Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 9 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

De momento Parkman ha hecho ya justo lo que podía hacer su difunto padre con Knox.No sería descabellado Jed.
Por cierto,en un anuncio que he visto aparecen
Noah y Elle vigilando a Gabriel Gray/Sylar antes de que cometa su primer asesinato y Elle hablando con él. :inaudito

Pues, el episodio de esta semana ha estado muy bien. Movidito.

Reaparece el personaje de Elle, formando duo con Claire. Umm, chispeante :lol
A Peter lo lanzan de un séptimo piso y sin poderes para curarse, y no muere.
Daphne todavia sigue mala, y yo pensaba que con haber ayudado a Matt ya estaba. Mala, muy mala :mosqueo

La NBC despide a dos productores de Heroes. Se ve que no están consiguiendo lo que querían con la tercera temporada.

Cuando tan sólo llevamos siete episodios de la tercera temporada de Heroes, creo que muchos de los que la seguimos habitualmente hemos llegado a la misma conclusión: algo no va bien. Pese a que nos habían “prometido” mejorar tras la cuestionable segunda temporada, es evidente que, para la mayoría, no lo han hecho, y tan sólo hay que echar un vistazo a la considerable bajada de audiencia para darse cuenta. Tal es el descontento general que desde la propia cadena NBC han decidido tomar cartas en el asunto, y es que han reconocido que “no están contentos con el estado actual de la serie”.

La primera medida visible que ha tomado la cadena es despedir, de forma inmediata, a dos de sus productores que también ejercían de guionistas: Jeph Loeb, al que los fanáticos del cómic conoceréis porque es un habitual del mundillo, y Jesse Alexander, antiguo productor de Perdidos y Alias. Ambos eran los que se encargaban del día a día de la serie, siendo supervisados por Tim Kring. Está claro que con este anuncio buscan un golpe de efecto, y por el momento aún no hay noticias sobre si traerán a alguien nuevo para sustituirles.

A raíz de esta inesperada pero comprensible decisión, pueden surgir, principalmente, dos preguntas. La primera de ellas es, ¿está Heroes en peligro? En mi opinión no. Está claro que ha bajado en audiencia y que ya no es la serie estrella de la NBC, pero la cadena ha tenido tan malos estrenos este año que Heroes, a su lado, puede considerarse un exitazo. La segunda, que también planteaban en una reciente y bastante crítica portada de la revista Entertainment Weekly, es si ya es demasiado tarde para que la serie recupere o, si por el contrario, la serie ya ha perdido demasiado interés como para recuperar.

Desde aquí se me ocurren, a bote pronto, varias sugerencias, que ya comenté en su día tras ver el primer episodio de la tercera temporada: hay demasiados personajes, la historia de salvar al mundo ya se repite demasiado, hay líneas argumentales que no tienen mucho sentido y parecen estar puestas por rellenar, demasiados viajes en el tiempo sin que la historia avance realmente… En definitiva, en estos momentos no me gustaría estar en la piel de los responsables de Heroes, ya que tienen un arduo y complicado trabajo por delante si quieren lograr sacar la serie a flote.

Leído en VayaTele.

Yo veo bastante claro que cuando empezaron la serie tenían pensada la primera temporada. Punto. Si la serie se hundía, no pasaba nada. Y si la renovaban ya pensarían nuevas tramas.

Pero cuando llegó el momento vieron que no era tan fácil pensar esas nuevas tramas, e hicieron la infecta segunda temporada, que gracias a dios fue más corta de lo normal por la huelga.

La tercera no va mal del todo, pero da la sensación constante de que la están improvisando sobre la marcha.

Yo, francamente, ya no sé de que va Heroes.

Sería incapaz de hacer un resumen de la ¿historia? de esta tercera temporada. Ha acabado convertido en un culebrón con superhumanos: que si fulanito es hijo de fulanita, que si éste al que se suponía muerto está vivo, que si éste que tenía tal poder ya no lo tiene, que si uno aparece en África, se va, y aparecen otros...

Ha llegado un punto en el que me limito a seguir las idas y venidas de estos personajes sin rumbo fijo a la vista.

Y no sé cuanto tiempo aguantaré.

Se supone que tenía pensadas las tramas de las 5 temporadas desde un principio

:lol :mparto :mparto :lol

No había leido nada tan bueno desde que Lucas dijo que tenía pensadas 9 pelis de Star Wars desde el principio o que Matrix estaba pensada como trilogía.

Es que es lo mismo de siempre. Joder, me imagino una especie de Lost en versión Heroes y :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Esto parece a veces un culebrón familiar a ver quien es hijo o sobrino o tio de quien.... pero con peña con poderes. Pero bueno, esto realmente es lo de menos y solo suma. El problema es que ya no sorprende. Sorprendía en la primera temporada. Ahora ya no. Es que vemos patrones repetidos: salvar al mundo, viajes al pasado/futuro, la peste y vomito de la trama de Hiro/Ando (despúes de 40 capítulos hacen siempre lo mismo... que naúsea joder), las pinturas, exceso de sub-tramas y de personajes, personajes que sobran directamente o que se aprovechan muy poco (Kristen por ejemplo o Noah que esta temporada ni aparece)....

