Xbox Juegos Live Arcade

edmund dijo:
El arcade de mañana es el Outrun Online. Sale por 800 mp. Probaré la demo porque a priori tiene muy buena pinta.

Ya lo habéis probado alguno? Merece la pena?

20081221outrun03.jpg

Yo lo he comprado y la primera impresión es muy buena. El online va bien, es para seis jugadores y las carreras son una locura con los choques activados. Lo único que no me ha convencido es que online no hay tráfico.

edmund dijo:
Yo lo he comprado y la primera impresión es muy buena. El online va bien, es para seis jugadores y las carreras son una locura con los choques activados. Lo único que no me ha convencido es que online no hay tráfico.
Gracias edmund, descargaré la demo a ver que tal...

La demo deja ver poca cosa, porque sólo puedes jugar un par de minutos al modo clásico Out Run. Pero vamos, a mí con oir el Splash Wave me ha sobrado.

Probado el OUT RUN. Esta chulo pero no deja de ser el Out Run 2 de Xbox1, que por cierto es retro compatible, con alguna nimia mejora. Asi q de momento me quedo con Xbox 1 Original en su cajita. :cool

Es más bien el Coast2Coast, que le llamaron Outrun 2006 en PS2, Xbox y PC. Es decir, que si tienes el Outrun 2 te puede compensar porque tiene recorridos totalmente nuevos, o al menos en el 2006 podías elegir entre los recorridos del Outrun 2 y los del Coast2Coast. Eso si, el modo de misiones mucho mejor en el Outrun 2.

Lo he estado leyendo por ahí y este Outrun tiene los recorridos de la recreativa Outrun 2 Coast2Coast, que ya venían en el Outrun 2006, pero NO trae los recorridos del Outrun 2 original.

Atencion pregunta:

me apetece pillarme el Geometry Wars, pero veo que el 1 está a 400 y el 2 a 800...

por cual me debo decantar??

El primero ya era adictivo a tope y merece la pena, pero es que el GW2 ya es de locura.
Prueba las demos de ambos y si te pica un poco hazte con el primero, pero si ves que no puedes soltar el mando coge el segundo ya que tiene más modos de juego y bien vale la diferencia.

Lo mismo digo, si puedes hazte con el 2 porque tendrás el modo de juego original del 1 más un porrón de variaciones nuevas a cada cual más viciante. :yes

Arriba Pie