Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nuwanda dijo:Respecto al finalcuando explota todo el copón ese, me quedé un pocoya que no sé muy bien si me enteré de por qué se salva Iron Man y no el otro bichardo... es porque se aparta 15 cm a la izquierda?
Dr_X dijo:Si no recuerdo mal, lo del final...es un rayo o explosión que se lanza en vertical, por lo que no pilla a Iron Man sólo con apartarse un poco, y al otro le da de lleno porque está justo encima del rayo.
kam veitch dijo:Yo he salido con una buena sensación del cine, me ha parecido una buena historia y elección de personajes.
El climax final pues como que no hay, me parece un enfrentamiento final absurdo al estilo del que vimos en Hulk.
Cuando el agente dice que pertenece a Escudo en vez de Shield me entró la urticaria y ya lo de nick furia negro me terminó de matar (se que en la actualidad es negro pero toda la vida ha sido blanco
Atreyub dijo:
Mister_Lennon dijo:POstdata: un fallo de guion de los que hacen epoca, los arabes le piden a Tony que construya un misil QUE YA TIENEN, COMO SE VE MAS ADELANTE.
Mister_Lennon dijo:no me mola que Jarvis sea la voz de una computadora(doblada en version original por paul bettanny).