Importante. De como se aplica la ley Sinde y como puede afectarnos. | Página 6 | NosoloHD

Importante. De como se aplica la ley Sinde y como puede afectarnos.

Respuesta: Importante. De como se aplica la ley Sinde y como puede afectarnos.

Jajaja, que huevos le echa el tipo :-D

Con un par! :ok Acabo de darle al "Me gusta" a esa página de facebook :juas

Si. Un par. Pero ya veremos como acaba. Yo desde luego no daría un duro por su página.

Manu1oo1

Intuyo que debe de ser un enorme negocio, por eso le echa webs, no?... es que nunca he sido usuario de la citada web, aunque parezca mentira.

Respecto a lo de vigilar cada uno su página, en este asunto me temo que estoy con Manu y WRC. Si alguien "de la competencia" quiere echarte un pulso, lo tiene a huevo.

Pues fijate que yo creo que no, eh?. Yo no había visitado ésta web nunca, pero como petó la otra...pues me pasé a ver. Ahí no ví nada de publi, al menos no tan a saco como la otra.

Y es un foro, donde la gente pone lo que quiere. Como este o cualquier otro. Lo que contenga "es lo de menos". No es más que un foro. Conozco foros del mismo palo que se autofinancian por los propios foreros, que donan pasta para el mantenimiento del servidor (y sin publi).

No se, creo que no que hay que buscar más de lo que hay, simplemente el tipo tiene los huevos de ir "contra el sistema". Porque el sistema está MAL diseñado. Y se demuestra día sí y día también.

Si ponen dinero entre todos es algo que ya no lo sé, pero un sitio web, el que sea, que mueva tantísimos usuarios, necesita un pedazo de cacho de servidores detrás, no vale con un server así en plan económico, porque por lo que leo esa gente ni de broma tiene los usuarios y tráfico que por ejemplo pueda mover NosoloHd, hablaríamos de cien, mil o más veces al día que éste.

De donde saque la pasta no es mi problema, al igual que en este foro o cualquier otro. Mientras el contenido sea accesible de forma gratuita, no tengo ningún inconveniente.

Otra cosa es que me obliguen a pasar por caja, eso SI es enriquecerse ilícitamente con contenidos que se comparten LIBREMENTE y que a día de hoy, en la legislación española, no están tipificados como delito.

Que una cosa sea legal no quiere decir que sea justa o que esté "bien" ¿eh? Porque yo descargo como el que más, pero tengo claro que estoy aprovechándome del trabajo de otros, que quizá no quieran que lo obtenga su contenido de esta manera.

Es cierto que tampoco compraría ni la vigésima parte que descargo... pero al menos compro algo.

Y en mi caso, quien más ha perdido, ha sido Blockbuster... y las majors, claro, arrastradas por ellos.

:hola

Y eso es entretenimiento, no "cultura". No es necesario para vivir. Es mucho más importante conseguir que la educación sea realmente gratuíta, con libros de texto gratuítos editados por el Estado p.ej.

Ya, bueno...allá cada uno con su "moralidad" o "doble rasero". Peor me parece ROBAR DVDs en las tiendas (y eso SI es un delito), no se...U otras cosas peores que me han contado...

Yo sigo insistiendo en un sistema de descargas legales a precios realmente bajos, sin DRM ni pollas. Es decir, lo mismo que descargo ahora, pero pagando un par de Euros. ¿Locura?. NI MUCHO MENOS. Pero...a las distribuidoras no les interesa. Saben que hay negocio pero prefieren seguir con lo ya conocido.

Bueno, que luego no lloren cuando se encuentren realmente acorraladas...

Y eso es entretenimiento, no "cultura". No es necesario para vivir. Es mucho más importante conseguir que la educación sea realmente gratuíta, con libros de texto gratuítos editados por el Estado p.ej.

Totalmente de acuerdo

Ya, bueno...allá cada uno con su "moralidad" o "doble rasero". Peor me parece ROBAR DVDs en las tiendas (y eso SI es un delito), no se...U otras cosas peores que me han contado...

Yo sigo insistiendo en un sistema de descargas legales a precios realmente bajos, sin DRM ni pollas. Es decir, lo mismo que descargo ahora, pero pagando un par de Euros. ¿Locura?. NI MUCHO MENOS. Pero...a las distribuidoras no les interesa. Saben que hay negocio pero prefieren seguir con lo ya conocido.

Bueno, que luego no lloren cuando se encuentren realmente acorraladas...
Al hilo de ese párrafo...

El boicot activo a Paco León por una parte de la industria cinematográfica.

Saludos.

Ese es un claro ejemplo del acojone que tienen, que hasta pliegan velas los grandes. Ojo porque en la noticia hay muchos registros...no nos quedemos en la superficialidad:

1) Curiosamente, Yelmo dispone de una WEB (que va a ser un fracaso, según comentan "insiders") donde planean alquilar pelis de esa forma. No es casualidad que se "alineen" con la postura.

2) Uno de los grandes apoyos de esta peli es Gonzalez Macho. Sí, ese que decía que "internet todavía no es una alternativa para la actividad económica del cine", y que sus cines todavía no están digitalizados, y que no podrán proyectar la peli (manda huevos el colega).

3) Todo puede ser una estrategia de Marketing, dado que se prevee que la peli sea un truño, al menos que hablen de tí y de lo "innovador" que has sido (han habido casos anteriores, y de hecho el proyecto de "El Cosmonauta" es bastante previo a esto)

PERO

Está claro que hay que tomar una decisión de este calado. El que pongas la peli en cines y a la venta el mismo día (ya sea en DVD o por descarga/alquiler) no tiene porqué influenciar demasiado. Aquí quien gana desde luego es el productor. Sí o Sí.

