Multi Left 4 Dead 2

Respuesta: Left 4 Dead 2

¿alguien se viene a cargarse algunos zombies? :garrulo

parrastaka is online :gano

Ayer lo probé, empecé un poco tarde y vi que algunos ya estabais en pleno apogeo pero pasé de unirme, porque antes quiero conocer un poco los mapas. Me lo estoy haciendo en Fácil para ir más a saco y sacar los logros que pueda jeje. Me pasé dos campañas, son bastante más largas en general que en el 1 y hay bastantes más zombies, por no hablar de los infectados especiales que salen cada 10 segundos. En Experto esto será casi imposible.

De hecho, alguno de vosotros ha logrado acabar una campaña de enfrentamiento? Tiene pinta de ser bastante imposible (pienso en lo de la montaña rusa y ahí se liarán unas...)

Por cierto, el veredicto es: mejor que la demo sí. Mejor que el original... NO. Podría ser perfectamente una expansión del 1 hubiera preferido que esperaran un poco más y sacar algo más "distinto".

Ayer probamos una campaña entera en fácil para sacar un logrete, y definitivamente es muy fácil. La diferencia de dificultad entre fácil y normal es bastante grande

Vaya juegazo :hail:hail:hail

Me llegó ayer, jugué dos campañas en cooperativo, y estoy alucinado. Todas las dudas que me dejó la demo despejadas. Se come al primero en todo.

Para mí tiene todo el derecho a ser una secuela. Técnicamente ha mejorado bastante. Y los mapas...Joder, poned el 1 y luego la campaña del 2 del pantano. La diferencia es abismal. Y con la jugabilidad pasa lo mismo, los cambios son más que notables. Se acabó casi siempre meterse en una esquina. Los nuevos especiales están diseñados para romper todos los truquillos que desarrollamos en el primero. Ahora hay veces en que te quedas parado porque no sabes qué hacer. A ratos es desesperante, porque ni siquieras consigues mantenerte junto al resto del grupo.

No sé si pasarse todo en experto es posible. De momento el climax de la primera campaña en normal es una burrada. Se acabó la rutina horda-especiales-tank. Ahora está saliendo de todo continuamente.

En fin, menos mal que lo pillé. El mejor cooperativo de la consola ha vuelto.

Yo ayer ya peté todas las campañas. Muy bueno el modo online de Búsqueda. Es como un versus a saco, me gusta porque estas largas campañas pueden significar partidas de versus de dos horazas tranquilamente.

Esto... CUANDO QUEDAMOS, LOST? :juas

Probado el modo realista con Actor y Edmund y nos hemos petado la campaña del pantano en normal.

Absolutamente acojonante la tensión que imprime el no saber donde están tus compañeros :atope

:hail

Joder, en realista se oyen voces acojonadas diciendo "¿dónde estáis?, ¿dónde estáis?" :juas La mía entre ellas.

Enorme este juego. Y se confirma que "el director" es un hijo de la gran puta. En el climax del pantano, petamos al segundo tank, y al caer nos deja ver que el tercero viene detrás. Vaya burrada.

Dregen yo suelo estar de noche con los habituales.

Joder, en realista se oyen voces acojonadas diciendo "¿dónde estáis?, ¿dónde estáis?" :juas La mía entre ellas.

Enorme este juego. Y se confirma que "el director" es un hijo de la gran puta. En el climax del pantano, petamos al segundo tank, y al caer nos deja ver que el tercero viene detrás. Vaya burrada.

Dregen yo suelo estar de noche con los habituales.

Buah! En realista ha sido brutal! Y además creo que con una única partida hemos aprendido mucho. Vas jodido igual, pero al final íbamos "algo" mejor. te curtes mucho. Ahora con ayudas me parece más fácil. Los zombies aguantan algo más, pero no es ninguna exageración creo yo. Total, en realista normal ha sido más difícil, pero nos lo hemos pasado igualmente.

Ah! Y que decir de mi momentazo! Que me he pasado mitad larga de uno de los niveles a lo rambo hasta llegar al refugio (con algo de ayuda momentánea de un bot que al final también ha pillado). Aba y lost cachondeándose: "venga actor que llegas, tu puedes, etc,,," Ha sido para grabarlo y colgarlo. A ver si en futuros left 4 dead añaden la capacidad de grabar partidas a lo Halo 3. Sería brutal! :lol

por si os parece curioso, subo unas skins que he instalado para los personajes, que me parecían un poco sosos, y creo que así tienen un poco más de carisma.

Rochelle - camiseta de The Killers (Somebody told me)
Nick - traje de vacaciones de Miami
Coach - traje del S.Kenneth de Dawn of the Dead (2004)

Ellis no lo he tocado todavía. Me parece que le da un toque más guapo al grupo...

A ver si puedo jugar con alguno de vosotros! Un saludo.

coach.jpg

nick.jpg

nickandcoach.jpg

rochelle.jpg

aupa!

