Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy mismo he comprado la limitada. 62 euros en un Media Markt, la normal estaba a 52.
Es acojonante la edición y está cuidadísima. Y lo del diario no tiene nombre. Textos y dibujos a mano, todo traducido, simulando el diario de un personaje relacionado con Reach. Incluso le faltan un par de hojas que están arrancadas. Muy recomendable la edición, de las mejores que tengo.
Si que son compatibles. Según los metes en la consola te saldrá un aviso sobre que es necesaria una actualización para ejecutarlos (emularlos) y en unos segundos ya lo tienes. Esta función requiere obligatoriamente disco duro (imagino que con un pendrive grande también valdrá) y conexión a Xbox Live para la bajar la actualización.Oigan compañeros, ¿los Halo 1 y 2 tiran en la 360? Yo es que nunca he jugado uno y bueno, por lo que escucho tiene su historia y no es plan de empezarlo a machete aquí, ¿no?
La versión chinorri play-asia confirma que es region free y con subtítulos en castellano....
He publicado un análisis en el foro. Espero que te sirva.Oigan compañeros, ¿los Halo 1 y 2 tiran en la 360? Yo es que nunca he jugado uno y bueno, por lo que escucho tiene su historia y no es plan de empezarlo a machete aquí, ¿no?