Sin embargo, los cines, para poder atraer público DEBEN reinventarse. Si quieren que acuda a la sala de cine, me tienen que dar ALGO que no pueda ofrecerme el DVD o la descarga. Compiten desde luego con un proyector Home Cinema, pero seamos serios, no es ni el 1% del público objetivo!.

Así, lo que nos queda es ofrecer una EXPERIENCIA que merezca la pena el gasto extra. Que además te sirva para que con un código impreso a la entrada puedas comprar la peli más barata (¡o incluso regalada, después de varios meses!). Ofrecer un sistema de sonido multi direccional (Atmos o IMM Sound, ya se están imponiendo), etc, etc, etc.

Soy el primero en DISFRUTAR de una pantalla gigante y un sonido acorde cuando la sala está diseñada para maximizar la experiencia, y muchas veces me jode no tenerla de forma completa y por eso acabo viendo las pelis en mi casa, donde SI obtengo esa ansiada experiencia.

Pero coño, nunca antes tanta gente lo tuvo claro...la gente NO QUIERE pagar por los contenidos. Pues ofreceselo a un precio contenido. MUY contenido. Que haciendo cuentas, sale rentable, vaya si sale. A ver si creeis que las pelis que vemos GRATIS en la TV (y que puedes grabar, por supuestísimo) no han sido antes amortizadas por la venta de derechos...y sin embargo las disfrutamos GRATIS.

El modelo va a cambiar quieran o no los detractores, es así porque esto es una revolución. El que se quede atrás se lamentará.

Pues lo que ha hecho Paco León merece un aplauso enorme, al menos lo intenta y ojalá le salga bien.

Pues sí, porque eso significaría que otro modelo de negocio diferente es posible

Yo llevo casi cuatro meses en Filmin es mejor que el sexo, gracias a su tarifa plana me estoy abriendo a otro cine. También lo intenté en Wuaki pero es cutre, no creo que triunfe.Para que vaya bien el negocio la clave es la especialización, si no mirar en la tdt.

Pero para arrasar se necesita catalogo y pocos euros, en el momento que llegue alguien con un videoclub online potente para casi todas las plataformas por supuesto a menos de diez euros de tarifa plana, se lleva de calle el mercado. No entiendo porque nadie lo intenta. Esto será el verdadero fin de la pirateria, nunca creí que llegaría pero esta bastante cerca aún sin aparecer el negociado del video bajo demanda.

Que una cosa sea legal no quiere decir que sea justa o que esté "bien" ¿eh? Porque yo descargo como el que más, pero tengo claro que estoy aprovechándome del trabajo de otros, que quizá no quieran que lo obtenga su contenido de esta manera.

Hay miles de cosas que no son justas y con las que tenemos que "tragar", la vida es así.

Una mierda menos

En cuanto a ex-vagos hablaré de mi propia experiencia.

Para mi era y fue una página imprescindible pues gracias a ella pude acceder a una ingente cantidad de material Disney que aquí tristemente no veré(mos) ni en pintura (original lo tengo todo lo que ha podido salir, mi estanteria puede dar fe de ello) pero clásicos live action del año de maria castaña que aquí no lo he llegado a ver nunca, tan sólo en la época dorada de Filmayer en los comienzos del VHS a principios - mitades de los 80.

A esa página le debo mucho pues mi infancia se lo agradece. En estos casos específicos este tipo de páginas son la única respuesta hasta que las majors y las distribuidoras tengan a bien sacar a la luz material necesario para un coleccionista como yo.

Hasta aquí mi exposición de los hechos hacia ex-vagos.

Estos fueron una "escisión" de vagos, ¿no?

Manu1oo1

Sí, tengo entendido que fueron peña muy metida en vagos que se desanclaron y crearon el foro (la razón y los problemas internos no los tengo muuuuy claros).

La verdad es que hasta lo que yo conozco es un foro que tiene mucho material de ese que cuesta encontrar y con mucha variedad. Gracias a él he podido encontrar mucho título animado, mucho título de actores que cuesta mucho localizar aparte de ciclos enteros para mis queridos padres que les hizo ilusión como si les hubiese regalado lo más grande.

Claro está, estoy hablando de cuando la gran mayoría de enlaces eran de Megaupload y Rapidshare. Ahora pues está el foro como está y van resubiendo cosas pero claro, no es lo mismo cuando era su máximo esplendor. Pero ya digo, para mi fue una página imprescindible hará un año.

Aparte que hay gente allí que tiene hilos (sobre todo del tema Disney, perdonad que sea tan incisivo con el tema) taaaaan currados y tan bien montados, con dibujos, fotos, enlaces en forma de listados correlativos y con fechas que son hilos icónicos en sí mismo y para enmarcar.

Y tambien tenían algunos capitulos de Dr Who de los 80 (no diré inencontrables pero con subs en castellano sí) . Hasta tuve algún aporte y todo con lo perraco que soy:garrulo

Mi aplauso para Paco. A ver cuando entramos ya de una puñetera vez en la revolución digital.
En otro orden de cosas, exvagos acaba de anunciar que mañana reabren. GUERRA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Corrijo. Acaban de anunciar por la libro Face que reabren hoy con los cañones a tope.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Arriba Pie