La cinefilia acojonadita

Respuesta: La cinefilia acojonadita

La película no está mal pero es un poco lenta.

Todo un clásico.

Si no la hubiera dirigido X no os gustaría tanto

Topicazo de los foros

Si no la hubiera dirigido X no os gustaría tanto

Topicazo de los foros

Una de las mayores polleces que se leen en ellos, sobre todo por algo tan elemental como que si no la hubiese dirigido X probablemente sería una película bastante distinta.

También está el viceversa, Si no la hubiese dirigido X no os meteríais tanto con ella, usado sobre todo para defender a directores que llevan años demostrando su incompetencia...

No es su mejor película.

Dicho de cualquier estreno de una película de un director de renombre. Las mejores películas nunca se estrenan. Ya se estrenaron.

"No la he visto pero mala" o "No veo esa obra de arte porque el actor protagonista me cae mal".

Pues yo si que eh entendido la pelicula, una amiga despues de ver Uncle Boom recuerda sus vidas pasadas. La escena del pescado me a traumado de por vida.

A mí me jode una frase que usa mucho un conocido que va de snob (sin mala fe, pero va de eso):

'el cómic/libro era mejor' o su otra versión 'el cómic/libro era una mierda, no la veré'

Y mira que le intento hacer ver infinidad de veces que una cosa no quita la otra y que son medios diferentes.

Lo de que es tan mala que te ríes es algo que a mí me pasa a veces, no creo que sea una frase de inepto o de alguien que va de listo.

Muy buen video, pero si hacen esto con un trailer, digamos que no pasa nada, me lo hacen durante la peli y me da algo.

"Yo es que soy un coleccionista".

Y acto seguido me enseña una estantería de 2m x 1'5m repleta de películas bajadas de internet con su caratula impresa y todo.

"¿Pero tú te compras las películas originales?", dicha con rostro asombrado y aterrorizado, como si fuese una especie de psicópata.

"¿Pero tú te compras las películas originales?", dicha con rostro asombrado y aterrorizado, como si fuese una especie de psicópata.

Para luego acto seguido activársele el pilotito automático de:

"eh, este tío tiene una mina. A ver cuales puedo llevarme para grabar. Que digo, voy a pedirle todas las que me faltan y así amplío mi colección"

Y se queda mirando toda la colección durante casi 5-10 minutos, con la mano en la barbilla y los ojos medio cerrados scanneándolo todo.

Pero esto ya no tiene nada que ver con la cinefilia. Hay gente que sencillamente no entiende como es posible que haya alguien que compre películas, discos, juegos o libros, pudiéndolos bajar gratis de internet.

De todas formas es comprensible que para las personas que no tienen el cine como su pasión o que no tienen afan coleccionista resulte absurdo comprarse las películas originales y prefieran bajárselo todo de internet. A mi me pasa con otras cosas...

Hace un rato a tocado a mi puerta un comercial intentando que me deje ono y me pase a vodafone, que si mas canales ,que si llamadas a moviles gratis y entonces a soltado otra de esas frases: Vodafone te ofrece 16 megas reales y te puedes bajar peliculas mas rapido. Obamente mi contestacion a sido que yo sigo comprando originales.
De verdad que la gente ya te mira raro por comprar.

Hombre, también es cierto que hay películas que o las buscas "por ahí" o no las ves ni harto de vino porque no se editan... aunque es cierto que la gente lo que suele bajarse son los últimos estrenos, incluso en guarrindongos screeners con gente pasando por delante de la cámara y con risas y toses de la sala de cine incluídas :sudor

Respuesta: REBUZNOS

Atryu, donde era que se ponian GRANDES PENSAMIENTOS CIENMATOGRAFICOS? Aqui? O este era mas de famoseo...?

en fin, la cosa es que hoy, viendo TAKEN 2 en pase de prensa, he oido una queja muy curiosa sobre la ultima de Trueba (que pasaban antes) y, de rebote, del THE MIST de Darabont:

Critico1: -"Es que Trueba no aprovecha el ByN..."
Critico2: - "Ya... Creo que se rodo en color"
C1- " Ah, si? Pues por eso la puesta en escena no es de ByN! Que tonto!"
C2- "Es como THE MIST, que Darabont la rodo en color y luego la queria proyectar en ByN... cuando la puesta en escena es en color. Menos mal que el productor le dijo "ande vaaaaas!! Ademas, en ByN pierde mucho, se ve cutre"

algo asi :garrulo

esto era mas de famosos, pero vale igualmente.

Dejo de paso mi aportación en esta nueva vía abierta por Elliott que podríamos bautizar como "Cuando se encienden las luces de la sala sale el critico que todos llevamos dentro"

Final de Avatar, me encamino a la puerta de salida y oigo a mis espaldas,
"Un clásico de la ciencia ficción. "

Sangre, gritos y huída.

Lo de llamar a una peli reciente "un clásico", como si significase ALGO, siempre me parece de gente confundida... o con poco vocabulario.

Entrañable imaginar por otra parte a Elliott pegando la oreja según sale de los pases, intentando pillar frases que usar aquí luego en sus críticas. :cuniao

Hoyga, que a lo mejor esos estaban hablando de otra película. O de un libro.

(Cosa por otro lado totalmente normal después de ver una película de James Plagiámeron).

lo oi antes de la proyeccon. Al final no escucho comentarios, desaparezco entre las sombras. Para eso ya esta noli cazando tweets.

pero lo de una PUESTA EN ESCENA EN COLOR me ha encantado. Eran tios jovencillos, por cierto.

Arriba Pie