"Hechando hostias" | Página 3 | NosoloHD

"Hechando hostias"

Oye que raro sigo siendo eh :cuniao

Gollum, ignoro si vives en una comunidad, pero qué dirías si a tu bloque de vecinos van a vivir unas cuantas familias de gitanos. Dirías que bien, o preferirías que mejor no?

La pregunta va para todos.

Re: re: "Hechando hostias"

Manu1001 dijo:
Te recuerdo que no hace tanto, "mucha gente" (más bien toda), pensaba que la Tierra era plana y si te acercabas al borde te caías. :cafe

manu1oo1

Pero porque todavía no se había demostrado empíricamente :cuniao

ElflameadodeMoe dijo:
Gollum, ignoro si vives en una comunidad, pero qué dirías si a tu bloque de vecinos van a vivir unas cuantas familias de gitanos. Dirías que bien, o preferirías que mejor no?

He vidido en bloques con gitanos, moros, negros, chinos... Y no he tenido ningún problema especialmente gordo, o ninguno que no haya podido tener con blancos.

Te repito una cosa, yo no opino que todos los gitanos son buenos. De hecho, la mayoria que he conocido me han dado más problemas que otras cosas. Pero eso no implica que pueda deir alegremente lo que tú dices. Es extremadamente gratuito.

Acepto más la primera declaración de Magnolia ("solo me he cruzado con gitanos malos") que la tuya de "hay gitanos que no roben?".

Por cierto, ya nos enviarás foto de tu casa con el cartelito, eh? ;)

En un foro público tambien queda muy bonido ir de "rebelde" y decir ese tipo de cosas.

Al revés, queda feo.

Lo siento, pero creo que el mensaje de Flameado es gratuito.

Yo no. SEguramente sea un comentario que ha costado caro. Muchos robos.

De hecho, con lo del cartel de los rumanos, todo dios a puesto a parir al tio de la tienda, pero con los gitanos la mayoría apoya a Flameado.
Parece que lo del "racismo y la ignorancia" solo se tiene en cuenta en algunos casos...

El rechazo a los gitanos no es por una cuestión de piel...por lo tanto, tampoco se debe a ignorancia. Mäs bien, todo lo contrario.

Magnolia dijo:
El rechazo a los gitanos no es por una cuestión de piel...por lo tanto, tampoco se debe a ignorancia. Mäs bien, todo lo contrario.

¿Y el rechazo del tio del cartel y los rumanos sí que se debe a una cuestión de piel?

He vidido en bloques con gitanos, moros, negros, chinos... Y no he tenido ningún problema especialmente gordo, o ninguno que no haya podido tener con blancos.

Mejor es vivir en La Moraleja, eso seguro. Yo tengo un polo, ojalá tuviera un bmw.

Te repito una cosa, yo no opino que todos los gitanos son buenos. De hecho, la mayoria que he conocido me han dado más problemas que otras cosas. Pero eso no implica que pueda deir alegremente lo que tú dices. Es extremadamente gratuito.

Si lo siente, que lo diga. Es una opinión popular. No conozco a nadie, te lo juro, que hable bien de los gitanos...¿no será por algo que no tiene que ver con la piel?

gollum dijo:
Magnolia dijo:

¿Y el rechazo del tio del cartel y los rumanos sí que se debe a una cuestión de piel?

Hombre, no sé. Yo tenía unos vecinos rumanos y también les tenía bastante asco...no se lavaban, eran sucios y hablaban como auténticos cerdos. Y, no te voy a engañar, me apetece tener más un vecino blanco que uno rumano. ¿Piel? NO, estadística.

Magnolia dijo:
No conozco a nadie, te lo juro, que hable bien de los gitanos...¿no será por algo que no tiene que ver con la piel?

Tengo familia política que es gitana. No me puedo quejar de ellos.

Una cosa es una pregunta, otra cosa una afirmación.

Saludos
R. Sendra

Magnolia dijo:
Hombre, no sé. Yo tenía unos vecinos rumanos y también les tenía bastante asco...no se lavaban, eran sucios y hablaban como auténticos cerdos. Y, no te voy a engañar, me apetece tener más un vecino blanco que uno rumano. ¿Piel? NO, estadística.

