J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood | Página 4 | NosoloHD

J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood

Respuesta: J. Edgar (biopic de HOOVER) por Eastwood

Ah, vale, pues, esto me ha desilusionado :p

Leonardo Hoover...

First Official Image of Leonardo DiCaprio In Clint Eastwood’s ‘J. Edgar

IHghw.jpg
2 fotos mas,
continua la secuencia
Leonardo-Dicaprio-Edgar_510.jpg

Edgar-Leonardo-Dicaprio_510.jpg

completo el album,
parece que las imagenes son correlativas, esta de aqui sería la siguiente a la de arriba:

aparece en escena Naomi Watts
4AQw6.jpg

Parece que Tom Stern no se ha repetido tanto... si es que no es todo engaño de la mala calidad del video.

EDIT: Visto en HD. Como sospechaba, retiro lo dicho. Sobre la peli, pinta de cualquier forma.

Última edición:

Jojojojo, celeeeeebrities, hoy J. Edgar Hoover...

cuarenta años, muchacho, cuarenta años persiguiendo comunistas para que al final haga de mí el rubio de Titanic, ¿no sabes, no sabes?

nyg07p.jpg

No me gusta demasiado el Eastwood historiador, pero al menos esta no pinta TAN mal como Invictus. Parece que pasa algo y que el protagonista no se reduce a sonreir todo el rato.

Ojalá dieran la visión de Hoover de los libros de Ellroy. Ahí si que nos lo ibamos a pasar bien.

Si no fuese por ese Dicaprio en modo "intenso/ceño fruncido" con careta de carnavales... pintaza.

Desde 'Million Dollar Baby' a Eastwood le importan los guiones un pimiento. Tened en cuenta que todas sus últimas películas tienen argumento/historia de chichinabo y sobre el papel dan un PEREZÓN increible ('The Changelin', 'Hereafter' o 'Invictus' podrían ser telefilmes de Antena 3, 'Gran Torino' es digna del peor Paul Haggis). Y un biopic deluxe de Hoover da igualmente perezón. El hombre ya chochea y hace lo primero que le resulta apetecible. Cualquier día nos hace una película de madre coraje o dramas corales con hijos muertos, multiculturalidad, hijos muertos... oh, wait!

Pero luego estará narrada como los dioses y con una cinematografía más allá del bien y del mal. Y que siga haciendo lo que quiera. :cafe

Esa es la maestría del un maestro. Coger un guión de telefilme y convertirlo en una auténtica joya (Changeling - Gran Torino).

No recuerdo mucho telefilm en Changeling eh, más alla de lo melodrama.

Que los guiones de las últimas películas de Eastwood son para limpiarse el culo con ellos es desgraciadamente cierto.

Otra cosa es que muchos de ellos se salven por su labor.

Yo no diría tanto, pero sí es cierto que los textos no es algo a lo que nos podamos agarrar mucho en su filmo (incluso)

Pero qué más da, su labor como director ofrece, casi siempre, películas estimables, grandes o magistrales, lo cual ratifica otra vez lo que significa un guión.

Por cierto, el tráiler tiene pintarrazaca..., aunque el de Invictus también y le salió uno de sus únicos bodrios.

Ojo, que mi última afirmación no iba con ironía: a mí 'The Changeling' me parece cuasi obra maestra y siempre me quedé con ella por encima de 'Gran Torino'. Pero sobre el papel, con otras manos en la dirección podría ser un puro telefilm.

Para mí Eastwood ya está por encima del bien y del mal. Haga lo que haga, como mínimo va a ser de una solidez narrativa casi anacrónica. Ha alcanzado ese estado de gracia que solo alcanzan los más grandes que le permite hacer buenas películas de un guión basuresco ('Million Dollar Baby' a la cabeza). Que puede cagarla (todavía no he visto 'Invictus'), pero...

a mí 'The Changeling' me parece cuasi obra maestra y siempre me quedé con ella por encima de 'Gran Torino'.

Tú y cualquier persona que sepa ver más allá de su propia mitomanía...

El problema del trailer es que sale DiCaprio con sus cuatro tics de siempre, este tío hace siempre el mismo papel haga de Hoover, de magnate chiflado, de contrabandista africano, de espía traumatizado...

A mí siempre me pasa lo mismo: en los trailers arrugo la nariz pero luego en las películas me gana. Es buen actor, pero es cierto que gestualmente es limitado y poco creativo de narices, y que necesita directores que le modelen. Tengo que decir que uno de los papeles donde más me gustó últimamente fue el de "Revolutionary Road". Sí :cortina

YO no diría tanto como buen actor. De hecho, es hasta malo, no tiene registros ni fondo..., pero es cierto que bien dirigido puede dar algo...

Arriba Pie