J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood | Página 2 | NosoloHD

J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood

Respuesta: HOOVER por Eastwood

Hombre, Walhberg-hard-rapper es que tenía un papel caramelo y tiró de carisma por un tubo en un año que estaba en racha (que es una pena que no vuelva a recuperar, porque en Huckabees también se salía). Cojonudo. Pero Sheen y Baldwin tampoco es que hicieran nada del otro mundo. Sobrios y correctos, que menos que oficio y solidez para estos dos (a los que por sus personajes televisivos se les tiende a encumbrar ahora en toooodo lo que hacen, y en este caso sí, pero sin pasarse). Nicholson hace de Nicholson, no me jodas. Que a todos nos mola, pero....

Pero Sheen y Baldwin tampoco es que hicieran nada del otro mundo. Sobrios y correctos, que menos que oficio y solidez para estos dos (a los que por sus personajes televisivos se les tiende a encumbrar ahora en toooodo lo que hacen,

Bueno, es que Baldwin ya no es Baldwin. El cabrón se ha mimetizado en Jack Donaghy.

No, si no digo que estuviesen mejor o peor, sino que sobrios es lo último que los veo, sobre todo a Nicholson. El sobrio era DiCaprio... demasiado sobrio.

De hecho, la (en su día) cacareada gran interpretación de Wahlberg no la veo por ningún lado, el tipo está bien... y ya.

Yo es que no lo veo (ese histrionismo que dices). A los televisivos los veía bien, y eso de jefes chillones es un poco por el papel, dime qué jefazo de la CIA no lo ha sido en el cine....

Y Wahlber tampoco es que hiciera una interpretación inglesa, es que era puro carisma bien llevado.

Nicholson... Nicholson es que es mundo aparte. Hace de sí mismo, no le pidas que esté controlado :garrulo Aunque a mí fue el que menos me gustó interpretativamente hablando (con permiso de soso-Damon quizás).

Dicaprio no me convence nada con esos tics tan raros y los lloriqueos.No me parece tan buen actor como quieren vender.
Por otra parte,Whalberg no hace gran cosa,se limita a un acento muy cerrado y muchos tacos.:fiu

Yo es que no lo veo (ese histrionismo que dices). A los televisivos los veía bien, y eso de jefes chillones es un poco por el papel, dime qué jefazo de la CIA no lo ha sido en el cine....

Y Wahlber tampoco es que hiciera una interpretación inglesa, es que era puro carisma bien llevado.

Nicholson... Nicholson es que es mundo aparte. Hace de sí mismo, no le pidas que esté controlado :garrulo Aunque a mí fue el que menos me gustó interpretativamente hablando (con permiso de soso-Damon quizás).

Pero si estamos diciendo los dos lo mismo, salvo que el soso-soso para mí no es Damon, es el propio DiCaprio... creo que entendemos cosas distintas por "sobrio". :sudor

sobrio, bria.
(Del lat. sobrĭus).
1. adj. Templado, moderado.
2. adj. Que carece de adornos superfluos.
3. adj. Dicho de una persona: Que no está borracha.

Vamos, partiendo de que no creo que estuviéramos hablando de que estaban borrachos.... :juas

Pues entonces entendemos lo mismo.

Voy a intentar terminar con esta conversación de besugos :D en plan ABC:

- DiCaprio en Infiltrados lo veo soso, muy soso, no mal del todo pero sí por debajo de sus compañeros.
- Wahlberg, pues no lo hace mal, pero es más por la chulería que otra cosa.
- Baldwin y Sheen están bastante bien, sobre todo el primero, aunque no hagan nada del otro mundo.
- Nicholson está pasadísimo de rosca y funciona casi toda la película, menos sus chistecitos con sus ligues.

Donde dices DiCaprio di Damon y lo firmo!

Prometo no escribir más mientras veo algo en la tele :garrulo

Yo después de "Shutter Island" le pondría un piso.

