"Hechando hostias" | Página 4 | NosoloHD

"Hechando hostias"

Pues no lo sé, Tiberiuz, porque siempre lo dejaba en la calle. Si esos gitanos en particular eran chanchulleros qué le íbamos a hacer. Pero puedo decir que fueron los que menos problemas me dieron; los payos eran los que daban más la brasa, y cuanto más pijos peor. Sólo un gitano me echó la peta, y de buen rollo, porque dejaba las cartas fuera y le dije "pues poned los nombres en los buzones". Y ahí quedó la cosa.

¿Qué es un gitano sin brazos?

....

.......

.....................

...................................

Un antirrobo. :cuniao

a ver si tienen cojones de echar a este rumano

maximus.jpg

Pues yo tengo en mi clase de la facultad a un gitano y mi primo, en medicina, a otro... y tan a gusto, que sé yo...

Supongo que cada uno contará de la misa según le vaya en ella. A mi solamente me han atracado una vez en toda mi vida y el tipo era español y no era gitano (más bien era un pobre drogata que posiblemente ya esté criando malvas). Pero imagino que alguien al que le hayan robado en más de una ocasión los gitanos o los rumanos no tendrá demasiada buena impresión de ellos, pese a que todos sabemos que no se debe generalizar... pero no nos engañemos, los gitanos nunca han tenido buena fama, y son muchas las ocasiones en las que han líado alguna: tienen sus propias leyes, sus propios "códigos de honor", etc. Ahí tenéis el ejemplo de las obras, en las que se ofrecen para ser contratados como vigilantes para "garantizar que no haya robos" (ni Ginés el de Coslada y Vito Corleone juntos... :L ). Luego por supuesto habrá gitanos maravillosos, mejores personas que muchos payos, pero la fama que han criado no creo que sea casual.

Otra cosa que me hace bastante gracia es que siempre que se acusa a algun gitano o a algun inmigrante de haber cometido un delito es por racismo. Hace tiempo salió en televisión un barrio no me acuerdo de qué parte de España en el que por lo visto había una familia de gitanos que tenía atemorizada a la población. Iban entrevistando a la gente y todos estaban de acuerdo en que eran peligrosos, que les tenían miedo, etc.... pues bien cuando fueron los reporteros a la casa de los gitanos estos contestaron que ellos no hacían nada y que la gente no les quería "porque hay mucho racismo" :cuniao

Esa justificación, lastra, y mucho, a los que realmente padecen la marginación por su condición. Naturalmente todos aquellos a los que les conviene la situación van a sacar partido y de qué manera. La desinformación es caldo de cultivo, y en ese caldo los que verdadamente andan enterados, es decir, las mafias y los vividores, son lo que realmente nadan a tutti plen.

Los gitanos (los malos, para no generalizar) muchísimas veces están marginados y delinquen porque ellos quieren. No pueden ir creyendo que sus leyes están por encima de las leyes generales. Y sí, hace gracia que sólo vean el 'racismo' de payos hacia ellos pero ellos hacía los payos (que si no me equivoco, payo = cerdo) no lo ven.

Hablando de gitanos, cada dia paso con el coche al lado de una casa de campo okupada por una familia de gitanos asilvestrados. Alrededor de la casa está llena de basura, carros del Carrefur robados, un arbol lleno de ropa tendida y un montón de crios descalzos.
Cada dia estan lavando ropa con detergente en una acequia pública, lo cual es un DELITO ECOLÓGICO.

Lo he dicho un montón de veces a los Mossos, pero siempre me han dado largas. Al parecer, tengo que llamarles por teléfono justo cuando estan lavando ropa para que los puedan pillar in fraganti. De nada sirve que les diga que cada dia a las 14h estan lavando ropa en la acequia.

Paralelamente, a un colega que tiene una empresa le metieron una multa de 5000 euros porque un empleado suyo tiró un bidon de 5 lt. al retrete sin advertir que se trataba de un producto contaminante.

A ver, si los mossos o alguien no hace nada también es por miedo. Si un gitano te dice 'voy a llamar a mis primos' date por muerto porque vendrán ciento y la madre.

