Xbox Juegos Live Arcade

Hace poco que tengo la 360 y el único juego que he pillado por ahora es Rez. Es un juego muy peculiar, pero yo ya lo tuve en Dreamcast y me fascinó jugándolo con la luz apagada y la música a todo volumen.

De los que he probado me han gustado mucho:

- De disparos: Metal Slug 3 y Alien Hominid
- De puzzle: Lumines Live y Super Puzzle Fighter II
- Matamarcianos: Triggerheart Exelica y Geometry Wars
- De mamporros: Streets of Rage 2 y TMNT
- De plataformas: Castlevania

Creo que al menos como punto de partida te pueden servir.

Castlevania SOTN, Assault Heroes, Switchball, Ikaruga cuando salga... ve probando demos y a ver si te gustan.

Tengo un código para descargar el "Bomberman Live" gratis muerto del asco, si a alguien le interesa que me lo diga aquí y se lo paso por privado.

me interesa
diablillo.gif

A mi encanta el Carcassone. Estrategia, sencilla, pero adictiva.

¡Rez!

Sin despreciar el maravilloso remake del Prince of Persia o el hiperadictivo Lumines.

Ya he ido probando varios de los comentados, ha sido una sorpresa encontrar el Sonic, que recuerdos me trae de la MegaDrive. Seguire probando los que mencionais.

No ha sido hasta ayer que me he medio enganchado al puto Hexic. Qué viciada! A raíz de esto he empezado a prestarle atención al Acade. Le tengo puesto el ojo al de Minigolf. Alguien lo tiene? Me encantan los juegacos de minigolf, suena a mariconada pero me pico un huevo con mí mismo a hacer cada vez menos golpes.

Esta semana han puesto en el XBLA tanto Doom como Assault Heroes a 400 puntos.

Aprovecho este hilo aunque había pensado en abrir uno nuevo. Quería preguntaros qué juegos retro son los más recomendables del Live Arcade. Me da un poco igual si en el paso al Live han añadido cosas o no, me interesa sobre todo el valor histórico por decirlo de alguna forma, o si en sus consolas originales fueron de lo más destacado del catálogo. Hacer un poco de arqueología videojueguil vamos.

Tenía pensado hacerme cuando baje el vicio al GTA IV con:

-Ikaruga (aunque la versión de prueba ya me pareció jodidísima)

-Castlevania

-Rez

Y a partir de aquí acepto sugerencias. Por ejemplo no he jugado al Doom, y no sé si como shooter en su momento fue un imprescindible y merece la pena jugarlo. Además he leído que el modo online es bastante majo.

Alguno tengo ya, como el primer Sonic o el Street Fighter 2, aunque precisamente a estos había jugado en mis tiempos de la megadrive.

Animaros a comentar!

En breve sale el Assaoult Heroes 2, que pinta de coña, y si te quieres jugar el primero es un juego buenísimo. Con coop online para 2 players.

El Assault lo tengo, fue uno de los que me vinieron en la promoción de los 10 arcade. Le tengo que dar más porque apenas lo he probado.

Me acabo de acordar de que está el remake del PoP, voy a ir bajando y probando cosas.

Los tres que has dicho son imprescindibles y ya te darán horas y horas. Yo creo que comenzando por eso, tienes lo mejor y para rato.

Disponible ya el imprescindible Geometry Wars 2. Nuevos modos de juego a parte del ya clásico, multiplayer local hasta 4 jugadores y horas de vicio y ataques epilépticos! :lol

Agosto es un mes espectacular para el Arcade. El próximo miércoles sale "Braid", y al siguiente "Bionic Commando".

"Braid" probablemente sea el lanzamiento del año. En Mondo Pixel Vol. 1, dentro del suplemento Hard Code, le dedican un artículo muy extenso. Es un plataformas 2D en el que puedes controlar el tiempo para ir resolviendo puzzles. Pero la propuesta parece mucho más extrema que en el PoP, por ejemplo. Hasta te puedes encontrar con tu "yo" del pasado.

Os dejo un vídeo de gametrailers

Braid walkthrough

El Geometry Wars 2 tiene más peligro que una caja de bombas.
El primero me lo pillé hace tiempo para PC a través de Steam (2-3 euros) y tenía mucho vicio, pero el otro día estuve probando la demo de GW2 con uno de los nuevos modos de juego y es un sinvivir. :atope
Lo único que me sorprende es que tenga multiplayer en local y no por el Live, eso si que no lo entiendo.

Si no fuera porque ya tengo muchos juegos pendientes me lo pillaba... :mutriste

Dr_X dijo:
Lo único que me sorprende es que tenga multiplayer en local y no por el Live, eso si que no lo entiendo

A mi también me ha sorprendido...supongo que se debe a una cuestión técnica, ya que con el ritmo que tiene el juego, cualquier pequeño retardo o lag puede ser desastroso.

¿Alguien tiene ya el Braid? Yo no me lo he pillado aún porque ahora mismo entre el Rock Band y el Oblivion voy más que servidor, pero he probado la demo y tiene una pinta genial. La música, la estética, esos homenajes a Super Mario...lástima que cueste 1200 puntacos, aunque tiene pinta de que se amortizan.

Estoy lo mismo que tú, Visitor. Que cosa más bonita de demo, me parece que este va a caer en breve, que hay que encontrar a esa princesa...

:ok

Arriba Pie