cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.250
Ayer fui a por los componentes del pc nuevo y ya esta instalado el kaliway.
Problemas, el audio, con el videolan me sale entrecortado
Otra cosilla, tengo dos modulos de memoria kingstom a 800 de 2 gigas cada uno en banco 1 y 3. Me he encontrado dos modulos 667 de 500 megas de la misma marca y los he instalado en bancos 2 y 4. Leopard me reconoce 5 gigas de memoria, pero me gustaria si es conveniente mezclar esas velocidades o mejor me quedo en 4 gigas
Otra: He pasado el geekbench y me aparece MacOsx x86 32 bits. Como hago para que me aparezca que trabaje a 64 bits ?
Procesador Intel core 2duo E7200 2,53 GZ
Se me olvidaba el finder me sale en ingles, recuerdo que alguien comento un archivo para pasar a español, pero no me acuerdo donde
. Solucionado, lo pongo por si le ocurre a alguien mas. Si instalaste y escogiste el idioma español al instalar kalyway ya se instalo en tu sistema, solo ve a preferecias de sistema, internacional, hay selecciona español y arrastralo a la primera posicion, reinicias y listo.
Problemas, el audio, con el videolan me sale entrecortado
Otra cosilla, tengo dos modulos de memoria kingstom a 800 de 2 gigas cada uno en banco 1 y 3. Me he encontrado dos modulos 667 de 500 megas de la misma marca y los he instalado en bancos 2 y 4. Leopard me reconoce 5 gigas de memoria, pero me gustaria si es conveniente mezclar esas velocidades o mejor me quedo en 4 gigas
Otra: He pasado el geekbench y me aparece MacOsx x86 32 bits. Como hago para que me aparezca que trabaje a 64 bits ?
Procesador Intel core 2duo E7200 2,53 GZ
Se me olvidaba el finder me sale en ingles, recuerdo que alguien comento un archivo para pasar a español, pero no me acuerdo donde