Xbox Juegos Live Arcade

Coñe, son más caros que los wiipoints (próximamente Nintendo Points) que salen a 100 puntos = 1€ (y yo los he conseguido todavía más baratos comprando tarjetas en UK). De todas formas cuando me compre la consola me pillaré unos cuantos porque ya le he echado el ojo a algún que otro juego (especialmente al Castle Crashers y a reediciones de juegos clásicos).

Muchas gracias por responder tan pronto, Kushtar. :)

Bueno, el otro día por fin metí los puntos de la tarjeta que compré estas novedades (una de 4200 puntos por unos 36€) y he comprado Braid y Castle Crashers.

Ahora mismo estoy enganchado a Castle Crashers que es una auténtica maravilla (por 1200 puntos me parece tirado de precio, que queréis que os diga).

Con un diseño artístico genial, cachondo y gamberro, el juego cuenta con una jugabilidad endiablada que retiene todo el sabor de grandes beat-em-ups de los 90 como Final Fight, Streets of Rage... a lo que se añade el componente rolero -con las subidas de nivel, nuevas armas, los animalitos-, unos controles un pelín más complejos -que le dan ese pelín más de profundidad- y el mapa del mundo a lo Super Mario que me encanta.

Por ahora lo he jugado en cooperativo con mi novia y me parece divertidísimo. No me quiero imaginar lo que tiene que ser jugarlo a 4 a la vez. A ver si meto la tarjeta para la suscripción GOLD y quedamos unos cuantos a echar unas partidazas por el live.

Me ha llamado la atención que para poder jugar un cooperativo local he tenido que crear otro perfil más ¿esto es así para muchos juegos? Es que si cada vez que se viene un amigo a casa a probarlo tengo que crear un perfil, vaya coñazo.

Por otra parte, me sobran 1800 puntos y estoy dudando entre pillar Rez HD o Street Fighter II HD. ¿Cuál os pillaríais? ¿Alguna otra recomendación?

Lo de la cuenta es siempre así, sí, pero se soluciona si creas una genérica que se llame "Invitado", por ejemplo (si los invitados te van de uno en uno, ya vale así; si no, puesde ir numerándolas "Gorrón1", "Gorrón2", etc. :juas).
Con esos puntos, yo de ti aprovechaba para pillarme el Worms, que está a 400 MSPuntacos y es un clásico entre los gamberros :ok

REZ HD muy por encima del Street Fighter II HD, que no es tan HD. Aunque, supongo que sabrás de que va el REZ, no vaya a ser que te lleves sorpresas.

Dónde has pillado estos puntacos a 36 €?

Kushtar dijo:
Lo de la cuenta es siempre así, sí, pero se soluciona si creas una genérica que se llame "Invitado", por ejemplo (si los invitados te van de uno en uno, ya vale así; si no, puesde ir numerándolas "Gorrón1", "Gorrón2", etc. :juas).
Con esos puntos, yo de ti aprovechaba para pillarme el Worms, que está a 400 MSPuntacos y es un clásico entre los gamberros :ok

Hmm, no había pensado en lo de crear un perfil de "invitado", aunque creo que lo de "gorrón" mola mucho más. :juas Gracias por la sugerencia.

Lo del Worms no es mala idea pero es un juego al que le tengo una manía especial (debido a que en mis épocas de adolescente curtido los cabrones de mis amigos se pegaban una viciadas de órdago y me apalizaban de mala manera :lloro)

Pelanes dijo:
REZ HD muy por encima del Street Fighter II HD, que no es tan HD. Aunque, supongo que sabrás de que va el REZ, no vaya a ser que te lleves sorpresas.

Sí, tranquilo que se de qué va (hasta que su creador es un tal Mizoguchi :cuniao ). Cuando hace poco me compré la PS2 estuve buscando su versión correspondiente, pero las pocas unidades que había en ebay costaban una pasta. De todas formas, gracias por el aviso :agradable

Visto lo que me comentas me lo cogeré antes que el SFII HD que se quedará para más adelante. Por cierto, ¿por qué dices lo de que no es tan HD?

Pelanes dijo:
Dónde has pillado estos puntacos a 36 €?

Los pillé estas navidades en amazon.co.uk (donde vale 33 libras) aprovechando el cambio que en el momento era prácticamente de 1:1 y que pedí un paquetón (suscripción del live 12 meses, Prince of Persia, Fallout 3, Disaster...) saliendo los gastos de envío a algo menos de 2 libras por item. Vaya, que se me quedo la tarjeta de 4200 puntos por unos 36-37€ y la suscripción al live por unos 39€ (aunque la podría haber sacado algo más barata por otros lados).

Ghost dijo:
Ahora mismo estoy enganchado a Castle Crashers que es una auténtica maravilla (por 1200 puntos me parece tirado de precio, que queréis que os diga).
Si es que en cuestión precio-diversión-duración hay pocos juegos que puedan superar al Castle Crashers
knightdance32jq0.gif
. Juegazo recomendado a todo el mundo.

El Street Fighter II HD, realmente es 4:3, pero para hacerlo 16:9 hacen un zoom, con lo que estás perdiendo imagen arriba y abajo y disminuyendo la resolución de la imagen que ves :notok una chapuza.

Además, los sprites tienes algo raro, no van completamente fluidos, es como si le faltaran algunos fotogramas...

Vamos, que para mi no es una adaptación HD en condiciones y menos aún cuando se han tirado la tira de tiempo para hacerla.