Porque decía lo de Lost? Pues porque ahí vemos y se delimitan perfectamente quienes son protagonistas y quien no. Quien es secundario y quien un simple extra. Aquí en Heroes después de tres temporadas que es por ejemplo Noah? En teoría es un protagonista, pero en esta tercera ni aparece!!! Hay demasiados personajes joder, luego otros que molaría más verlos y desaparecen de la noche a la mañana...

Una serie donde no sabemos si hay o no principales y encima con repeteción de esquemas está haciendo que se desenganche la gente. Máxime después de la segunda temporada, de un inicio que ha ido de más a menos y encima, es una serie que no te puedes enganchar desde el capítulo 15 o 20: es de las de seguir a diario. Vamos, todo en su contra.

Ojito al gran episodio que se avecina para la próxima semana porque he visto ya cinco anuncios y tengo los dientes largos. :babas
Por cierto,se sabe que la trama de la cuarta temporada se llamará "Fugitivos" y
varios de los protagonistas estarán recluidos en un centro de máxima seguridad,escaparán y les darán caza.¿Arthur Petrelli se saldrá con la suya y habrá bajas considerables entre los "héroes"?

A mí es que como cada día es más culebrón me tiene enganchadisimo, estuvo muy graciosa Tracy diciendolé a Nathan,
ella es la madre legítima de tu hija ilegítima y él su padre adoptivo
:lol :lol :lol

Y buenisimo tambien el "the bicht is back" no me canso de esa frase.

Delicioso Txus. El nombre del último capítulo de Vero, joder. PUTA CW, coño. Hagamos campaña con ambas firmas.

"Queréis saber cuando perdí la virginidad... yo tambien"

Esta semana no ha habido capítulo de Heroes no?

KLopeK dijo:
Delicioso Txus. El nombre del último capítulo de Vero, joder. PUTA CW, coño. Hagamos campaña con ambas firmas.

"Queréis saber cuando perdí la virginidad... yo tambien"

Esta semana no ha habido capítulo de Heroes no?
No me había dado cuenta del guiño a Veronica Mars :hail :hail :palmas :palmas

Y no, no ha habido capítulo. Al menos ahora que ya tienen a Obama las series seguirán su ritmo :juas

Y un regalito:

kckrix.jpg

:diablillo

Diosssssssssss.......no es así la frase Txus, la he dicho mal.....es como y no cuando :cuniao que cagada :fiu :garrulo Si el cuando ella ya lo sabe (en la fiesta) pero el como... luego lo descubrirá :diablillo Es una frase del piloto!

Es "Queréis saber como perdí la virginidad? yo también"

Puedes arreglarlo no? es que me encanta como me queda de firma, Txus!! Sino te importa claro y así me la pongo y juntos seguimos con la campaña de Vero. Maravilloso!!! :sonrison :cortina

Mi nueva próxima firma y el avatar te pertenecen :juas :hola

Mi insaciable curiosidad sobre los capítulos venideros me empuja a leer blogs y foros variados,por lo que lo último que he leido es lo siguiente:

-A Hiro le borran la memoria y Ando ayudado por dos dependientes de una tienda de comics le ayudará a recuperarla por medio de los comics de "9th wonders",que dibujaba Isaac Méndez en la primera temporada.Se supone que se la borra Arthur Petrelli por lo que he visto en una promo del próximo capítulo.
-Nathan y Peter irán a ver a "el haitiano" para que les ayude.Allí le ayudarán a luchar contra un villano que resulta ser el hermano del mismo.
-Se viene rumoreando que la cadena NBC puede eliminar del reparto original a uno de los actores principales.¿Masi Oka/Hiro?
De momento no pasa de rumor infundado y espero que no sea así. :llanto
-Habrá un eclipse que dejará a los héroes sin poderes.¿Por cuánto tiempo?

Si poneís en la firma "xoxo", me la pongo yo tambien :garrulo

Es la frase que más la he oido decir, bueno si se puede considerar frase.

Ya decía yo que no podía ser... Y no podía comprobarlo porque le he dejado la serie a mi WAT para que "entienda" mi pasión por Kirsten Bell :diablillo

34dgcvs.jpg

¿Y xoxo? Ahora no caigo. ¿En VO, tal vez? Es que la he visto doblada :mutriste

Editado para retocar el banner... me había dejado una letra :P

xoxo gossip girl, es como se despide en cada capítulo de "Gossip Girl".

Ya he visto cómo se despide Kirsten en Gossip Girl :juas

¿Te gusta así, Ulisses?

33lo38n.jpg

Acabamos de derivar el hilo de Heroes al hilo de "We love Kirsten Bell" :diablillo :diablillo ¿Se nota que esta semana no ha habido capítulo? :lol

Dios mío me encanta, lo quiero, lo quiero, lo necesito.

JAJJAAJAJAJ MARAVILLOSO. De Heroes, a Kristen y a XOXO... Gossip Girl.

Porque esta semana no ha habido capítulo que sino era para canearnos xdddddd

"KLopeK, Txus... os quiero!!!"

kris1.jpg

Arriba Pie