Xbox Juegos Live Arcade

Ostia, no me jodas. Y yo que pensaba que era online :doh

Pues nada, habrá que pasárselo sólo. Aunque si me paso por Burgos te aviso, que a veces voy con la parienta :P

Pues tras un arrebato de compra compulsiva, ha caído el mapa europeo de Ticket to Ride. 600MP que duelen cosa mala, sobre todo cuando tienes 50MP y no te llega con comprar 400MP :doh

La expansión, por que no es sólo un mapa y menos mal, es cara de cojones; por que el juego se te queda en 1600MP con ella :| . Pero la verdad es que está genial. El juego gana enteros por todos los lados, ya que el mapa, a parte de ser mucho más divertido que el de USA, ya que tiene ciudades españolas (Cadiz, Madrid, Barcelona y Pamplona) y las más importantes europeas, añade mucha dificultad al juego. Mientras que el de USA parece una cuadrícula muy facilona, este es un laberinto de cuidado. Además, han añadido varios elementos: estaciones en las ciudades (te permiten tomar prestadas rutas del rival, y tienen su puntuación), ferry para cruzar el mar (más dificultad para rutas marítimas), y en las zonas montañosas hay posiciones especiales con penalizaciones tipo "peajes" (una especie de peaje al azar que te puede dejar un turno en blanco).

El juego se vuelve complejo de la ostia, aún no le he pillado bien el truco a las novedades. Y la estrategia ahora es mucho mayor.

Además, se supone que viene otra expansión, o eso parece al leerse la ayuda: 1910, con nuevos modos de juego y bonificaciones nuevas, pero no se donde activarlo... me da, que se les ha colado en la ayuda y nos lo intentarán vender pronto!

Una pena el precio, por que la expansión está genial :yes

GTA: San Andreas llegará a Xbox Originals dentro de poco, según VidaExtra.

Uf, yo el otro dia lo puse en la XBOX y madre mia que gráficos..... Hasta entonces no me era consciente del salto de calidad que se ha dado con esta generación. El juego puede ser una maravilla, pero que gráficos tan lamentables.

Sabeis si con estas reediciones se mejora algo los gráficos?

Hasta donde yo se, los XBOX originals son el juego idéntico al original pero a 720. Las texturas van a ser las mismas mierdas que tenía el original, así que no esperes milagros...

Disponible en el bazar la continuación del sorprendente y sorpresivo Portal, de Valve Software.
Portal: Still Alive! incluye nuevos mapas, tipos de desafío y entornos de juego. Eso sí, a la nada despreciable cantidad de 1200 Micropuntacos. Como se acostumbren a sacar arcades a ese precio... :queteden

Kushtar dijo:
Disponible en el bazar la continuación del sorprendente y sorpresivo Portal, de Valve Software.
Portal: Still Alive! incluye nuevos mapas, tipos de desafío y entornos de juego. Eso sí, a la nada despreciable cantidad de 1200 Micropuntacos. Como se acostumbren a sacar arcades a ese precio... :queteden

Ojo, que por lo que he estado leyendo yo no se trata de una continuación, más bien de una especie de "edición extendida". O sea, que se trata del mismo juego pero con nuevas pantallas (creo que en total hay 14 puzzles nuevos) así que aquellos que ya lo jugaron en su momento igual prefieran esperar a ver si baja de precio o algo...

Yo acabo de jugar la demo y me he llevado una decepción porque es lo MISMITO que viene en el Orange Box, y encima doblao en castellano (hijoputas...). Si no me dejan claro qué tiene de nuevo se lo va a comprar su padre. Porque estos capaces de meter un modo de mayor dificultad con los mismos mapas y a correr.

:doh
Cómo se pasan. Es que por esos precios por un Arcade, prefiero mil veces bajarme el San Andreas de los Xbox Originals, vamos.

