ni en CAM, oigan...

Me repele desde que vi el trailer. Como sea igual :inaudito

Si ya te repele el trailer, pues, te doy una solución: no la veas.

Ni se me había pasado por la cabeza, Dawson. Gracias.
:ok

Pues eso significa que la proyección 3D que tuviste no estaba a la altura. Si en una peli 3D te quitas las gafas y no notas un evidente exceso de brillo, especialmente en escenas luminosas, es que hay defecto de brillo en la proyección.
Mala suerte brotha.

Es un hecho. Se está proyectando 3D de manera muy deficiente en la mayoría de salas. Claro, es caro mantener las lámparas a su nivel óptimo. Y eso significa invertir.
Da asco ir al cine la mayoría de las veces.

O también, parte de la culpa, la tienen los proyeccionistas. Aquí, me va a caer la del pulpo.

Arriba Pie