Discord Pie
iOS Developer
Ahora vamos a lo importante. ¿De que coño van estos de la gaviota con el cargo por derechos de autor?? 

Última edición:
Desconozco es un remake?Es el canon digital por el almacenamiento
¡Y ya tienes justificación para copiar lo que quieras!
(Es bromuro, ya sé que no, aunque te entren ganas...)
Si llevara manzanita en la calva, se la besarías y todo.![]()
¿Pero tu no eras de votar al PP por ser el mal menor? Estoy perdido.¿Gente como yo? ¿A mi que me cuentas? ¡Que me registren!
Además, lamento comunicarte que la culpa es de la UE, no de Montoro. El era feliz sangrando a la SGAE (y yo más).
Entonces votaste a los naranjas que son lo mismo que el PP porque están en coalición. Me sigues debiendo 1,1€.Pero si yo no he votado al PP en mi vida...! Eso si, Podemos es el mal. Y Pedro Sánchez, un trepa sin escrúpulos. Pero del PP también te digo que son unos retrasados. No se pueden hacer peor las cosas (o casi que no).
¡Pero esto iba de la calva tatuada de Montoro! ¡No te salgas por la tangente!
Pues le pediré el euro a alguna de las amigas que tengo que votó a ciudadanos....Tampoco. No voto. No te debo una mierda. Además, será Junckers en todo caso el que te los deba.![]()
Una es amiga, mi mejor amiga más amiga que mi mejor amigo. La otra es una chica encantadora compañera de centro que con pasión total me encantaría follarme y yo le caigo bien pero tiene novio.Amigas...![]()
Es lógico ya que iOS 11 ya venia con compatibilidad con FLAC, pero es que ademas el A11 tiene aceleración por hardware para decodificar FLAC.En las especifaciones técnicas del IPhone 8 y X, en el apartado de formatos de audio compatibles, figura FLAC además de los habituales mp3, aac y ALAC.
![]()