Magnoliacenturix "el Bardo"

sikander dijo:
Magnolia dijo:Mi pequeño Jaime, a Hallowed has de querer...
...pese a que sus posteos te hagan perecer...
Findor dijo:Yo lo que no entiendo es que, si al final vas a hacer lo que te sale, porqué nos preguntas?![]()
¿No ves que corres el riesgo de que te contestemos?
se presta a todo tipo de opinionesVAya tela, ahora no contaba yo con esto del bautizo y tal pascual. Pero bueno, como que SURGE
Magnolia dijo:Bateman, si no eres religioso y encima eres ateo...¿QUÉ COJONES TE IMPORTA, CON TODO MI CARIÑO, QUE SE USE LA IGLESIA COMO MCGUFFIN Y PARA CONTENTAR A TODOS?
A mí es que no me molesta y a mi hijo no le influirá para nada, porque no tendrá educación católica.
Vamos, es que parece que OS JODE..., y empieza a convertirse en discursos progres algo rojilletes, eh. De esos que no se cree ni el que vende los zapatos.
Magnolia dijo:No lo decía de mala hostia, pero a veces unos ojos con lágrimas de una anciana me dicen más que hilos enteros de foros.
Tiberiuz dijo:ziggys dijo:El bautismo Magnolia no es un hacerlo de cara a la galería, sino una forma de ampliar opciones de tu hijo. Porque tú no sabes si el chaval le va a dar por abrazar al catolicismo, por lo que si al final le bautizas ahora le ahorrarás complicaciones cuando quiera casarse por este rito.
La madre del cordero!!!!
![]()
Si quieres ampliar las opciones de tu hijo déjale que decida el ¿no?
Y ya es de traca y cachondeo al cubo lo de bautizarlo para ahorrarle problemas en un futuro. Ver para creer.
PD. Ahora que me lo "repienso".. estabas de cachondeo, ¿no?![]()
ziggys dijo:Tiberiuz dijo:ziggys dijo:El bautismo Magnolia no es un hacerlo de cara a la galería, sino una forma de ampliar opciones de tu hijo. Porque tú no sabes si el chaval le va a dar por abrazar al catolicismo, por lo que si al final le bautizas ahora le ahorrarás complicaciones cuando quiera casarse por este rito.
La madre del cordero!!!!
![]()
Si quieres ampliar las opciones de tu hijo déjale que decida el ¿no?
Y ya es de traca y cachondeo al cubo lo de bautizarlo para ahorrarle problemas en un futuro. Ver para creer.
PD. Ahora que me lo "repienso".. estabas de cachondeo, ¿no?![]()
Crees que estaba de cachondeo?
No se donde esta el cachondeo tío. Yo soy agnóstico, pero no voy a decirle a mi hija, por ejemplo, que o en que tiene que pensar. Si quiere ser católica y decide hacer la comunión o casarse, es algo que ya tiene ganado, y si no lo quiere hacer, no pierde nada, porque ahora decida llevarla a bautizar.
Precisamente bautizándola gana opciones, que en el futuro no tiene porque ir a buscarlas.
¿no te parece?
Ulisses dijo:Joder ahora me entero de lo del bautizo civil, hay pocas cosas (o ninguna) más ridículas en este país.
Magnolia dijo:No entiendes, Bate. ¿Qué me cuesta a mí hacer un bautizo, si me ENCANTA el sarao..., y hacer feliz a varias personas por el camino? Yo con las ancianas no razono en estos casos..., sólo les doy lo que quieren, que igual les quedan dos días..., y si las quieres un huevo..., pues entonces. Además, ya sabes que soy muy egocéntrico y todo esto me acaba molando. Casi la anciana es una EXCUSA. Y el bautizo, OTRA.
Y sí, por favor..., te lo decía en el mensaje anterior..., pregunta, gracias.