Green Lantern (Linterna verde)

Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Tampoco les va tan bien para la ola de pelis superheroicas que se montan. De todas esas, pocas, muy pocas son taquillazos espectaculares. NI les va rematadamente mal ni rematadamente bien, y como hay que seguir la moda, les tiene que salir unos cuantos fracasos de cojones para que lo dejen estar, let it be, you know.

Comparativamente, reynolds y strong son igual o menos conocidos que todos esos que dices. Pero es que el nombre de linterna verde no vende entre el gran publico no comic como superman, spiderman , batman o incluso hulk o los x-men. Por eso cuantos mas nombres conocidos metas en el reparto, much better. En este caso, ni lo uno ni lo otro.

Poster español
GREEN LANTERN

o sea no traducen el titulo, pero luego debajo ponen Linterna Verde :pensativo, en 3D
JaRuX.jpg

Joder, la peli se ha pegado un varapalo tremendo en la taquilla. Por debajo de la precuela de los x-men y muy por debajo de Thor. Y eso en estados unidos, donde se supone que linterna verde es un personaje mas conocido que en el resto del mundo, donde no lo es tanto. Y los palos tanto de la critica como de los sectores comiqueros y no comiqueros estan siendo de ordago y con alevosia.

Joder, bad look tiene la cosa. Poor green lantern, no se merece esto.( el personaje digo, la peli ni fucking idea, you know).

Si haberla visto ni tampoco los comics, la verdad es que apestaba bastante. Cualquier cosa que no fuese un hostión en taquilla me hubiese sorprendido.

200 millones se han gastado en la peli según BOM

Ryan Reynolds, hombres verdes con anillo y antifaz........ por qué habra fracasado?? :pensativo

Yo no digo nah... (pero ya lo dije). :disimulo

PD: Ahora me tiene que explicar Thundered qué le hizo pensar que lo que se veía en el trailer tenía pinta de amasar millones. :p :cortina

¿Cuanto ha hecho? Porque linterna verde con solo los fans de los comics ya tendría que tener una taquilla cuanto menos decente... no mas, pero decente. Fuera de los Big Three es uno de los más conociodos y apreciados de DC.

¿Qué entendemos por hostión? Porque número 1 y 53 millones no me parecen tan malas cifras (X-Men hizo 55). ¿Qué no ha hecho 100 millones y que va a ser menos rentable de lo que se esperaba? Eso es otra cosa. Las críticas están siendo demoledoras, pero la peli tiene un 6,7 en IMDb, así que tan poco no está gustando (no entusiasma, pero tampoco horripila). La peli no dará tantos beneficios como para que se haga una secuela, pero con el mercado internacional seguramente recuperen la pasta invertida.

El problema es q en Usa va a hacer en torno a los 100 millones y ha costado 200, necesitaría 400 a nivel mundial para recuperar y lo veo imposible, la película perderá dinero...
Pero es un personaje jodido ya que la burrada es gastarse 200 millones, pero por el tipo de historia y la cantidad de seres que salen con menos dinero a lo mejor la pinta habría sido hipercutre...

Salu2

El problema es q en Usa va a hacer en torno a los 100 millones y ha costado 200, necesitaría 400 a nivel mundial para recuperar y lo veo imposible, la película perderá dinero...
Pero es un personaje jodido ya que la burrada es gastarse 200 millones, pero por el tipo de historia y la cantidad de seres que salen con menos dinero a lo mejor la pinta habría sido hipercutre...

Salu2

Pues mira, adaptas una de las geniales historias de O´neal/Adams de los setenta y te cuesta lo mismo que un episodio del Equipo A pero tienes base para una obra maestra. ;)

Pues si y metes algún arco argumental con Flecha Verde, pero las mentes pensantes de los estudios no aprobarían una historia "intimista" de superhéroes, ellos quieren explosiones, bichos y gente volando.
Ademas la etapa de cómic que nombras a pesar de ser magistral no me cuadra mucho como presentación de Hal Jordan como Green Lantern, quizás para una segunda o tercera película si. Pero me temo que no veremos nada de eso pq dudo que les queden ganas de hacer mas películas del personaje...

Salu2

Es si encima hacen una peli de otros linternas verdes como de alan scott, guy gardner, john stewart o kyle rattner, no la va a ver ni el tato. Al menos Hal Jordan es el linterna verde mas conocido, aunque no el primero, pero si el mas clasico.

El problema es que la dc y la warner esperaban que este personaje pudiera ser el recambio a superman y batman como nueva franquicia con secuelas y demas, y tenian expectativas en ello, pero los resultados estan siendo francamente decepcionantes. a ver si lo intentan con otros grandes heroes dc como flash o la recientemente fracasada en television wonder woman, para recambio de los dos golden boys de la casa.

