Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!! | Página 8 | NosoloHD

Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

¿A Molly no la habían enviado con no sé quién? Lo dicen en el primer capítulo.

Impresionante este capítulo. Una lástima esa mala costumbre de dejar lo mejor para el final y tener que esperar una semana mas.

Aunque quizás no sea muy importante, posiblemente ya se empiece aclarar y se sepa pronto
como se hizo Peter la cicatriz que tiene en la cara en su versión del futuro, teniendo en cuenta que antes de que su padre le robase todos sus poderes era imposible que se le hiciese marca alguna. ¿La forma podría ser fruto de un corte de Katana en plan Final fantasy VIII? :pensativo . Supongo que también ya no tendrá el poder de asimilar las habilidades de otros.

Una lástima lo de Adam, lo que demuestra que ser inmortal no te garantiza seguir vivo siempre :cuniao
.

Muy bueno el capitulo de esta semana me ha gustado
el papel del padre Petrelli y como han dicho por ahi menuda familia

y en el comic de esta semana el 108 (lo podeis ver en la web oficial de la serie en ingles o en heroes-spain traducido), esta dedicado a Elle y hay sorpresita

Me ha gustado el de esta semana.
Ya era hora de qué alguien le plantara cara al titiritero. Olé tus huevos, Claire.
Muy buena la trama de Hiro y Ando. El "mr.Isaac africano" le da dos veces con la pala a Hiro :lol
Y, Peter, lo tiene jodiíllo sin poderes y con los malos y su padre. A ver la próxima semana.

Qué alguien ponga el link del cómic :juas

¿Quién plantará cara a Arthur Petrelli? Esa es mi mayor duda.
Por cierto,hay un capítulo venidero en el que explican lo que pasaba antes del supuesto suicidio del señor Petrelli.

Pues hombre, principalmente Sylar es el que más cara puede plantar al Petrelli.

Supongo que se juntarán todos los que quedan sanos (Sylar, Parkman, la corredora, el Isaac africano, Hiro, Claire y su madre-mechero... y Noah, claro).

Spoilers venideros y más cosas:

- El Volumen 4 pondrá a todos los ''Héroes'' en una especie de ''Guantanamo'' dónde tendrán que trabajar juntos para salir de ella.

- ''El Cazador'' intentará dar con el rastro de todos ellos, por lo que aquí tenemos al nuevo ''enemigo'', sin embargo, habrá que esperar a ver en qué situación se encuentran los protagonistas para que tengan que ser encerrados y ser perseguidos por este nuevo personaje.

- Habrá un gran Cliffhanger al final del Volumen 3, es decir el 3x13: ''War'', que conectará directamente con el inicio del Volumen 4.

- En el nuevo volumen veremos a un Matt mucho más oscuro, pero todo tendrá su razón.

- Sabremos más sobre las motivaciones de Daphne.

- Vamos a ver muchas más escenas de Matt y Daphne juntos en el Volumen 3.

- En el 3x07, el capítulo que se emite mañana en Estados Unidos, Daphne será enviada a matar a Matt Parkman.

- Richard Drucker (desde los cómics online) no está planeado a corto plazo que aparezca en la serie.

- La decisión de que Peter ''cogiera'' los poderes de Sylar contra los suyos de absorción, fue una orden dada desde los altos rangos, es decir que se supone que fue la propia cadena, como lo fue la creación de Claude.

- En el episodio 3x08: ''Villanos'' conoceremos más sobre el doctor quién atendió al convaleciente Arthur y que anteriormente había aparecido en los cómics.

- Los episodios 3x10 y 3x11, ''Eclipse'', nos dará conocer nuevas facetas del poder de Daphne como la súper fuerza y la curación. Y esto tiene que ver con los poderes de Flash, el personaje de cómic, ya que utilizando su súper velocidad puede golpear tan fuerte incluso como Superman y tener una constitución más rápida que los demás se cura con mayor rapidez.

- Arthur es definitivamente el padre de Peter y Sylar, pero no confirman si es el padre de Nathan. También utilizan la palabra ''sintético'' para describir el hecho que tenga un poder sintético con el que no nació.

- Vamos a conocer más sobre el ''hambre'' de Sylar y cómo afecta a Peter.

- Una de las grandes dudas era, ¿por qué Nathan empieza a ver visiones de Linderman antes del escape de los villanos del Nivel 5? Ya que se suponía que Maury estaba entre ellos... Pues parece ser que no, que Maury habría escapado un poco antes.

- De momento no hay planes para el personaje de Stephen Canfield, pero fue uno de los favoritos de los guionistas y se reservan el abrirle de nuevo una puerta.

- Micah nació con sus habilidades, sin embargo no se confirma si DL era un ''sintético''.

- Peter y Sylar no son gemelos.

- Vamos a conocer más sobre los ''divertidos'' poderes de Arthur, pronto.

- ¿Por qué no había mujeres en el Nivel 5? Tal vez porque haya otro nivel en La Compañía dónde se lleven a cabo experimentos de fertilidad y todavía no se nos haya mostrado.