¿Que los rumanos de qué color son?

Okey, me refería a español. No le niego nada, sólo lo prefiero.

Sendra, hablo de mi experiencia.

De todo hay en las viñas el Señor :P

Conocí a una pareja, ella paya, él gitano. Y el colega echaba pestes de su etnia. Los ponía a parir y justificaba las manias que la gente tenía hacia ellos.

Yo no puedo decir que no he conocido a uno bueno porque no sería cierto. He conocido no a uno, sino a varios. Pero tambien es verdad que como norma son gente que no se lleva bien con nadie que no sean los suyos. Tienen unas costumbres.. ejem.. peculiares... que suele provocar un profundo rechazo entre los que no son gitanos.

Otra vez las costumbres! :P

Tiberiuz dijo:
Conocí a una pareja, ella paya, él gitano. Y el colega echaba pestes de su etnia. Los ponía a parir y justificaba las manias que la gente tenía hacia ellos.

Pues que no le oiga el papal o el yayo patriarca porque le canea.

RSendra dijo:
Tengo familia política que es gitana. No me puedo quejar de ellos.
Te consiguen los radiocassettes a buen precio, eh? :L

Es coñaaaaaaa, pero me cuesta no hacer el chiste. La culpa es del Flameado, de quien si no!!!

Manu1001 dijo:
Es una opinión popular.

:inaudito

Flipo en colores. :no

Manu1oo1

Igual es cosa de los madrileños, entonces (lo dudo), pero en esto nunca hay debate. Y te juro por mi santa madre que no miento. Igual algunos tardan en reconocerlo, pero es cosa de minutos.

riff raff, gitanos... aunque hay un par mezclados con payos (que son los que hacen que sean familia mía).

Magnolia tiene razón en este caso, no sé en otros sitios, pero la gente cuando se entera que va a tener vecinos gitanos se echa a temblar.

Yo como cartera la sección que más frecuenté era mayormente de etnia gitana, y algunos portales "estaba vendidos" y no podía dejar el carro porque volaba y en otros con gitanos también podía dejarlo tranquilamente. Así que por mi experiencia puedo decir que hay de todo.

Yo creo que es un círculo: la marginación a los demás produce cosas indeseables. Y esas cosas producen marginación.

Lucy Moran dijo:
Yo como cartera la sección que más frecuenté era mayormente de etnia gitana, y algunos portales "estaba vendidos" y no podía dejar el carro porque volaba y en otros con gitanos también podía dejarlo tranquilamente. Así que por mi experiencia puedo decir que hay de todo.

Yo creo que es un círculo: la marginación a los demás produce cosas indeseables. Y esas cosas producen marginación.

¿Tambien os vuela el carro en algún portal de barrios no gitanos?

Gitanos hay de todo tipo: malos y peores :cuniao

Es broooma.

Yo tuve la suerte de vivir un año en Montreal, ciudad formada en un 70% por inmigración de todo tipo (europa del este, sudamérica, norte de áfrica...). Todas las étnias que supuestamente son "peligrosas" en España, allí se comportan perfectamente. Vale que se habla de gitanos, pero en España se habla muy mal de los magrebies y gente de Marruecos, y sin embargo, todos los que conocí en Montréal eran personas cojonudas y amables, cosa que no puedo decir de mis vecinos en mi barrio, tengo vecinos rumanos que ponen la música a toda leche, locutorios por un tubo con gente super atenta, sudamericanos que gritan, sudamericanos que son muy silenciosos... Sobre los gitanos, hace tiempo iba al parque de la España industrial donde jugaba a baloncesto con varios de ellos, durante años, y ni un problema, oye. Hace 10 años me crucé con uno que le miré mal y me quiso partir la cara.

Como dice la frase irónica: "Todas las generalizaciones son malas"...

Y ahora en serio, son las circunstancias las que hacen a la persona, y no la persona a las circunstancias. No por ser gitano robas, ni por robar eres gitano, pero tampoco lo contrario...

Arriba Pie