La Tormenta Perfecta

Respuesta: La Tormenta Perfecta

perfect_storm_george_clooney_boat.jpg

No temas, nena. Aquí me tienes para lo que quieras

Ok Cloonito, dejo que me ayudes. Pero nada de sobeteo que con esa lija del 15 raspas.

Joer, tanta publicidad de la peli en la tele y en los foros que la verdad me apetece mucho revisionar la peli. :juas

Aquí en las islas todo pasó, y con relativa calma.

bill_paxton1.jpg

¡Te dije que no salieras de casa, furcia! ¡¡¿Era preciso tener que ir al Lidl justo esta tarde?!!

Nada, aqui seguimos con un día de invierno más (como dirían en mi pueblo: fai día de brisas)

:D

PD: Y yo viendo como los de Pesca Radical se pelean con olas de 8 metros para pescar langosta, en el sofa con la mantita :)

¿Dónde está la tormenta? Vivo cerca de Coruña y es que ahora mismo no se mueve una hoja e incluso sale un poco el sol.

Ahora esta llegando a Madrid, un poquito de viento, poco mas.

Saludos

Hola,

Creo que se han pasado con la publicidad que le han dado a la ciclogénesis explosiva, al menos en lo que respecta a Pontevedra.
Hoy ha sido un día más de invierno, quizás muy my puntualmente ha llovido más intensamente que otros días, pero nada fuera de lo normal.
El viento, creo que ha soplado más fuerte en los otros temporales que hemos sufrido este invierno.

Vamos, que los del norte con el invierno que llevamos ya no nos sorprendemos de nada.

En fín, que yo me esperaba el Armageddon y no ha pasado de temporal.

Un saludo.

Por León ha dejado de llover pero ha empezado a hacer mucho viento, de todos modos yo voy a salir, que no veo que sea tan grave la cosa y en peores condiciones he salido de fiesta

Pues yo llevo toda la tarde con apagones de luz constantes... Naturalmente, eso ocurre cada vez que sopla el viento con algo más de fanfarria o caen lágrimas del cielo con algo más de hiel. Loeches. Tormenta perfecta para un pueblo imperfecto.

bill_paxton1.jpg

¡Te dije que no salieras de casa, furcia! ¡¡¿Era preciso tener que ir al Lidl justo esta tarde?!!

Aparte de presuponer de que hilo venias, te puedo decir que me he descojonado vivo. Aqui por Alicante esto parecia un dia de verano normal.

Le ha faltado poner:
Ha sido culpa de Nogales por recordarte lo de su maravilloso catalogo

El cielo tiene aspecto con las nubes de FX de peli del judio tipo encuentros.

Y se ha levantado el aire.

-¿Donde está tu Dios, Gump?

-Es curioso que el teniente Dann dijera eso, porqué en ese momento Dios apareció.

Pues no sé, pero hoy en Alicante no ha soplado nada de viento, pero nada. Y para más inri, hemos rozado los 25 grados.
Vamos, que mucha Tormenta Perfecta, pero en el este del país ha hecho un tiempo veraniego que ha dado gusto :yes

En Valencia City ha hecho un dia extraño.

Por la mañana lucía el sol pero hacia frio.

Por la tarde se ha nublado todo y ha empezado a caer una lluvia muy ligera aproximadamente duranet 1 hora...

Y ahora hace una noche agradable de 15º.

Pues en Alicante prácticamente el cielo despejado y de frío nada.
Creo que somos un ecosistema a parte....:pensativo

Aquí seguimos, en Galicia, donde supuestamente ibamos a salir todos volando y/o en canoa... Nada, no ocurre nada. De hecho hace menos viento del que hizo toda esta semana y ha llovido lo mismo o menos

Los responsables de esto se estan retratando. Cuando vienen inundaciones ni se enteran y ahora que tenia que aparecer la tormenta perfecta todavia estamos esperando....:inaudito

Hola, no me ha pasado nada, salvo que ha sido un día muy histérico y que no me puedo dormir.

Arriba Pie