Green Lantern (Linterna verde)

Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Green Lantern: Original Motion Picture Soundtrack (James Newton Howard)

Tracklist:
1. Prologue / Paralax Unbound - 3:09
2. Abin Sur Attacked - 1:08
3. Carol Scolds Hal - 1:21
4. Drone Dogfight - 3:15
5. Did Adam Put You Up To This? - 2:25
6. The Ring Chooses Hal - 2:34
7. Genesis Of Good And Evil - 2:35
8. The Induction Process - 3:05
9. Welcome to Oa - 1:42
10. We're Going To Fly Now - 1:53
11. You Reek Of Fear - 2:13
12. The Origin Of Parallax - 3:25
13. Run - 5:30
14. You Have To Be Chosen - 7:29
15. Hector's Analysis - 1:06
16. Hal Battles Parallax - 7:19
17. The Corps - 2:19
18. Green Lantern Oath (feat. Ryan Reynolds) - 0:19
Adelanto de la BSO en Amazon:
http://www.amazon.com/Green-Lantern...WBUQ/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1306099981&sr=8-9[url]http://www.amazon.com/Green-Lantern-Original-Picture-Soundtrack/dp/B0051ZWBUQ/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1306099981&sr=8-9[/URL]

Es el "trailer" que deberían haber presentado desde un principio porque presenta el contexto general de la película de manera clara y concisa.Espero que lo dejen hasta el estreno.
Por cierto,he escuchado las pequeñas muestras de la banda sonora en Amazon y suena muy bien,ahora a ver qué tal con las imágenes.

Visto el trailer...

Mejor pinta que los anteriores tiene, lo reconozco pero sigo viendo un exceso de CGI que no me acaba de convencer.

Pero me mantengo a la espectativa de lo que indica Thundered. :cuniao

La pelicula no se como sera, pero linterna verde es un gran personaje,no doubt about it. Y mas si es Hal Jordan.

¿Qué requerimientos tiene para PC?

El 7º arte:

linterna_verde_9732.jpg

Proyectaron el trailer ante de Piratas del Caribe... Y me quedé a cuadros...
Me interesa esta película tanto como esa del Gnomeo o Los Pitufos: CERO.
Nulo interés. No sé como pretenden vender esto. Y encima con ese trailer. Mejor que no muestren nada si pretenden que la gente pique.

A mi me parece una peli muy difícil de vender para aquellos que no conozcan el comic, la verdad.

Hombre, colegas, esto es como todo. Si no eres superman,batman o spiderman o tienes ya unas adaptaciones previas al cine o a la televisión, any comic character is difficult to sell, you know. Green lantern is not an excepcion.

No lo digo porque se trate de un personaje de comic, cosa que me importa un pepino, sino por el aspecto cutre, cutre, cutre.

si no me referia a tu comentario en particular, hablaba in a general way, you know. Cualquier personaje de comic que no sea los big three o los ya adaptados previamente( x men, etc) es dificil de vender para el gran publico.

Sobre el aspecto de los trailers y demas, he de reconocer que aunque no opino de pelis en base a trailers, lo que he visto ha ido de menos a mas en cuanto a mejora.

x-men o 4F o Iron man debieron ser peliculas dificilisimas de vender, eh? sera por eso que cada mes sale un superheroe distinto a la palestra cinematografica... yes.

Todas ellas las primeras versiones fueron tan dificiles de vender como green lantern, excepto quizas iron man por la presencia de downey junior, paltrow y jeff bridges que tienen mas tiron.

Pero chavalin, what are you talking about??? Que salgan muchas pelis de superheroes no tiene una fuking thing que ver conque sea mas facil de entrarles al gran publico. Hollywood es tambien conocido como el exprime todo y cuando hay moda, pelis a mogollon, se vendan o no se vendan al gran publico.

Pues Downey, Paltrow y Bridges no es que fuesen revienta-taquillas precisamente antes de Iron Man, más bien todo lo contrario

En esto de los superheroes unas veces les suena la flauta y otras se comen los mocos. Esta tiene pinta de ser de las segunda, pero ya veremos.
A Campbell siempre le doy un voto de confianza, pero esta vez me va a costar

downey jr, la paltrow y el bridges = TIRONAZO.

y Hollywood arriesgandolo todo adaptando 1 superheroe cada semana. Pa que luego digan!!

Si, pero son mas conocidos que ryan reynolds o mark strong.

pero querido starpelma, cuantas de esas pelis de superheros han sido taquillazos??? y cuantas siguen haciendo???

si siguen haciendo es que no les ira mal, eso seguro.

y donwey jr conocidisimo... pero por otros temas. No se si la gente vio los 4F por el calvo de la cosa... o x-MEN por el Jackman que tampoco era nadie.... O el tironazo de Maguire.

Arriba Pie