Para mí en "Shutter Island" se confirma lo que se veía en "El Aviador": actorazo

A ver, si yo por un lado considero que Di Caprio es un actor decente, y por el otro lado soy también de los que piensan que en un biopic, el parecido físico que tenga el actor con el personaje que interpreta es una superficialada máxima, más destinada a rellenar páginas en los medios de comunicación más chorras. Pero... habría que encontrar al menos un punto intermedio, ¿no? Morgan Freeman es también un actorazo y no creo que le pegara el papel de Hoover! :garrulo

Que es buen actor ya se sabía desde los tiempos de "¿A quién ama Gilbert Grape?"... aunque en "Shutter Island" no me lo terminé de creer.

Como Hoover no lo veo, no. Además... no iba a hacer de Sinatra?

A mí como Hoover me la reflanfinfla. Pero solo venía a responder a todos esos que resoplan cada vez que veen el nombre de DiCaprio. :garrulo

Pero... habría que encontrar al menos un punto intermedio, ¿no? Morgan Freeman es también un actorazo y no creo que le pegara el papel de Hoover! :garrulo

Pues de Bob Dylan acaba de hacer un negro... ¡y una tía! :cuniao

Yo al DiCaprio también lo veo un soso de tres pares de narices, por mucho que se intente esforzarse, lo que casi siempre le lleva al posado.

Hay muchos tipos de actores: desde los metódicos hasta los físicos, con un gran abanico entre estos y en muchas direcciones. Después están los típicos Chuck Norris, Steven Seagal & Co. que están para pegar patadas y no cuentan. Por último están los graciosillos de turno y los que entraron al negocio por ser un niño bonito para las quinceañeras mojabragas, DiCaprio es sin duda de este último grupo.

¿Qué ha sabido mantenerse en la industria? Pues sí, porque ha tenido buenos padrinos. ¿Qué ha aprendido algo aparte de posar? Dúdolo mucho, y si es que sí, o es algo ínfimo o yo no lo he visto por ningún lado.

Pero esto de los presidentes USA, siempre los caracterizan y mimetizan muy bien, en principio apuestas arriesgadas como Branagh de F.D. Roosvelt o Brolin de Bush salieron a pedir de boca.

Pero esto de los presidentes USA, siempre los caracterizan y mimetizan muy bien, en principio apuestas arriesgadas como Branagh de F.D. Roosvelt o Brolin de Bush salieron a pedir de boca.

¿Y Travolta de Clinton?:juas

Pues también estaba bien, pero claro las monstruas Thompson y Bates le hacían sombra.

Dicaprio no me convence nada con esos tics tan raros y los lloriqueos.No me parece tan buen actor como quieren vender.
:fiu

- ¿Tendrá aquí una secuencia como la de "El Aviador" en la que se líe a pedir informes sin parar con el genuino doblaje de Luis Posada, que clava esos histrionismos?

- "Quiero ver los informes del Partido Comunista, quiero ver los informes del Partido Comunista, quiero ver los informes del Partido Comunista, quiero ver los informes del Partido Comunista, quiero ver los informes del Partido Comunista, quiero ver los informes del Partido Comunista, quiero ver los informes del Partido Comunista".

Sí, ya es como si la peli estuviera hecha. Ya me lo estoy imaginando poniendo cara de malo, sonrisa de Joker y oyendo a Posada: "Vamos a hacer que América se sienta libre de esa chusma de comunistas y vamos a hacerlo... Ahora, porque si tú saltas Rose, quiero decir, estooo, que si ustedes me dan su apoyo..".

aviator-di-caprio.jpg

Pues ni de eso hay certeza, porque dependiendo de la distribuidora lo mismo le dobla el otro, el tal Robles, que no disimula las carencias de DiCaprio como hace Posada... :diablillo

- Es que Posada cuando "le mete mano" a Di Caprio o a Johnny Depp es Dios. Cómo juega con los tonos, cómo les da siempre un tono lúgubre cuando le interesa. "Ya no sooooy Benjamin Barker... ahora soooy Sweeney Todd", "Vamos a viajar en primera clase Fabrizio, somos personajes importantes caro mío". :palmas

Lo de Sweeney Todd es, en efecto, acojonane. Me lamentaba por tener que verla doblada en el cine pero tras oír lo de Posada no me quejé más, hay momentos en los que no imita a Depp... ES ÉL.

Con pocos actores de doblaje realmente disfruto, pero Posada es uno de ellos.

Atrás
Arriba Pie