J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood | Página 12 | NosoloHD

J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood

Respuesta: J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood

Ha vuelto a la actuación, este año no ha hecho nada como director y según el IMDB no tiene proyectos en pre-producción.

¿Se estará planteando un par de años sabáticos?

Pues con la edad que tiene no está para mucho año sabático.... yo espero que al menos nos regale una última obra maestra más antes de dejarnos.

Beyoncé pero parece que el proyecto está aparcado.

Vista de nuevo, y esta vez me ha convencido bastante más (lo mismo que me pasó con Hereafter, vamos). Sigue sin parecerme de lo mejor de Eastwood, pero hay que reconocerle sus valores: un soberbio Di Caprio, esa forma de mostrarnos la historia humana casi trágica (homosexualidad reprimida, soledad, desconfianza en todo el mundo salvo en sus 2 personas de confianza) que se oculta tras toda la fachada del personaje de Hoover y un Eastwood sobrio muy en la línea del de "Bird", quizá la película de su filmografía a la que más se parece esta "J.Edgar".

:atope

GuNHPOC.jpg

:palmas

:lol

J. Edgar. The most powerful man in the world. Toma ya. Atención no sólo a las secretarias que lleva (de armas tomar para más inri) sino que ha rejuvenecido si no a las explosiones que se gastan. Y encima con look a lo Origen. ¡Claro, así logra dar con los criminales, metiéndose en sus mentes!.

Y me gustaría saber quien le ha dado cuatro estrellas. ¿Boyero? Y la FOX dice que entretenidísima. No me la pierdo. ¿Está ya la rusada?

Arriba Pie