Xbox Halo Reach

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.238
YouTube - Halo Reach World Premiere

131209141302_0.jpg

Respuesta: Halo Reach

Y esto? Han dejado de reciclar el motor gráfico de Halo 2? O han espabilado de una vez en Bungie? SI no es un render, no lo parece, gráficamente deja por los suelos a todo el universo Halo de 360...

Ojo al hype.

No tiene pinta de render, no.

Y hombre, el aliasing a ese tamaño no se ve ni en un video del Call of Duty.

Esa foto es 720p, y en el Halo 3 los dientes de sierra cantaban por soleares.

Yo creo q la foto esta filtrada, pero ojala me equivoque y el juego se vea tal cual.

Última edición:

Pues pinta bien...

El univeso Halo siempre me ha molado bastante. Pero luego el juego cojea por algún lado.

Por lo poco que he visto de este nuevo proyecto, parece ser que por fin optan por darle un buen lavado de cara a nivel tecnológico a la saga...pero por otro lado, me da la sensación de que se están perdiendo muchas de sus señas características. Los screenshots parecen sacados de cualquier otro shooter futurista, con sus grises y brillos metálicos, en vez de los colores vibrantes que eran típicos de la saga.

Viendo las capturas se aprecia una mejora respecto Halo 3, pero sigue pareciendo estar gráficamente muy por detrás de otros títulos. El otro día hablaban de que este juego aprovechaba al 100% el hard de 360 y no se que mandangas más... :pensativo

Acabo de ver el vídeo en GT en HD y me he sorprendido a mí mismo babeando. Espero que sea el Halo que esté a la altura de la reputación de la saga.

En ese video salen muchas imágenes de testeo de la IA, lo cual es buena señal, sobretodo teniendo en cuenta que la IA de los anteriores es bajo mi punto de vista de lo mejorcito que se ha visto en arcades 3D.

Por cierto, en cuanto a los gráficos... ¡motion blur o lo Gears of War! :juas

Jaja, que va. Son todo filtracos photoshoperos, pero... MOLA. :D

Standard_Straight_English.jpg

Halo: Reach Standard Edition ($59.99):
  • Juego y manual.

HR_LIMITED_EDITION_SM.jpg

Halo: Reach Limited Edition ($79.99):
  • Juego y manual
  • Caja especial
  • Elite armor para el modo multijugador
  • Documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey

HERO_LEGENDARY7.jpg

Halo: Reach Legendary Edition ($149.99):
  • Todo el contenido de la Standard y Limited Edition
  • Caja especial con motivos de UNSC
  • Estatua del Noble Team hecha por McFarlane Toys numerada y pintada a mano
  • Efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego

Bungie

Parece ser que en España la edición estándar saldrá a 65 euros, la limitada a 80 euros y la legendaria a 130 euros. Leído en Meristation

Ya está funcionando la beta de Reach. El que tenga el ODST puede descargarla, y en algunos sitios Bungie ha repartido códigos.

La bajé ayer por la tarde. En un vistazo rápido la sensación de déjà vu fue brutal. Los cambios en el motor gráfico no son los que han vendido en los documentales. Y encima tiene un efecto blur molestísimo. Pero bueno, estuve cinco minutos, así que mejor no juzgo todavía. Con todo me da perezaca probarla en profundidad.

Arriba Pie