Ya bueno, pero ahí el problema radica más bien en pensar que por gastarse más dinero más gente va a ir a la película. Quiero decir, si una peli cuesta 15 millones y recauda 30 en su primer fin de semana es un éxito; si cuesta 200 millones y recauda 50 es un fracaso; eso obviamente desde un punto de vista económico, pero si la segunda película la ha visto el doble que la primera yo diría que más exitosa ha sido, ¿no? al menos en término de público :cuniao

Como ya digo el problema radica en gastarse tanto dinero en las pelis que para amortizarlas tenga que ir a verlas una cantidad de gente verdaderamente bestial. ¿Que algunas pelis lo consiguen? Claro que sí pero pocas, muy pocas.

¿Cuanto ha hecho? Porque linterna verde con solo los fans de los comics ya tendría que tener una taquilla cuanto menos decente... no mas, pero decente.

que es "decente"...? 50 mill? Eso que son... 5 millones de fans americanos del Lintenna??

¿Cuanto ha hecho? Porque linterna verde con solo los fans de los comics ya tendría que tener una taquilla cuanto menos decente... no mas, pero decente.

que es "decente"...? 50 mill? Eso que son... 5 millones de fans americanos del Lintenna??

Yo preguntaba porque no se cuanto ha hecho: ¿cincuenta? Pues es una cifra decente si... si tenemos en cuenta que no solo la habrán visto fans de linterna.

Serenity hizo 15, y solo la vimos los mindundis fans, y eso que somos "de culto", así que Lintennnna tenía que hacer más, hombre... :cuniao

El Nuevo Mundo no llego a los 38 que costó y eso que tenía al irlandes dando hostias a los indigenas en el poster...

las criticas negativas, de que la acusan?

las criticas negativas, de que la acusan?
Guión malo, diálogos chorras, algunas situaciones ridículas y, en general, que está desaprovechadísima y es muy olvidable. Por otro lado, también cuentan que es más o menos entretenida y que los efectos digitales han mejorado mucho respecto al primer trailer.

Añado : "Blake Levily horrible como Carol Ferris,Ryan Reynolds muy limitado,falta de química entre ambos y un villano de pacotilla".

Le dan muchísima caña incluso en superherohype,que ya es decir.:fiu

Iré a verla por curiosidad.:garrulo

PD: Ahora me tiene que explicar Thundered qué le hizo pensar que lo que se veía en el trailer tenía pinta de amasar millones. :p :cortina

Ejeje, sonaba tan convencido que te tuve que hacer dudar por lo menos :juas. Juro que aún veo los trailers y pienso que tiene que llegar a los 600 minoyes mundiales fijo :garrulo

Nusé, no lo entiendo, la verdad. El personaje es bastante conocido de sobra en USA, y además (con Darksheid) es que el tiene más componente "cósmico" capaz de atraer también a los fans de la ciencia ficción. Igual le ha perjudicado ser el tercer estreno de superhéroes del año, y que los dos primeros no han estado mal, pero tampoco es que hayan generado expectación. Ojalá haga una taquilla digna y llegue a los 300 mundiales, pero justa va a estar la cosa.

A ver el capi si lo parte...

:juas

Ahora en Sirio. Yo entiendo que Green Lantern sea un comic respetado, reverenciado y admirado en USA (aquí, in Spain, seguro que tiene sus fanes y tendrá seguidores pero no lo veo un comic apoyado en masa). Pero es que lo que me están presentando en los trailers (y luego puede cambiar la cosa, que ya se sabe, presentan lo más guay y luego puede que no haya nada más) me hace intuir algo justito tirando a flojeras.

Esa es la intuición que me da cada uno de los trailers (aparte de que los CGI, reitero, me suenan a remache de los Power Rangers). Si a eso le añadimos que es un comic que a lo mejor no estaba destinado a ser llevado a la gran pantalla (no todos tienen que ser llevados al cine por ser superheroe... al menos es lo que yo pienso... por su temática, por su profundidad que acabe perdiéndose por culpa de querer hacer una al uso - Los 4F, por ejemplo me vienen a la mente. Transformarlos en algo digno de vomitar).

Pero que bueno, caerá fijo como que mi nick es Atreyub.

Green Lantern ya ha sido llevado bastantes veces a la animación; dentro del mundo del comic de superheroes no es un personaje desconocido en absoluto, sino uno de los pilares de DC. ;)

Arriba Pie