Yo si no fuera por los nuevos precios, me agenciaba el Castle Crashers y el Braid sin dudar (y puede que el Portal, que yo me negué a jugar a la Orange Box hasta que se dignaran en poner por lo menos los subtitulos que ya tienen de la versión PC), pero los 1.200 puntacos ya empiezan a doler.
Por lo visto van a sacar una versión del juego de tablero de Zombies!. A ver cuanto costará, porque ese en principio también caería fijo.

La demo del Braid es cojonuda, pero 1200 puntacos?? A mi me sonaba verlo a 800, que es un precio relativamente aceptable, pero 1200????

Jashir dijo:
Por lo visto van a sacar una versión del juego de tablero de Zombies!. A ver cuanto costará, porque ese en principio también caería fijo.

Estupedna notícia! :palmas Es uno de esos juegos que siempre le he tenido muchas ganas, pero que al final nunca he comprado porque no tengo suficientes amigos aficionados a los juegos para poderlo disfrutar en condiciones.

Rumor! Un juegazo podría llegar a Xbox Live Arcade, tras pasar por los arcades japoneses y Dreamcast:

'Under Defeat'

251008_under_defeat.jpg

251008_under_defeat_01.jpg

251008_under_defeat_02.jpg

251008_under_defeat_03.jpg

251008_under_defeat_04.jpg

Y si llega seguro que amplia el coop local a online :ok

Más y más.

Visitor Miyamoto dijo:
Estupedna notícia! :palmas Es uno de esos juegos que siempre le he tenido muchas ganas, pero que al final nunca he comprado porque no tengo suficientes amigos aficionados a los juegos para poderlo disfrutar en condiciones.
Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí, así que esta es nuestra oportunidad. Por cierto, la noticia original aquí.
No sé por qué, pero siempre me he imaginado a Jed jugando a este juego :aprende .

Buf... un juego de tablero... por muy de zombies que sea... no sé yo. Habrá que probarlo. :pensativo

Yo he estado a punto de comprar el de tablero algunas veces, pero el tipo de juego (catarata de dados) me ha hecho arrepentirme.

Además, parece que uno de los objetivos del juego es putear a los demás... :diablillo

He probado más en profundidad la demo del Portal: Still Alive.

Aparte de la aventura principal, que es la misma de la Orange Box, hay un modo "desafíos", que tiene puzzles sueltos. En la demo te dejan probar el primero y no está mal, la verdad. Se supone que hay otros 19 en el juego desbloqueado.

Yo paso de pagar ese dineral por lo poco nuevo que ofrece, pero el que no haya jugado al juego original se lo puede pensar, porque el pack no está mal.

Lo del juego de zombies, si tiene un multiplayer guapo (digo yo que se basará en ello), y la gente se anima, se pueden montar partidas guapas nosolohd :diablillo

Pues al final he sido débil y me he pillado en Gamehubs 2.100 puntos (que no se ahorra mucho, unos 4 €, pero mejor eso que nada) y ha caído el Braid :doh . Y aún me quedan (con los que me dieron gratis con el GTA IV) para hacerme con otro de 1.200, así que estoy viendo que el Castle Crashers me llama con voz melosa (por cierto, hay un gran tema del Castle Crashers gratis en el bazar :atope ).

Jashir dijo:
Pues al final he sido débil y me he pillado en Gamehubs 2.100 puntos (que no se ahorra mucho, unos 4 €, pero mejor eso que nada) y ha caído el Braid :doh .

¿Te mandan directamente el código por mail o tienes que esperar que te manden la tarjetita?

Pregunta de un futuro usuario de xbox360: ¿Cuál es el precio oficial de los MSpoints? Supongo que se podrán comprar directamente desde el bazar mediante tarjeta de crédito, ¿no?

Un saludo y gracias :hola

500 puntacos = 6 €
A partir de ahí, multiplica. Que digo yo que podían hacer descuentos a partir de ciertas cantidades... :pensativo

Arriba Pie