Que copien muchísimas bondades de hardware y software de los Androides, todo sea por mejorar. Pero que se unan a la moda de esos ladrillos con pegote atrás táctil. Apple me vuelvo a cagar en las semillas de tu manzana como se te ocurra tal infamia.

Un abrazo!

Sobre el botón, ¿en serio soy el único que tiene el móvil al lado del teclado y miro notificaciones, abro aplicaciones, etc. sin despegarlo de la mesa como quien tiene una tablet?
No, no eres el único. Durante las horas de curro, el 80% de las veces lo desbloqueo en la mesa sin levantarlo

Desde luego, Apple está consiguiendo que mime a mi iPhone 6S. Con el 7 se cargaron el jack de 3,5mm que uso muchísimo para conectar auriculares (y no me gusta el adaptador, no me deja cargarlo mientras lo uso), y parece que cobra fuerza la idea de que se apuntan a la moda del lector de huellas por detrás.

Una presentación interna de Foxconn revisando la situación del proyecto Cyclops para la fabricación del nuevo iPhone 8/Edition, habla de la reubicación del Touch ID en la parte trasera.

299815.jpg

No creo que un lector ultramegaguay detrás de la pantalla venda la mitad de titulares que un reconocimiento facial tope fashion. Por tanto no lo pondrán :lol

En ningún momento he creído en el "en lugar de". Creo que será un "además".

Pero estamos hablando de Apple, capaz de lo más grande, y de las más grandes chorradas. Cualquiera sabe.

Toda la razón. Pueden sacar un iPhone que sea un mix de lo que ya tiene la competencia o bien, QUE YA VA SIENDO HORA, algo revolucionario. El problema es que esto hace muchos años que no ocurre.

¿Se puede engañar el desbloqueo facial del Note 8 con una fotografía?

La conclusión, por tanto, es simple: el reconocimiento facial del Galaxy Note 8 es funciona correctamente, aunque es más vulnerable que los métodos biométricos.

La conclusión que yo saco es KK DE ÑU

Un abrazo!

No hace falta levantar el puto telefono cada vez que se quiera desbloquear. Se puede hacer perfectamente con patrón. La gracia es que los dos metodos son complementarios, no excluyentes.

Yo veo el TouchID atrás y no me importa para nada, si ofrecen otra alternativa mejor e igual o más rápida.

Yo creo que lo van a hacer, ¿eh? Es que si no lo hacen se los comen.

Impresionante - e irrepetible - el proyecto de este ingeniero para devolver el jack de 3,5" al iPhone 7, y todo un paseo por los mercadillos de Shenzen.

Otro proyecto interesante y seguramente más fácil de poner en marcha es este otro en el que intenta montar un iPhone 6S a partir de piezas compradas en el mercadillo.

:ok :ok :ok

Ay, hermanos! Hijos mios...

Os leo páginas y páginas llenos de dudas y desconfianza. Dejad de haceros preguntas absurdas cuyas respuestas los ingenieros de Apple (la compañía de los sueños ahora de Disney está muerto) llevan años cultivando.

El día 12 todo será revelado y todos los malaventurados dudosos y faltos de fe os quedaréis con el culo torcido.

Para mí el TouchID es IMPRESCINDIBLE. Y que su acceso sea cómodo como está ahora también.

O el lector facial hace que sea absurdo usar la huella o que tenga un uso meramente secundario.... o que no cuenten con mi dinero. Ya me pueden vender milongas de OLEDs y pantallas que a mí nada de eso me compensa.

Ya verás cuando te cuenten como la cámara big-brother-friendly always watching detectará cuando tus ojos miren la pantalla para encenderla sin tener que mover ni un brazo!

Lo que pasa es que "supongo" que Apple sabrá lo que hace.... :sudor El día 12 lo sabremos.

Efectivamente. Veo que aún queda fe en ti. :cura

Sobre el botón, ¿en serio soy el único que tiene el móvil al lado del teclado y miro notificaciones
Con que así se siente uno al no tener un Apple Watch... :pensativo

Todo esto me recuerda tanto a la MegaDrive....

megacombo_sirpurple_7.jpg

Totally misplaced pero,

Cómeme los huevos.

Tener que comprar un reloj para leer las notificaciones, ese concepto. Por cierto, ya tengo uno en casa ;)
Y pregúntale a mi mujer, que toca mi Android y le entran sudores, del Apple Watch. No lo vende porque para lo que darían...

Pues yo con mi Apple Watch, que es un serie 0 mierder, no veas lo que lo uso y el apaño que me hace. :)

Pero requiere que el usuario ponga de su parte, si no mejor pasar del mismo.

Otro proyecto interesante y seguramente más fácil de poner en marcha es este otro en el que intenta montar un iPhone 6S a partir de piezas compradas en el mercadillo.

Interesante. Se me había pasado por la cabeza más de una vez. Pero el tio es un tocapelotas de narices, ¿eh? :P Conociendo a los chinos, me extraña que no lo hayan perseguido con un machete por todo el mercadillo mientras le gritaban insultos a él y a sus ancestros... :mparto

En topes de gama siempre va a ganar iPhone. Sobre todo cuando pasa el tiempo. El motivo es el de siempre. Android.

¿Pero cómo se les puede haber filtrado la Golden Master? No entiendo nada. El jueves, como dice Manu, es que no va a hacer falta que nos enseñen ni los colores. El precio como mucho.

Y digo yo... ¿necesita ese reconocimiento facial algo más allá de una cámara frontal e IOS11? Por que me temo que vamos a asistir a una limitación "por quesí, made in Apple" a los iPhone anteriores...

Arriba Pie