Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 10 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

Hoy por la noche el nuevo episodio... ¿Qué se verá de los personajes antes de los sucesos acaecidos en la primera temporada?

Pues se ve, se ve.

Han hilado todo bastante bien, PERO creo que han metido la pata.

En la primera temporada creo recordar que se daba a entender que el padre de Peter llevaba tiempo muerto, mientras que en este episodio "muere" durante los acontecimientos del piloto.

Yo todavía no lo he visto. Esta noche cae.

Y pepinada de audiencia. Para MAL.

09:00 - 'Heroes': 7.820.000 y 7% (3º)

Yo lo veo esto bastante alarmante. Y si no fuera la NBC y fuera la ABC o la CBS es que se estaría ya hablando de cancelación con esta temporada.

Hay que tener en cuenta que esperaban subir y al menos estar por encima de la barrera de los 10 millones. Pero por debajo de 8? Veo chungo el tema de una cuarta si esto sigue..... bajando.

Acabo de verlo. A mí me continúan gustando esos viajes temporales para situarnos atrás o adelante de la trama para ver otros puntos de vista. Este capítulo es uno de esos que nos obligará a revisionar la primera temporada para ver si cuadra o no cuadra todo. Y el final, ese final... pobre Hiro.

Y vuelve a aparecer Elle. Creo que en el capítulo en el que ha tenido más minutos. ¡¡Yo también quiero que me haga una tarta!! :diablillo

Sólo espero que en caso de cancelar, decidan ponerle un punto y final digno y no dejarnos con la historia a la mitad. Claro, que ahora muy bien no sé de qué va la historia. ¿Evitar que NYC explote? ¿Detener a los malos? :garrulo

Tremendo capítulo,aunque tengo un pero sobre lo que pasa en el mismo...
Si Elle y Gabriel se conocían de antes,cómo parecen no conocerse de nada cuando están en el nivel 5?
Otra es acerca del poder de Arthur Petrelli porque no me queda claro,
roba poderes o lee mentes? Eso parece en el episodio.

Magneto dijo:
Tremendo capítulo,aunque tengo un pero sobre lo que pasa en el mismo...
Si Elle y Gabriel se conocían de antes,cómo parecen no conocerse de nada cuando están en el nivel 5?
Otra es acerca del poder de Arthur Petrelli porque no me queda claro,
roba poderes o lee mentes? Eso parece en el episodio.
Yo lo que creo es que nos falta una pieza para llegar a esos dos aspectos que comentas:
Haría falta otro contacto entre Sylar y Elle que aclarara la situación y que a éste no le sobreviniera el hecho de estar Elle en el N5 (¿se llegan a ver? ahora no lo recuerdo), y el segundo aspecto es que Angela no tiene ningún poder, pero curiosamente luego tiene el de Arthur.
Algo pasa ahí.

Txus,
si se ven en el nivel cinco cuando va Sylar a por los villanos del nivel y allí se pelean.Ella sabe de sobra que ha matado a su padre,pero ni por asomo parecen conocerse.Con respecto al poder de Angela,siempre ha tenido visiones y Peter usa ese poder por primera vez porque sueña con el accidente de su hermano y la cuñada.
Vamos,que Arthur habrá robado el poder de leer mentes de otra persona y tampoco sabemos ahora los poderes que tiene o no,aparte de la regeneración de Adam,el "mimetismo" de Peter y "el virus" de Maya.Es a lo que he estado dándole vueltas. :P

¿Nadie comenta lo de que el padre "muera" durante los acontecimientos del piloto? No me cuadra.

JED dijo:
¿Nadie comenta lo de que el padre "muera" durante los acontecimientos del piloto? No me cuadra.
Magneto lo ha hecho. Pero yo llevo un rato pensando... cuando en el piloto Peter le comenta a Nathan que había tenido el mismo presentimiento en el accidente de coche que con la muerte de su padre... aquí la cosa ya no cuadra. ¿O estoy confundiendo datos y tiempos?

Me ha gustado este último porque van cuadrando algunas cosas con respecto a la primera temporada y a los primeros sucesos (de la segunda ya ni hacen mención) pero hay alguna que otra cosa que no está del todo clara... aunque por fin un episodio que no utilizan el futuro como vía de escape y si el pasado para aclarar muchas cosas y cual era el punto de partida.

-Arthur borra recuerdos? Linderman da a entender que a Angela cuando están en la cocina que le lleva borrando recuerdos desde el Jurásico y que la utiliza.
-Elle y Shylar se conocen de antes??¿¿ LOL.... O explican como habéis dicho otra escena después, porque sino no cuadra.

Por lo menos aquí no han metido a todos los personajes. Claire saliendo de refilón, Mohinder también, Parkman ni aparece, Nikky tampoco...Han tenido todos más o menos su mismo tiempo en pantalla.

P.D. Sylar jugón con Vero!!!!!!!!