Pues con todos mis respetos, que tú o yo podamos tenerle miedo a los gitanos lo comprendo.... pero que una autoridad competente que se supone que está para velar por el orden y la seguridad ciudadana también tenga miedo, la verdad es que clama al cielo :doh

Re: re: "Hechando hostias"

Scissorhands dijo:
Pues con todos mis respetos, que tú o yo podamos tenerle miedo a los gitanos lo comprendo.... pero que una autoridad competente que se supone que está para velar por el orden y la seguridad ciudadana también tenga miedo, la verdad es que clama al cielo :doh

En Sevilla no pasa algo así también en el barrio ese de las 3.000 viviendas?

Yo he oído también que en el Centro comercial Parquesur de Leganés, que los domingos se llena de gitanos (desconozco el motivo, la verdad, les da por irse ahí los domingos), cuando éstos montan algun tumulto los guardias de seguridad literalmente salen corriendo para otro lado. Esto lo digo con reservas porque no lo he vivido en persona.

Scissor...leganés es su punto neurálgico los domingos, sí.

No me tires de la lengua...

Scissorhands dijo:
Yo he oído también que en el Centro comercial Parquesur de Leganés, que los domingos se llena de gitanos (desconozco el motivo, la verdad, les da por irse ahí los domingos), cuando éstos montan algun tumulto los guardias de seguridad literalmente salen corriendo para otro lado. Esto lo digo con reservas porque no lo he vivido en persona.

¿Solo los domingos? :no :no :no

A mí una vez me dijeron que los gitanos son la única raza que no ha aportado nada, nunca jamás, a la historia de la Humanidad para hacerla evolucionar.

Y si te paras a pensarlo... es verdad xD

VMM dijo:
A mí una vez me dijeron que los gitanos son la única raza que no ha aportado nada, nunca jamás, a la historia de la Humanidad para hacerla evolucionar.

Y si te paras a pensarlo... es verdad xD

Y la prueba del pañuelo ¿qué?

Tiberiuz dijo:
De todo hay en las viñas el Señor :P

Conocí a una pareja, ella paya, él gitano. Y el colega echaba pestes de su etnia. Los ponía a parir y justificaba las manias que la gente tenía hacia ellos.

Caray, me he sentido reflejado en tu post, en su momento tuve una novia gitana (bueno, mas bien medio, la madre no lo era) y también renegaba de todos los gitanos y hablaba peor de ellos que cualquiera de nosotros.
Yo no voy a decir que todos los gitanos sean unos ladrones porque no es así, pero por desgracia si en un elevado porcentaje. Y tampoco me entusiasma demasiado lo de que pongan por encima sus normas a nuestras leyes.
En cuanto al tema de los rumanos... el problema es que por desgracia los que suelen emigrar no son "lo mejorcito del pais" aún asi de todos ellos creo que los que se dedican a delinquir son una minoría.

Estuve apenas quince dias trabajando en el parque acuático de San Fernando en el 2001,detrás del antiguo Pryca,y los gitanos hacían lo que les daba la gana sin que nadie les llamase la atención,algo que si hacían con el resto.Entre las cosas que hacían:bañarse con ropa,no esperar colas en los restaurantes,lavar biberones en las duchas,hacer caso omiso de los socorristas,comer fuera de la zonas de las mesas,dejar a los crios sin atención,etc... Yo estaba en los "juegos recreativos" dando cambio y un dia les dije que se fueran del sitio porque iba a cerrar aquello,ya que a las 20:00 empezaba a salir la gente del recinto.Al dia siguiente todos los billares estaban sin bolas y las máquinas misteriosamente estaban "estropeadas".
No aguanté más por el mamoneo que tenían conmigo y yo no se callarme o mirar a otro lado,justamente como hacían mis compañeros de trabajo. :queteden
Por otra parte,he ido bastante al considerado "peor barrio de Alcalá de Henares" ,lleno de gitanos de toda la vida,y nunca me ha pasado nada.No me meto con nadie y ellos me ignoran.

Arriba Pie