Upperseven
Miembro habitual
Otra que me ahorro
Creo que esto ya queda bastante patente cuando vemos al Mitty escalar el Himalaya sin sherpas ni nada y recibiendo llamadas telefónicas en medio de la nadayo hoy he leido que las aventuras reales igual no lo son tanto (as del monopatin... tiburon...)
Pues pese a sus cosas positivas, que las tiene, sobretodo que es una película positiva, me falla en la narración. Larga en la primera fase de explicaciones y corta en las peripecias del viaje, que podía haber dado para mucho mas. La relación con el telefonista podía haber dado mucho más también. L
El romance queda un poco ridículo, mal explicado. Cómo encuentra a sean penn tras escalar el Himalaya es ridículo. La escena no es que esté mal montada, es que es atroz. A lo que le sigue vamos a jugar un partido de fútbol con un coche al lado. ¿Pero no había escenas en las que escalaba las montañas del señor de los anillos? Es como si le hubieran metido tijera a destajo. El trocito desde que llega al bar hasta el volcán es cojonudo. Luego falla el montaje estrepitosamente. Las ensoñaciones las hay buenas, coherentes y las hay tontas como las de la persecución en taxi surfeando por el asfalto. Mira que se podría haber conseguido escenas mágicas con la idea de imaginar como serían sus verdaderas reacciones. Pero se diluyen.
Me quedo con que es una mala película con bastantes ideas buenas. Una auténtica pena.