Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Lo siento pero no es un tema de fechas. De aquí a unos dias pasaré a engordar la interminable lista de gente buscando curro :mutriste

No está el horno pa bollos. :(

Gracias por el interés igualmente. :ok

Ostias tibe, lo siento un monton. Tenia ganas de compartir mesa una vez mas con vosotros. Siento mucho lo que te ha pasado/va a pasar. Pero muchos ánimos y para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

El Hal estaba de vacaciones... No se si aún sigue.

Si Cronopio me tiene ignorado, como me reta a ir? Por cierto, en el AVE son unos ladrones.

Última edición:

Me he enterado de este hilo mientras me rascaba las gónadas desde Menorca.

Primero de todo, mandarle ánimos a Tiberiuz! espero que se resuelva todo rápido y dentro de nada puedas estar dando el callo.

Por otro lado, yo no tengo nada claro si podré venir, estamos en estado de buena esperanza (bastante avanzado) y tengo que ocuparme de la pequeña casi al 100% así que haced planes sin mi, que el dia de marras, si la cosa va bien me apunto, ya que esta si que sería la última en mucho tiempo.

ahora si, bajo a la playa

Lo siento pero no es un tema de fechas. De aquí a unos dias pasaré a engordar la interminable lista de gente buscando curro :mutriste

No está el horno pa bollos. :(

Gracias por el interés igualmente. :ok

Joder, Tibe!...

Oye, vamos en plan baratillo, que no esa ese el motivo de tener bajas!!!

Gracias a todos por los ánimos :hail

Pero relamente la cosa pinta mal. Aparte de quedarme sin curro me quedaré sin indemnización por despido... :sudor De verdad que no sólo es cuestión de pasta sino ya de ganas

PD: Ahora mismo me estoy comiemndo el nuevo ebook por sopaprisas

¡Ánimo Tiberiuz!

¿Sin idemnización? Hombre en último caso siempre te quedará FOGASA. No obstante, igual es mejor que te asesores.

¿Por qué? ¿Qué tienes en mente? El presupuesto es un problema ahora mismo pero siempre me puedes poner los dientes largos. :garrulo

Un par de suites en la ultima planta del Hotel Arts, y sesiones de spa antes y despues de la quedada :cuniao

Me pica el gusanillo de ir a una quedada catalana, pero siempre al final me sale algo

PD: Seaker, yo te traduzco allí, hablo catalán en la intimidad

Yo estaba mirando cosas por sí, si no se me va mucho del presupuesto.

¿Por qué? ¿Qué tienes en mente? El presupuesto es un problema ahora mismo pero siempre me puedes poner los dientes largos. :garrulo

Un par de suites en la ultima planta del Hotel Arts, y sesiones de spa antes y despues de la quedada :cuniao

Ah, hombre, a eso todavía llego, pensaba que me ibas a decir una burrada... :cuniao

En serio que me encantaría pero es un gasto que tengo que hacer cuando vaya (incluso puede que tenga que renunciar al Hotel Arts... fíjate lo que te digo), pero hacerlo dos veces... y mira que me quedo con ganas de ir.

Ostia, lo siento mucho Tibe. Como dice Hal, muchos ánimos, que seguro que pronto se arregla la cosa!

Tiberiuz, como te han dicho los demás, muchos ánimos y ante todo sé positivo!!!

Cojones... pero si no me habia apuntado y la gente ya se esta largando!!!! :sudor

Bueno, fuera coñas que en esto maldita la gracia. Tiberiuz, espero que la cosa no sea para largo y se arregle lo antes posible tu situacion. Hara poco estuve yo mas de un año y es bien jodido.

ANIMO!!!

Joder Tibe, osea que si voy no te veo... Bueno, ánimo y para delante.

Muchas gracias a todos de nuevo :hail

Ahora estoy esperando la guillotina. Cualquier día de estos¡ZAS! :sudor

Pero algo saldrá seguro. Y entonces.. volveré
terminator.jpg

:cuniao

Como ya te dije, Tib, ánimos y seguro que sale algo mejor incluso. Y a Hal, la enhorabuena por su nuevo churumbel que le viene en camino. ¿La respuesta mataroniana al hilo de la demografía musulmana? :diablillo

Propongo invitar entre todos al amigo Tiberiuz, que encima que pasa una mala racha no se va a quedar también sin una buena cena en buena compañía! :yes

Me has leído el pensamiento. Ya que los madriZleños se rajan como perras, que menos que tratar de conseguir que nuestro Tiberiuz nos haga compañía.

Y dale, que estáis a 600 kilómetros. ¡600 kilómetros! ¿Sabéis lo que me quitan por el AVE? Claro, esta el avión pero me deja en un pueblo de por ahí que se llama El Prat.

Cierto es que el AVE suele ser más caro que el avión, pero en cuanto a rapidez y comodidad no hay punto de comparación. El AVE te lleva de centro a centro y te ahorras esperas, colas, embarques y retrasos varios.

Arriba Pie