Yo lo que creo es que nos falta una pieza para llegar a esos dos aspectos que comentas:Magneto dijo:Tremendo capítulo,aunque tengo un pero sobre lo que pasa en el mismo...
Otra es acerca del poder de Arthur Petrelli porque no me queda claro,Si Elle y Gabriel se conocían de antes,cómo parecen no conocerse de nada cuando están en el nivel 5?roba poderes o lee mentes? Eso parece en el episodio.
Magneto lo ha hecho. Pero yo llevo un rato pensando... cuando en el piloto Peter le comenta a Nathan que había tenido el mismo presentimiento en el accidente de coche que con la muerte de su padre... aquí la cosa ya no cuadra. ¿O estoy confundiendo datos y tiempos?JED dijo:¿Nadie comenta lo de que el padre "muera" durante los acontecimientos del piloto? No me cuadra.
KLopeK dijo:Pero lo de Arthur quitando poderes se ha visto ya no? Si se los quita a Peter cuando se ven por primera vez!!
También tiene un hermanastro que aparece y desaparece. Aunque cuando aparece suelta lo de "The bitch is back" y nos da de pleno en nuestra líbidoKLopeK dijo:Entonces Claire tiene tio (Flint) y tiastros (Peter y Sylar), madre, padre, madrastra, padrastro
![]()
Txus dijo:Magneto lo ha hecho. Pero yo llevo un rato pensando... cuando en el piloto Peter le comenta a Nathan que había tenido el mismo presentimiento en el accidente de coche que con la muerte de su padre... aquí la cosa ya no cuadra. ¿O estoy confundiendo datos y tiempos?JED dijo:¿Nadie comenta lo de que el padre "muera" durante los acontecimientos del piloto? No me cuadra.