A ratos, voy a estar más o menos disponible (con resaca, pero andaré por aquí) el domingo... Por si alguien se anima a entrar un rato, ¡que avise! Gracias. :garrulo

El otro día en Dark Carnival me estaba fijando en los posters de los Midnight Riders, la banda que tenía que dar el concierto. Vi una dirección web, sentí curiosidad y... voilà!! :juas:juas:juas

http://midnight-riders.com/

Estoy por pillarme una camisetaza!!!

Por cierto, que frikada el logro del gnomo... :mparto

La mierda es que después del sufrimiento de cargar el puto gnomo de Amelié por 4 niveles (incluyendo la montaña rusa... :fiu) desbloquean una camiseta de los Depeche Mode que no me gustan y encima es hortera... bueno, y 30 puntacos de logro que tampoco están mal... :garrulo

Hoy he estado intentando el logro del Gnomo con unos guiris pero era imposible pasar la puerta final del cuarto acto!! En Normal!! Qué burrada! A ver si con coleguitas y en facil lo sacamos!! :) Hoy sí he sacado el del Charger y los 25 metros. Pensaba que no sería capaz de lograrlo jamás ya que el Charger se me da fatal. Un poco como el logro del 1 de dispararle a la cabeza al Hunter mientras salga. Aún no lo tengo!!

Con los bots en fácil es relativamente asequible, lo más jodido es la parte de la montaña rusa si se te cae que entonces la has cagao del todo...

Hay alguna manera de ver las estadísticas? Porque voy jugando a ver si llego a los 10.000 zombies y no tengo ni idea de cuanto llevo... :|

Desde donde miras los logros en el juego, dale a la "Y". Te saldrán los premios de avatar, uno de ellos se saca matando a 10.000 zombies y te marca el progreso.

jojojojo qué GRANDE el Dark Carnival.

Vaya nivel!! la virgen!! Lo he estado jugando con JED, que debutaba, en nivel normal. Bien acompañados por dos jugadores que ya sabían de qué iba la cosa, hemos llegado hasta el concierto.

No sin suspense, ha habido un par de situaciones, acojonantes.

Grande Left 4 Dead 2. :palmas

Anunciado el primer DLC de Left 4 Dead 2. Y atención que vuelven los supervivientes del 1:

Left 4 Dead 2 Game Add-on #1 Announced
December 14, 2009, 12:21 pm - Valve - Press Release

"The Passing" Brings L4D1 Survivors Down South

December 14, 2009 - Valve, creators of best-selling game franchises (such as Half-Life, Portal, Team Fortress, and Counter-Strike) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced the first game add-on for its co-operative zombie thriller, Left 4 Dead 2 (L4D2), is in development and targeted for release in early 2010.

Dubbed "The Passing," the first game add-on for L4D2 brings the original Left 4 Dead (L4D1) Survivors down south for a meeting with the L4D2 cast, while delivering new single-player, multiplayer and co-operative gameplay for the PC and Xbox 360.

Targeted for release in early spring, "The Passing" takes place just after the Dead Center campaign of L4D2. Set in a small town in rural Georgia, players assume the role of the L4D2 Survivors as they meet with the L4D1 characters.

In addition to the new co-operative campaign and associated narrative, "The Passing" will include new arenas for Survival, Versus and Scavenge mode and introduce a new co-operative challenge mode of play. The Passing will also include a new "uncommon common" zombie class, melee weapon, and firearm.

"The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry."

Exclusively available for the Xbox 360 and PC, L4D2 sets a new benchmark for co-operative action games. The title adds melee combat to enable deeper co-operative gameplay, with items such as a chainsaws, frying pans, axes, baseball bats, and more.

With the AI Director 2.0, L4D's dynamic gameplay is taken to the next level by giving the Director the ability to procedurally change weather effects, world objects, and pathways in addition to tailoring the enemy population, effects, and sounds to match the players' performance. The result is a unique game session custom fitted to provide a satisfying and uniquely challenging experience each time the game is played.

Finally, with new Survivors, boss zombies, weapons, and items, Left 4 Dead 2 offers a much larger game than the original, featuring more co-operative campaigns, more Versus campaigns, new Survival maps, and the new competitive game mode, Scavenge.

Left 4 Dead 2: The Passing is targeted for release in early spring for the PC and Xbox 360. Pricing will be announced closer to launch.

For more information, please visit http://www.l4d.com/www.l4d.com
Grande ese encuentro a 8 en medio del apocalipsis :palmas

A ver el precio y si merece la pena. El mapa nuevo sirve para todos los modos y añade uno nuevo cooperativo. La anuncian como la campaña más ambiciosa del juego.

Y ayer por la noche nos lo pasamos teta. El nuevo modo de búsqueda es muy divertido, y ha solucionado los problemas de tiempo del modo enfrentamiento, porque las partidas son más rápidas. Juegazo!

Arriba Pie