llevabas tiempo queriendo decirlo otra vez.
Pues a ver. El asesino de prostitutas ya está usado y lo de estrellar el Mercedes por culpa de los paparazzis, también.No me quiero imaginar qué será del pobre Harry (ya no lo llaman Enrique), el día que se canse la racializada de él.
Y lo primero que hizo fue desmantelar el franquismo, traer a España la democracia, encargar una constitución para el país y someterla a votación. Resultado: 91.81% de los votos a favor, 8.19% en contra.
De nada.
O sea que no te la follarias
Bueno, tampoco está tan buena. Tiene un cuerpo normalito.
Pero mi pene se la da igualmente.No te ha pedido tu opinión.
No tienes ni puta idea. Cuando murió Franco, la gente común estaba acojonada porque veían a mucho franquista (en política y en el ejército) dispuesto a cortar por lo sano. El rey tuvo que aguantar el tirón hasta que se fue Carlos Arias Navarro, y a partir de ese momento cambió todo. Los que impidieron que aquí se montara una nueva guerra civil fueron Juan Carlos I y Adolfo Suárez. A Suárez le nombró Juan Carlos, no te equivoques. Se repartieron los papeles: el rey dio la cara ante los generales, y Suárez maniobró entre los políticos para traer a España la democracia. Y ambos engañaron al ejército asegurando que no legalizarían al Partido Comunista... hasta que lo hicieron.Cuando la diñó el dictador, se creó un grupo para crear una nueva constitución. En aquellos momentos, JC era un estorbo y no sabían qué hacer con él, porque había jurado los principios fundamentales del franquismo. Eso lo han reconocido diversos "padres de la constitución".
Finalmente, nos lo metieron con calzador en el pack de la constitución, que había que votar que sí a no ser que fueses muy facha, ...o muy vasco, que también votaron que no.
A Suárez le nombró Juan Carlos, no te equivoques. Se repartieron los papeles: el rey dio la cara ante los generales, y Suárez maniobró entre los políticos para traer a España la democracia. Y ambos engañaron al ejército asegurando que no legalizarían al Partido Comunista... hasta que lo hicieron.