eres un cantamañanas dawson. Te damos hasta el jueves a las 14:00 para rectificar y venir. Una negativa será considerada una afrenta y podrás ser apaleado en la plaza hasta reventar y posteriormente sodomizado con un cactus. Tú mismo.
Necesito ayuda con el hotel. Estoy en edreams volviéndome loco. No quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero estar en el quinto coño.
Estoy mirando el Hotel Icaria.
Ten cuidao con los hoteles de la periferia de Madrid. La última vez que cogí uno por esa zona, tenia la ducha justo encima del water para ahorrar espacio....
A ver, lo he pillado por Atrapalo, pero no me han pasado el hotel, dicen que ha habido problemas de cobro con ese factor. Los billetes de avión ya los tengo. Llego el viernes a Barcelona a las 10:00. Me voy el domingo a las 18:55
A ver, lo he pillado por Atrapalo, pero no me han pasado el hotel, dicen que ha habido problemas de cobro con ese factor. Los billetes de avión ya los tengo. Llego el viernes a Barcelona a las 10:00. Me voy el domingo a las 18:55
Míratelo en Trivago
Seaker te quiere cronoSi me tiene ignorado cronopio... ¿Cómo que me quiere ver? Será un absoluto placer verle. Por favor citadme para que lo lea.