Ahora vamos a lo importante. ¿De que coño van estos de la gaviota con el cargo por derechos de autor?? :?

Última edición:
¡Y ya tienes justificación para copiar lo que quieras! :birra

(Es bromuro, ya sé que no, aunque te entren ganas... :cortina)

¡Y ya tienes justificación para copiar lo que quieras! :birra

(Es bromuro, ya sé que no, aunque te entren ganas... :cortina)

Si que dan ganas de quemar(Nero6) cosas...

Josdeputa, bastante caro es ya el bicho para cobrarme un euro por la putísima cara. Yo que pago religiosamente Apple Music familiar y todo. ¡me cago en Montoro y to su calva.

Si llevara manzanita en la calva, se la besarías y todo. :P

Mira, que sepas que por culpa de gente como tu el calvo me debe 1,1€. Y ahora que lo menciono mi tia votó al PP así que le voy a EXIGIR ese euro diez a ella. :queteden

Pd.: espera, ahora que lo recuerdo ella no fue a votar en las segundas elecciones....

Manu, me debes euro diez.

¿Gente como yo? ¿A mi que me cuentas? ¡Que me registren!

Además, lamento comunicarte que la culpa es de la UE, no de Montoro. El era feliz sangrando a la SGAE (y yo más).

Pero si yo no he votado al PP en mi vida...! Eso si, Podemos es el mal. Y Pedro Sánchez, un trepa sin escrúpulos. Pero del PP también te digo que son unos retrasados. No se pueden hacer peor las cosas (o casi que no).

¡Pero esto iba de la calva tatuada de Montoro! ¡No te salgas por la tangente!

Pero si yo no he votado al PP en mi vida...! Eso si, Podemos es el mal. Y Pedro Sánchez, un trepa sin escrúpulos. Pero del PP también te digo que son unos retrasados. No se pueden hacer peor las cosas (o casi que no).

¡Pero esto iba de la calva tatuada de Montoro! ¡No te salgas por la tangente!
Entonces votaste a los naranjas que son lo mismo que el PP porque están en coalición. Me sigues debiendo 1,1€.

Una es amiga, mi mejor amiga más amiga que mi mejor amigo. La otra es una chica encantadora compañera de centro que con pasión total me encantaría follarme y yo le caigo bien pero tiene novio.

Pero votan a Siutatans... no podían ser perfectas.

Aunque la primera era fan total de la podemita Amarna Miller hasta que ésta ha mendigado dinero a los fans por lo del accidente y ya ha dejado de gustarle.

En las especifaciones técnicas del IPhone 8 y X, en el apartado de formatos de audio compatibles, figura FLAC además de los habituales mp3, aac y ALAC.

:)

En las especifaciones técnicas del IPhone 8 y X, en el apartado de formatos de audio compatibles, figura FLAC además de los habituales mp3, aac y ALAC.

:)
Es lógico ya que iOS 11 ya venia con compatibilidad con FLAC, pero es que ademas el A11 tiene aceleración por hardware para decodificar FLAC.

Not bad... :pensativo

nAcQrMK_d.jpg

Ya lo comentamos varios el día de la presentación. Esto es más viejo que la pólvora, lo que pasa es que algunos estáis un poquito desfasados :P

Os va a funcionar en todas partes. De ahí que no entienda cómo no son capaces de sacar su base de carga hasta el 2018. Lo mismo para la carga rápida.

Arriba Pie