Xbox Halo Reach

Respuesta: Halo Reach

Oigan compañeros, ¿los Halo 1 y 2 tiran en la 360? Yo es que nunca he jugado uno y bueno, por lo que escucho tiene su historia y no es plan de empezarlo a machete aquí, ¿no?

Hoy mismo he comprado la limitada. 62 euros en un Media Markt, la normal estaba a 52.

Es acojonante la edición y está cuidadísima. Y lo del diario no tiene nombre. Textos y dibujos a mano, todo traducido, simulando el diario de un personaje relacionado con Reach. Incluso le faltan un par de hojas que están arrancadas. Muy recomendable la edición, de las mejores que tengo.

Joder. ¿En qué MM? Si su precio oficial en todos lados es de 79 y como mucho lo he llegado a ver a 72.

Llamaría al de Sant Cugat o Diagonal Mar, pero como tampoco dicen los precios por telefono, si me tengo que pegar el viaje para que me salga igual que en un Fnac... :fiu

Bueno, puede que me arriesgue y si me dicen que les quedan de la limitada me pase por uno de los centros a ver si hay suerte.

De todos modos gracias por la info. A ver si hay suerte.

Oigan compañeros, ¿los Halo 1 y 2 tiran en la 360? Yo es que nunca he jugado uno y bueno, por lo que escucho tiene su historia y no es plan de empezarlo a machete aquí, ¿no?
Si que son compatibles. Según los metes en la consola te saldrá un aviso sobre que es necesaria una actualización para ejecutarlos (emularlos) y en unos segundos ya lo tienes. Esta función requiere obligatoriamente disco duro (imagino que con un pendrive grande también valdrá) y conexión a Xbox Live para la bajar la actualización.

También estaban, al menos hace bastante tiempo, en la sección de juegos bajo demanda.

Pillada hace un rato en el MM de Sant Cugat por 65,90 euros. La presentación de la caja me ha sorprendido mucho. Está cuidado hasta el mas mínimo detalle. Para mi solo faltaría que la caja del juego fuese steelbok, pero en general es una edición especial de las que merecen la pena.

Por cierto, flipante lo de los MM. hace dos semanas me pillé en el de Diagonal Mar el Civilization Revolution por 8,50 y en este MM lo tenían por 19,90.

Yo esperaré a que baje de precio ya que apenas toco el live, y me parece demasiado gastarme los 65€ para jugar sólo la campaña.

Bufff, pues tu no has visto el diario. :babas Madre mía qué cantidad de detalles, fichas...

Eso sí, no creo que se agoten en dos días, en el MM que he ido tenían montones.

¿la limitada trae todo esto?

halo-reach-edicion-limitada.png

por cierto zavvi.es confirma también los subtítulos en castellano en la versión UK.

Sí, y mucho mas aunque aquí no se aprecia pero el diario tiene fichas sueltas entre las paginas, mapas desplegables, tarjetas de identificación de plástico, postales... además de un bolsillo en la parte interior de las tapas llena de otras tantas cosillas la mar de chulas.

A mi me ha sorprendido muchísimo, como ya he dicho, el mimo que han puesto en toda la edición (des de que descubres la forma en qué se abre y como lo han colocado dentro) y especialmente en el diario, con una encuadernación con cuerdas también muy cuidada.

Cara, sí, pero no estamos hablando de los 90 euros que costaba la del Modern Warfare 2, que tan solo llevaba el steelbook, un prescindible libro de arte y el primer juego para el Live. En este el contenido es bueno y extremadamente cuidado y bien elaborado. Así da gusto comprar ediciones especiales. :palmas

Eso ya dependerá de cada uno si aprecia mas este tipo de extras o mas bien lo de estilo descargable para el propio juego (o si en el fondo lo único que quieres es jugar). Pero si os gustan las pijaditas "materiales" esta es una grandísima edición.

"Halo Reach" vendió 3 millones de unidades en su primer día (contando reservas). Ha superado en ventas a Modern Warfare 2 (versión X360) en USA pero no en el resto de mercados. Se espera que en su primera semana venda alrededor de 4.250.000 unidades.

Datos de vgchartz

Yo acabo de ver los videos que hay en el bazar, y sobretodo con los que son rollo cortometrajes, te hacen subir el hype una barbaridad... caerá cuando esté baratico!

Pelanes, ¿tu no eran un yonki de las ediciones especiales? Al final yo, que ni tan siquiera soy fan de Halo, seré prácticamente el único que aconseje y repita hasta la saciedad que estamos hablando de una edición especial realmente... golosa. :p

Ya tengo ganas de finiquitar el ODST para ponerme con este.

Pues ya no te digo la de la edición especial del Bioshock 2, que no se donde ponerla y por ahora la tengo guardada en un armario. :garrulo

Llevo la mitad de la campaña de Reach. Sólo una anecdota: voy junto a otro Spartan en un Warthog. El Warthog, en vez de ametralladora, lleva un lanzamisíles. Llegamos a una zona con un huevo de covenants. Tras liquidar los vehículos, decido que es mejor bajar del Warthog para matar a los enemigos con calma y usando coberturas, que voy jodido de salud. Pues bien, cuando la zona está prácticamente limpia, me empiezan a llover misiles de cinco en cinco. Busco desesperadamente al culpable, hasta que veo a un mamonazo del covenant subido en el Warthog y usando la torreta. Si la IA de Halo era descomunal, la de Reach es el paraíso. Va adelantada en años a la de cualquier otro shooter actual.

No está la cosa para comprar novedades, como para comprar EEs... :(

Aunque a veces pillo alguna a buen precio, hace nada me hice con Alan Wake EE por cuatro duros en UK :yes

La paciencia es una virtud de la cual a veces parece que yo no se nada. :p

Lo importante al fin y al cabo es el juego en sí y si encima al final consigues la EE a un precio mejor, pues de coña. Lo malo es que hay veces en que según qué EEs te puedes comer los mocos si esperas demasiado tiempo.

Con la del Reach me da a mi que las veremos en estanterías durante mucho tiempo. Si hasta la lata del Halo 3 la vi en un fnac no hace mucho.

Yo hace poco aún vi alguna mega EE del Halo 3 con el casco gigante... no es un juego de EE limitadas precisamente :)

oye esq estoy dudando entre comprarme el medal of honor o el halo alguien me podria orientar porfavor??

Arriba Pie