- En el episodio 3x08 podremos ver el ''antes'' de que Arthur y Angela iniciaran su particular guerra.

- Aún quedan 4 villanos más sueltos, por lo que es probable que los veamos pronto.

- Los objetos escondidos en la cámara que vimos al final de la temporada 2, puede que sean explorados en un futuro no muy lejano.

- Tras escapar de las garras de Sylar y HRG, Knox fue reclutado por Daphne siguiendo las órdenes de Maury y Arthur, a través de la imagen de Linderman.

Una duda que tengo que quizás ya la resolvieron pero a día de hoy no me acuerdo:
¿Se sabe ya qué pasó con Sylar tras el final de la primera temporada, quién lo recogió, cómo apareció en Mexico con Maya y el otro y cómo había perdido los poderes?

Es que toda esa parte no recuerdo ahora la explicación si es que la hubo la verdad...

Ferroviario,a Sylar le recoge Candice(la muchacha de las ilusiones ópticas que trabajaba para Primatech) y le lleva un sitio apartado de todo para que se recupere.Se supone que se infecta o le inyectan el virus que quitaba los poderes. Posteriormente escapa y se encuentra con los hermanos Herrera. :ok

Ya tengo el de anoche. Esta noche a disfrutarlo y después a sufrir dos semanas sin capítulo.

Magneto dijo:
Ferroviario,a Sylar le recoge Candice(la muchacha de las ilusiones ópticas que trabajaba para Primatech) y le lleva un sitio apartado de todo para que se recupere.Se supone que se infecta o le inyectan el virus que quitaba los poderes. Posteriormente escapa y se encuentra con los hermanos Herrera. :ok

Si lo de Candice lo recuerdo, pero lo que tú dices del virus, "se supone". Y además las intenciones de quien le mandó hacer eso a Candice y por qué siguen siendo un misterio. Es decir que lo han dejado todo al aire ya no se si por la huelga o qué pero en fin...

¡¡La zorra ha vuelto!! :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Vaya capítulo. Otra baja más. No paran estos guionistas. Entre los que dejan sin poderes y los que se cargan, al final sólo quedará la tortuga de Parkman :lol

El capítulo de hoy, sólo por tener otra vez a la guapísima Bell en pantalla no tiene precio. Y si además se la ve cogidita de la mano a la Panettiere... :atope :atope :atope

Dejando de lado temas "triviales", ahora los spoilers. La caída de Peter yo también creo que es cosa de Sylar. Apuesto que le hará el doble juego a Petrelli Sr. para ver de qué va el asunto. Y lo feo que es la jugada que le está haciendo Daphne a Parkman, aunque al menos vemos que sabe está actuano mal.

De momento, una gran temporada. ¡¡Ah!! Y se ve que nos leen porque ha vuelto el hermano de Claire :diablillo

¿Siempre que aparezca la madre de Claire tiene que hacer lo de la llamaradita con la mano? :fiu

En el episodio octavo,que será tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos,se verán hechos anteriores al principio de la primera temporada.Lo pongo en "spoiler":
¿Sabéis la escena del avión cuando Elle se descarga en Claire? Pues vamos a verla hacer lo mismo pero con un personaje masculino y en la escena podremos ver ciertas connotaciones sexuales. ¡Estamos hablando de buenas vibraciones! Para el 3x08: ''Villains'', vamos a ver a Elle como agente de campo y conoceremos a su socio.

- En el episodio 3x08 veremos un flashback qué nos dará respuestas sobre qué ocurrió realmente con Arthur Petrelli. ¿Por qué fingió su muerte? ¿Qué está tramando?

- Veremos a Sylar comiendose su primer cerebro, bueno técnicamente no se los come, pero ya se entiende.

- Matt Parkman fue compañero de uno de los villanos. ¿Alguna idea de quién podría ser?

- Sabremos que el hambre de Sylar en realidad fue creada de manera artificial, por lo que podrá ser controlada de alguna manera.
Y... ¡Atención! Sylar aprenderá a ''coger'' poderes sin necesidad de abrir cráneos. :atope

Txus dijo:
El capítulo de hoy, sólo por tener otra vez a la guapísima Bell en pantalla no tiene precio. Y si además se la ve cogidita de la mano a la Panettiere... :atope :atope :atope

hayyyyy, esa mente suciaaaaa :lol

Txus dijo:
Y se ve que nos leen porque ha vuelto el hermano de Claire :diablillo

coño, podiamos haber pedido escena en la ducha con la Bell ................ o acompañada de la Hayden :cuniao :cuniao :cuniao

Sabiendo que las cosas en estas series no ocurren por casualidad, sino que son parte de un plan premeditado que va situando a los peones de cara al final de la temporada (aunque en esta... no sé yo), quiero señalar que Arthur Petrelli se carga al padre de Parkman, PERO no le quita los poderes (tontería mu gorda, por cierto), y supongo que lo de que no los tenga es intencionado para que al final de temporada Parkman pueda enfrentarse con él y jugar un papel muy importante en su derrota.

Eso me parece, y como ya acerté con la "muerte" de Ando... pues a ver si hay suerte. :gano

Arriba Pie