Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

Respuesta: Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

Ya te digo. Jordi mola mucho más, claramente.

Ahí casi que estoy con Meryl.

Al menos a Jordi me lo imagino limpiándose la caspa.

Mira que Jorge Salvador me caía bien cuando producía (y participaba en) el Arús con leche. Claro que yo era joven e inocente.

Por cierto qué gusto cinematográfico más atroz tenía (él y todos en el programa).

calla, calla, que todavia recuerdo a Cárdenas decir en su programa de radio que Los Borgia era un peliculón :fiu

Vitamina-N era un ñordazo ya en su día (aunque te podía distraer alguna noche tonta de esas) y el Torito siempre ha sido igual de gilipollas y repelente tanto en ese programa como en los posteriores.

A mi me gustó cuando lo echaron de Tele5 por simular que meaba a uno en la boca. :cuniao

Hasta donde yo se, fue por emitir una lluvia dorada... (se dejó mear en toda la jeta por una tía, menudo chorro que soltó la pava)...

Si lo queréis comprobar, podéis descargaros el vídeo aquí: Click!

Última edición:

Pues sería eso, pero vamos, que lo tuvo bien empleao, por gilipollas.

pero Jordi G que programa hace? solo el de los sabados noche, no? o sea, que si sales, vives y tal ni siquiera le ves.

Siempre corres el riesgo de ver su horrenda cara, en alguna re-emisión sietuna.

pero Jordi G que programa hace? solo el de los sabados noche, no? o sea, que si sales, vives y tal ni siquiera le ves.

Hacía el debate de GH, presenta especiales contra la Pantoja, presentará el programa de la gran Carmen Lomana enseñando estilo, el de la ouija...

El chico para todo de Telecinco.

¿?

Hasta donde yo se, fue por emitir una lluvia dorada... (se dejó mear en toda la jeta por una tía, menudo chorro que soltó la pava)...

Si lo queréis comprobar, podéis descargaros el vídeo aquí: Click!

Eso tiene truco.

enema.jpg

Bueno, con truco o no, le despidieron por emitir eso...

Todo a su tiempo...

Encima a dar ideas.

Lo ultimo de Jordi y telecinco

hablará a traves de una medium, con famosos.... muertos

Telecinco abre "La ouija de famosos"

Personajes hablan con sus familiares fallecidos a través de médium profesional con Jordi González
Telecinco quiere dar un paso "más allá" en los programas de corazón y ha decidido adentrarse en terreno "paranormal" para su próximo giro de tuerca a los espacios con famosos.

La productora Plural prepara el piloto de un programa especial que tendrá como gran protagonista a Anne Germain, una famosa vidente británica que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas, según ha sabido Vertele.com.

Presentado por Jordi González (La Noria), el programa utilizará los servicios de esta ‘médium’ internacional para conectar con antepasados o familiares desaparecidos de famosos y poder conocer así más aspectos desconocidos sobre ellos o aclarar asuntos que dejaron pendientes.
0000040797.jpg

Los famosos hablarán con sus seres queridos desde el "más allá"
El programa, para el que se barajan títulos como El sexto sentido, se inspira en Depois da vida, espacio estrenado esta primavera en la televisión portuguesa TV1, en el que Anne Germain ayuda a los invitados (famosos o anónimos) a comunicarse con sus familiares desaparecidos.

Telecinco reunirá en un mismo plató a colaboradores y personajes famosos para que establezcan una conversación con sus allegados fallecidos a través de Anne Germain.

Aunque todavía se desconocen los famosos fallecidos a los que Telecinco intentará invocar en esta "ouija televisada", no sería de extrañar que el programa dirija su atención a Carmen Ordóñez, Encarna Sánchez, Paquirri, Rocío Dúrcal y otros personajes populares que dejaron asuntos abiertos y enfrentamientos familiares tras su desaparición.

una de los que hablará con los muertos

como salga su abuelo.... :D

SI LEVANTARA LA CABEZA...

Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco, hablará con los muertos en Telecinco

min_not.gif
Protagoniza un programa especial con una médium en la cadena.

Joder que asco me da todo lo relacionado con los descendientes de Franco.

Esta **** gente debería de haber tenido la decencia de desaparecer del panorama público una vez muerto el dictador, es de un mal gusto y descaro que solo son posibles en España.

Jordi: Hola Carmen, querida, básicamente eres famosa por ser la nieta de el dictador que achuchó este país durante 40 años ¿no?

Carmen: Así es Jordi, y como el público es tan gilipollas me estáis pagando un pastón para que me ria de todos vosotros, porque ni yo ni mi familia hemos devuelto nada de lo que robamos durante cuatro décadas, y aquí tan contentos.

VOMITIVO

Vigila, que en este foro hay muchos que dicen que no robaron nada.

Menuda gentuza y encima cobran por salir en estos "programas". Todo esto me da ASCO.

Claro que no robaron. La gente se lo regalaba por lo majos que eran. Como el otro día, que me vino un tío majísimo empuñando una navaja y yo le regalé mi cartera. :cuniao

Sobre lo de la ouija... si hace unos meses hubieran usado ese "concepto" de programa en una serie de humor para parodiar los excesos a los que se llega en los programas del corazón, nos hubiera hecho gracia. Pero es que resulta que lo van a hacer de verdad. La realidad supera a la ficción.

Arriba Pie