Sky HBO ahora ya NO se llama MAX, antes era y vuelve a ser HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo

Lo de darse de baja de algún streaming es ya una cuestión de dignidad. Se les ha ido la olla y como salta la vista ahora tenemos la tele de antes con publicidad pero pagando. Inaceptable aunque la salvaje competencia hace que tengan que hacer tanta producción, que no salen los números y, o suben más el coste de suscripción o ponen publicidad. En cualquier caso por ahí no paso y con este pareado cuento el motivo por el que me di de baja de appletv. Y tan pancho.

Debería darme de baja de más, saquear el contenido de la plataforma que mantenga e ir cambiando. No hace falta tener todo todo el tiempo. Ya no soy el rico que era. Hace un año que ni cambio la tele, justo vivo con cuatro streamings y cocinamos todos los días porque no me da para restaurantes. A fuerza de pobreza, como me despiste, en casa me hacen vegano. Soy tan ingenuo que lo que me gasto cada dia en jugar a loterias, pensando que la fortuna que me ha acompañado toda la vida no se va a terminar, me lo quito de ostras y caviar. Pensamientos que son coletazos de mi vida anterior de adinerado. En fin, que me voy a quitar hbo. Después de mi revisión de las dos últimas temporadas de el mentalista. Gloria bendita

Es el estándar y para nuevos. Pago 15,99 mes por el premium. La diferencia de calidad se nota?
La promo del 40% también es para premium. 95 euros por un año.

Si te interesa puedes crearte otra cuenta con una segunda dirección de correo y anular la suscripción actual

Si entras a hbomax.com desde el móvil hay 2 formas: si bajas la página te aparecen los 3 planes y puedes pulsar en el que quieras, y si te quedas con la oferta que sale nada más entrar ("Hazte con la oferta"), al pulsar tienes "Tu plan básico > Editar" encima de Estándar donde puedes elegir el premium.

Si por casualidad tienes iniciada la sesión con tu usuario de HBO Max en el navegador, tendrás que cerrar la sesión para que salgan las ofertas de nuevos usuarios.

Última edición:
Vistos los tres primeros de Stuart no consigue salvar el universo. No creo que guste a casi nadie del foro. La verdad es que no es que me ría mucho( chistes hiperpredecibles)pero me resulta curiosa y me mola ver los diferentes universos paralelos. Stuart muy soso, los otros dos not bad.

Atrás
Arriba Pie