Han dado la clave para derrotar a Arthur Petrelli en el episodio.¿Quién está en la cocina de la casa de los Petrelli cuando Angela le "envenena"?El haitiano,que bloquea los poderes de los demás. :lee
Por cierto,después de darle vueltas ésta noche ya tengo idea de cuál es el poder de Arthur Petrelli.Me explico y lo dejo claro brevemente:
Hay personajes que tienen poderes parecidos por familias como es el caso de Matt Parkman y Maury Parkman controlando la mente de los demás,por lo que si Nathan tiene poderes sintéticos los que tienen habilidades parecidas a su padre son Sylar y Peter,es decir,absorben poderes ambos "a su manera".En conclusión,el señor Petrelli quita habilidades. :ok
Menudo peso me he quitado de encima. :mparto

Pero lo de Arthur quitando poderes se ha visto ya no? Si se los quita a Peter cuando se ven por primera vez!!

En el episodio de ayer se da a entender dos cosas:

1º) Que Arthur borra recuerdos (la secuencia de la cocina)
2º) Que Angela en ese momento no tenía poder alguno! :inaudito

KLopeK dijo:
Pero lo de Arthur quitando poderes se ha visto ya no? Si se los quita a Peter cuando se ven por primera vez!!

pozi, y a Kenzo.

Pero una duda, si Peter ya se habia encontrado en la temporada 1 con Hiro ya habria asumido el viaje en el espacio-tiempo y por tanto todos esos poderes ya los tendria Arthur (como así demuestra Arthur al viajar a Africa en el capi de ayer)......... entonces ¿por que no viaja Arthur al momento anterior a su envenenamiento para enderezar su plan contra Nueva York?

(porque nos quedabamos sin serie, supongo) :P

Pero la estancia de Arthur ayer realmente prueba que haya conseguido los poderes de Hiro? :inaudito :pensativo :inaudito

Arthur sabía perfectamente que Hiro estaba en África... si era él mismo el que había mandado a Hiro a través de la figura de Daphne!!

O me estoy rayando? :mmmh

Lo importante después de tanto lío, es que se han vuelto a cargar a otro con poderes :lol Aquí no se salva ni el apuntador. Un detalle es que el lanza rayos de plasma... ¡¡¡es el tío de Claire!!! Al final Hiro será primo de Peter, ya lo veréis :lol Bienvenidos a un nuevo estilo de hacer telenovelas.

Lost meets Heroes ( en este episodio, Villains )

Un viaje al pasado, Arthur está vivo, y Sylar todavia no se ha convertido en lo que es. Diríamos que seria un pre-piloto. Algunas cosas enganchan con el piloto que vimos hará dos años.
Flint, el hermano de Mer ( madre real de Claire ), pues sí, Txus es el tio de Claire :juas
El Peter con el horrible pelo.

Pues, es la leche, muy buen episodio, aunque la audiencia haya bajado, me ha gustado. Bien, Tim Kring.

Entonces Claire tiene tio (Flint) y tiastros (Peter y Sylar), madre, padre, madrastra, padrastro

:lol

KLopeK dijo:
Entonces Claire tiene tio (Flint) y tiastros (Peter y Sylar), madre, padre, madrastra, padrastro

:lol
También tiene un hermanastro que aparece y desaparece. Aunque cuando aparece suelta lo de "The bitch is back" y nos da de pleno en nuestra líbido :juas

La cosa es la siguiente:

Arthur Petrelli (abuelo) - Angela Petrelli (abuela)
Nathan Petrelli (padre) - Peter Petrelli (tío) - Sylar (tío) / Meredith (madre) - Flint (tío)
Noah Bennet (padre adoptivo) - Sra Bennet (madre adoptiva) - Y el hermano

Y luego están los hermanos de Claire (perdidos gracias a los guionistas) que Nathan tuvo con su mujer.

Creo que se han querido centrar demasiado en esta chiquilla :lol Vaya familia. Como para reunirse por Navidad.

Sabemos cómo y por qué acabó la mujer ( bueno, ahora ex ) de Nathan en silla de ruedas. Todo un plan de Arthur. Pero, ¡Qué Cabrón! :notok

Juas, es verdad el hermanastro!

Y si, que cabrón Arthur. El gran Robert Foster impone el cabrón. Y Linderman ¿¿se redime?? un poco en esa escena de la cocina, no? ¿O es todo un cuento para que sepa la verdad Angela y quite de enmedio a Arthur? Apuesto por lo segundo :pensativo

Txus dijo:
JED dijo:
Magneto lo ha hecho. Pero yo llevo un rato pensando... cuando en el piloto Peter le comenta a Nathan que había tenido el mismo presentimiento en el accidente de coche que con la muerte de su padre... aquí la cosa ya no cuadra. ¿O estoy confundiendo datos y tiempos?

No, Txus, no lo ha hecho. Más que nada porque lo que yo pregunto es lo mismo que acabas de preguntar tu. En el piloto el padre llevaba tiempo muerto, y aqui han juntado su "muerte" con cosas que pasan en el piloto.

Yo no sé cómo podía haber dudas sobre el poder de Arthur. Por supuesto que es robar poderes. ¿Que lee mentes y borra recuerdos? Joder, claro, habrá mangao un poder similar al Parkman (lo que explica por qué no robó el poder de su padre antes de matarlo; no lo necesitaba).

Arriba Pie