Xbox Halo Reach

Respuesta: Halo Reach

A mí también me pasaba con las primeras intros, pero es curioso como a medida que pasa la historia, esas relantizaciones desaparecen.

A mí también me está gustando mucho la campaña, infinitamente más que la del Halo 3, que aun siendo mi primer juego de 360 apenas hize 3 o 4 niveles de lo poco que me estaba gustando :garrulo

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento para el próximo 30 de noviembre del Noble Map Pack por 800MS Points, el primer paquete de mapas destiado al multijugador de Halo: Reach. Los tres mapas serán; Anchor 9, Tempest y Breakpoint.

Ya voy por las ultimas misiones del juego, estoy en el Pilar de Otoño.

Y q quereis q os diga. De momento la trama me esta pareciendo muy pobre. Si no fuera por el diario de la EE (en el q te cuenta casi toda la historia) jugando al juego poca cosa rascas.

Aqui no hay Jefe Maestro, no hay Flood, no hay casi emocion ni epica. Esto no es Halo 3.

Casi todas las fases son iguales, la unica novedad son las 2 en las q llevas una nave, y aunque los combates estan bien pq Halo siempre ha tenido una IA desafiante y tal... pues no se, no me llenan como en la trilogia previa.

Se supone q en Reach ibamos a ver los inicios de la guerra contra el Pacto y la derrota mas dura sufrida por la humanidad, y eso se intuye en el juego, pero no se ve. No eres testigo de la destruccion de las ciudades, de la masacre de la poblacion... Solo te topas con los restos una vez ya ha pasado todo.

Lo unico q ves son escaramuzas, mini batallitas de 4 Spartans contra algunos bichejos del Pacto, pero le falta la grandiosidad y espectacularidad q al menos yo esperaba.

Por lo menos podian haber hecho 4 o 5 animaticas enseñandote estas cosas, pero no, creo q los anuncios del juego son infinitamente mas epicos q el propio juego en si.

Otra cosa q no me ha gustado nada es lo lioso de los menus. Tiene tantas y tantas opciones q para poder jugar tu solo la campaña te lias y te lias, mas de una vez he tenido q reiniciar la consola pq le habia dado a empezar desde cero la campaña cuando queria continuarla, pero como estaba en modo multiplayer en internet no habia forma.

Graficamente esta mejor q el Halo 3, pero como ya he comentado me parece muy monotono y algo tedioso. Ni tan siquiera la musica me gusta. La BSO del Halo 3 era epica pura, en este acompaña y ya.

Al multiplayer aun no he entrado en serio, y casi seguro q esta sera la parte a destacar del juego, con su infinidad de variantes, pero para esto q hubieran hecho solo un Halo Multiplayer y listos.

El invento este de Reach ya me daba mala espina desde el principio, y al final se han cumplido mis temores.

Pues yo acabo de terminar la primera misión en coop legendaria y me ha encantado. No hay color respecto al Halo 3 en TODO.

Por cierto, pregunta para los que lo estén jugando en coop: nos ha parecido entender que hay que hacer las misiones del tirón, no?
No hemos visto como continuar la campaña más allá de empezar misión, pues cuando hemos iniciado misión en un punto intermedio alfa-bravo no nos ha saltado el logro correspondiente ni nos indicaba que habíamos pasado el capítulo más allá de abrir la siguiente misión para jugar...

:?

Por cierto, pregunta para los que lo estén jugando en coop: nos ha parecido entender que hay que hacer las misiones del tirón, no?
No hemos visto como continuar la campaña más allá de empezar misión, pues cuando hemos iniciado misión en un punto intermedio alfa-bravo no nos ha saltado el logro correspondiente ni nos indicaba que habíamos pasado el capítulo más allá de abrir la siguiente misión para jugar...

:?

Efectivamente, para que te dé el logro y te cuente como misión completada tienes que jugar la misión del tirón. Yo estoy jugando el coop con un colega y nos pasó lo mismo, si te pasas una misión "por partes" te desbloquea la siguiente misión pero ni te da el logro ni te aparece el escudo conforme la has completado.

Cuando queráis echar unos vicios online, no dudéis en invitarme! ;)

Tarde... pero ayer me lo terminé.

Qué GRANDE que es este Halo, me ha encantado. Sublime. Realmente por fin han conseguido meterte en una verdadera guerra intergaláctica! Por primera vez desde hace mucho, espero con ganas otra entrega más de la saga :yes

Arriba Pie