PD: esta mañana he estado jugando al REZ, y vaya maravilla, es un juego que te lo puedes pasar cada pocos meses y lo vuelves a redisfrutar de arriba a abajo.

Queréis un código gratis para descargar contenido adicional del "Catle Crashers"?

Los desarrolladores de ‘Castle Crashers’, uno de los mejores juegos del pasado año, acuden a nuestra llamada y regalan, hasta agotar existencias, códigos para descargar el contenido adicional que se puso a la venta hace unos meses.

Para conseguirlo únicamente tenéis que entrar en su página, registraros y escribirles: “behemoth loves me!”.

El pack en cuestión, que tiene un precio de 160 Microsoft Points, contiene nuevos personajes como el Rey o el Necromancer y armas de la talla de una sierra mecánica. Cosas gratis, corred insensatos.

Fuente

El hilo ya está cerrado porque han llegado al límite de cupones que tenían :( Si les sobra alguno, pone que volverán a reabrirlo, pero supongo que volarán a los dos segunos...

A pesar de haber llegado tarde al trabajo y casi no poder abrir los ojos, ayer por la noche conseguí completar las 60 piezas de Braid por mí mismo sin tener que recurrir a ninguna guía. Sinceramente pensaba que nunca lo conseguría. No es gran cosa pero no imagináis la satisfacción que me ha dado :dobleok

Como ya se ha comentado el juego es una delicia visualmente (guardaré durante años en mi retina la impresión que me dejó por su extrema belleza la primera imagen del juego nada más cargarse) y una innovadora combinación de plataformas-puzles que juega con los conceptos de espacio-tiempo. Un juego para recrearse y también para romperse el coco. Geniales los pequeños homenajes a Mario y Donkey Kong.

Por juegos como éste me compré la 360.

Por cierto, ¿en qué consiste exactamente el logro de "velocidad" que veo que nadie se lo ha sacado todavía?

Ghost dijo:
Por cierto, ¿en qué consiste exactamente el logro de "velocidad" que veo que nadie se lo ha sacado todavía?
Tienes que terminarte el juego en menos de x minutos para que te den el logro... solo de pensarlo se me quitan las ganas.

Una vez completado el juego, es fácil por que ya te sabes el truco de cada pieza... y si no te acuerdas de alguna, pause y a tirar de youtube.

Cuál es el tiempo máximo para sacarse el logro?

Yo ya me estoy entrenando para sacar el de velocidad. Requiere algo de práctica, porque la cuestión no está sólo en saberse sacar todas las piezas sino en hacer la ejecución perfecta sin perder un segundo. Vamos, que el juego se convierte en cuestión de pura habilidad y no es tan fácil como pueda parecer a priori.

Por ahora, los dos primeros mundos los hago en unos 14 minutos, minuto arriba minuto abajo según lo torpe que esté. El tiempo máximo para completarlo todo es de 45 minutillos.

Lo de tener que mirar piezas en youtube es para "casuals" sin paciencia :diablillo

¿Alguien se ha puesto a buscar lo de las ocho estrellas (lo he leído en otros foros)?

PD: si queréis MSpoints más baratos aprovechad el 10% de descuento en thehut -termina en horas-, que la tarjeta de 4200 se queda en 36-37€.

Claro es que si todo fuera saberse los puzzles y ya está, pues sería otra cosa. Pero hay muchas cosas que son pura habilidad y como falles un par de veces te sales del tiempo seguro.

Exactamente.

Por cierto, me quedan 1000MSpoints tras comprarme el Rez HD como me aconsejó Pelanes, ¿alguna sugerencia? ¿Me recomendáis el BC: Rearmed? ¿Algún otro título?

¿Alguien puede dar su opinión sobre Penny Arcade Adventures? Siempre me había llamado la atención en el Bazar y la semana pasada estuvo de oferta.

Cómova el tema del Hasbro EA family?

Se supone que te bajas el juego de forma gratuita, pero es un juego de demos?¿ :queteden :queteden

Además en el perfil aparece como un juego normal.

Alguien lo tiene?=

Uns aludo.

Es una "aplicación" para que accedas a juegos de pago. Yo he probado el Hundir la flota y me ha parecido muy cutre, y encima caro de cojones, 800MP.

Para septiembre tendremos en el bazar una precuela de uno de los juegos que más disfruté en la vieja PSX: Vandal Hearts (os acordáis de la música de la presentación??).

140409_vandalhearts_00.jpg

140409_vandalhearts_01.jpg

140409_vandalhearts_02.jpg

Me gustaban más los gráficos de la PSX, veremos si mantienen la jugabilidad.

Más info aquí.

Excelente noticia! :palmas

Dicen que en 360 llegará en Agosto, un mes antes que en PS3. Ideal para las vacaciones en plan crisis, sin poderse ir por ahí :lol

Lo que me da miedo es el precio. 150h de juego dicen que tendrá :preocupado, posiblemente estemos hablando de 1,5-2GB de juego... y ya sabemos cómo se las gasta Microsoft en estos casos :mosqueo

skywalkeres dijo:
150h de juego dicen que tendrá :preocupado

Pelanes, que hacen referencia a la secuela del 1, no a este!

Y qué decir del final, épico. Tan solo se le podría poner una pega: su corta duración. Algo para lo que tomaron nota en su secuela a lo bestia, con unas 150 horas de juego.

ahhhh :cuniao

Eso me pasa por leer por encima con las prisas! Bueno, igualmente me hago a la idea de que pedirán más de 1000 MP...

Arriba Pie