Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 11 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Cosita que parece que se le ha escapado a todo el mundo menos a mi... El doctor que certifica la muerte de Arthur Petrelli y le dice que está paralizado es Zimmerman.Si,el de los clones(Barbara,Nikki y Tracy)y los poderes sintéticos. :yes

El tipo me suena, pero no es el de los clones (si te refieres al que le explica todo a la clon de Nikki y luego muere congelado). Aquel tenía pelo blanco y barba.

El que certifica lo del Petrelli me suena, pero no sé si de Heroes. Creo que es el doctor pringadillo que sale en Spider-Man 1, y al que el duende lanza a través del cristal de la "cámara de gas" cuando se transforma por primera vez.

Perdonad,que me he confundido.Tienes razón JED,es ese el que dices. :doh

Spoliers jugosos.
-Ando encuentra ayuda en unos dependientes de comics para que Hiro recupere la memoria a través de los comics de "9th Wonders".Luego unirá fuerzas con Matt e intentarán despertar de su como a Angela Petrelli.
-Nathan y Peter irán a Haiti en busca del Haitiano para parar los pies a su padre.
-Claire es la clave de la fórmula que intenta recomponer Suresh porque es "el catalizador".
-Se sabrá más sobre Daphne.La van a seguir Matt,Ando y Hiro.
-Todos los héroes se van a quedar sin poderes por medio de otro eclipse.

JED dijo:
El tipo me suena, pero no es el de los clones (si te refieres al que le explica todo a la clon de Nikki y luego muere congelado). Aquel tenía pelo blanco y barba.

El que certifica lo del Petrelli me suena, pero no sé si de Heroes. Creo que es el doctor pringadillo que sale en Spider-Man 1, y al que el duende lanza a través del cristal de la "cámara de gas" cuando se transforma por primera vez.

No, no, el tipo sale en algun que otro episodio anterior en esta temporada. Creo que en el que están en el futuro. Episodio 3x01 o 3x02.

A ver si esta tarde puedo verlo, me lo he bajado por primera vez en 720p, a ver que tal se ve.

GLORIOSO, Ulisses. Ver series a 720 es una gozada.

Vaya cagada, Magneto :cuniao

Pues si que es una gozada, aunque sabes qué me pasa, que cuando sale Elle, en lugar de mirar los subtítulos me quedo tonto con sus ojos azules.

Ulisses dijo:
Pues si que es una gozada, aunque sabes qué me pasa, que cuando sale Elle, en lugar de mirar los subtítulos me quedo tonto con sus ojos azules.
Si es que lo ponéis a huevo para dejarme poner fotos de Bell :diablillo

kristinbell1.jpg

normal_012.jpg

[thumbnail]http://www.kristen-b.net/gallery/albums/heroes/bts%20greg/003.jpg[/thumbnail]

El tema del hilo es que la han cagao estrepitosamente con la fecha de la falsa muerte del padre Petrelli. :juas

Magneto dijo:
Dejad de poner fotos de RG y recuperemos el tema del hilo. :agradable

RG es Heroes también. No tienes excusa ahora malandrín :queteden :P

Y si, lo del padre Petrelli y el envenenamiento pasa en el piloto ahora, cuando lo que habéis dicho, en el piloto se dejaba supuestamente claro que estaba muerto. Las palabras de Peter a Nathan del presentimiento son clave.

Está claro que esto no lo han cuadrado precisamente.

Visto el noveno episodio tengo que decir que no entiendo la bajada de audiencia cuando la serie está mejor que nunca.O es por la flojísima segunda temporada o no lo entiendo. :pensativo
Comento lo que me ha parecido en spoiler...
-Se han formado ya los dos bandos con Tracy Strauss ejerciendo de chaquetera y Daphne por fin con los buenos. :palmas
-Sylar aprendiendo a usar su habilidad sin matar a nadie.Elle dándole caña y luego los dos jugando como dos tortolitos.
-Hiro y Ando encontrando la respuesta a su memoria perdida en los comics.Me encantó cuando empieza a decir Hiro"el capitán américa muerto,Spider-man desvela su identidad y Hulk es rojo".Se lleva una desilusión tremenda el pobre. :mparto
-¿Qué pasará en el eclipse que aparece en el comic de 9th Wonders,pintó Usutu y también Arthur Petrelli?
Pierden sus poderes por las promos que he visto,pero no sé si de manera definitiva o temporal.

Visto el capítulo y me he ha gustado la creación de los bandos, aunque creía que habría un par que irían en otro (Sylar y Elle). Por un momento creí que se cargarían a Elle, menos mal que no lo han hecho, han sido sensatos, esta vez :juas

Por lo visto, lo que quería Arthur Petrelli no era quitarle los poderes de Hiro, sino borrarle sus recuerdos. Suerte que se ha despistado y no ha podido borrar más allá de los 10 años.

Ahora empieza otra etapa en Heroes, ahora sí tenemos los héroes contra los villanos.

Visto el 3x09.

Vulgazo absoluto lo de Hiro y Ando. Me aburre. Me cansa. Lo de siempre. ¿Ahora otra vez los cómics pero en plan futuro? Otra vez con los Star Trek, q friki soy y los yatah. Por no hablar de la secuencia de la bolera que casi me muero de vergüenza ajena.

Lo mejor del capítulo Kristen-Sylar. Romance. Delicioso. Tratala bien cabronazo.

Tengo bastantes preguntas...

Sylar absorviendo poderes sin ojear cerebros?
Como es que Arthur en el sueño deja que Angela quede libre? La deja aposta que se marche?
Quien coño ha pintado el cómic? Arthur no?
Los villanos como el negro del miedo y el tio de Claire son menos carismáticos que Schuster dando una rueda de prensa.

Todo más o menos como en el sueño que vió Angela. O sea, que en resumidas cuentas, algo cambiará y ni Sylar ni Elle estarán con los villanos a pesar de estar inicialmente ahí y Claire se sacrificará o algo. Esta es mi teoría.

Por otra parte, lo de siempre. Cambiemos salvar Nueva York por Salvar el mundo. Pero salvar al mundo de que? de una fórmula de un tio muerto? de un eclipse como poder? de una guerra a gran escala entre villanos y héroes? Pero si hay 4 mal contaos! mil tramas y ya no se ni porque hay dos bandos.

Me gusta la serie pero creo que nos hemos perdido una serie que prometía mucho y que podía haber sido santo y seña y que se está quedando en una serie entretenida con momentos más o menos buenos y ya está.

A todo esto, Noah y el haitiano? de vacaciones?

Se han ido a pasar unos días con el noviete de Claire, la madre y el hermano, la mujer y los hijos de Nathan, la niña de Parkman y el cartero de Going Postal. :lol

Klopek,el haitiano sale en el próximo capítulo y de Noah espérate que algo hará.No me creo que Claire no meta en el lio a su padre.
Con respecto a Sylar y Elle solamente digo una cosa.Deliciosos,no? :juas

Si, deliciosos, que duda cabe.

Y cada vez que recuerdo la escena de la bolera, me dan arcadas. Se me pone una mala ostia cada vez que Ando dice: "Hiro!!", "Hiro!!"

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Es como el Victor Seara llamando a todas horas al Lobato: "Antonio!!!"

Arriba Pie