Multi Left 4 Dead 2

Respuesta: Left 4 Dead 2

:juas

l4rb.jpg

Yo lo tengo en proceso de reparto...

pero ya son las 2 y no ha pasado el cartero...

¿será porque llueve a mares?

:mosqueo

A mi me dice que está en proceso de reparto, así que a ver si hay suerte y me lo encuentro en casa. A las malas, imagino que mañana lo tendré. :juas

PD: por cierto, aprovechando que este fin de semana estaban de rebajas en Steam, me he pillado la versión PC del L4D1 (a 5€) y la verdad es que cambia bastante a nivel gráfico, tiene mucha mejor pinta que en consola! :no Si alguien quiere agregarme, mi ID de Steam es también VisitorMiyamoto.

Leches DVDiano, deja de comprar juegos musicales! Maldito el día en que los probaste, debe estar pensando tu visa... :juas

... la versión PC del L4D1 (a 5€) y la verdad es que cambia bastante a nivel gráfico, tiene mucha mejor pinta que en consola! :no ...

Eso es lo que ha pasado con el L4D2... se ha "consolizado". Vosotros, como no "perdéis" nada, no os dais cuenta, pero a los acostumbrados al PC... :queteden

:hola

Yo mañana ya debería tenerlo en mis manos. (El juego).

Si hay alguien conectado mañana por la noche podemos empezarle a darle un poco de caña, que soy un completo noob con este juego.

Pues a un servidor ya le ha llegado y lo he estado catando un poco (de momento en solitario). He terminado la primera campaña, y debo decir que me ha bastado para despejar todas las dudas que tenía al respecto del juego.

La demo me dejó algo frío, pero algo me decía que Valve no podía fallar de una manera tan estrepitosa...y obviamente no lo ha hecho. Los gráficos han mejorado algo respecto al anterior (sobretodo en los efectos de sangre y desmembramientos, así como en los modelados y animación facial de los protas), los nuevos infectados le añaden aún más juego al tema, y estad tranquilos porque creo que estos nuevos protagonistas van a estar a la altura de los anteriores.

Como he dicho, solo he probado la primera campaña, pero ofrece algo más de variedad que lo que estábamos acostumbrados. Por ejemplo, en el clímax final tenemos que ir recogiendo latas de gasolina para llenar el depósito de un coche para escapa, todo esto mientras nos enfrentamos a oleada tras oleada de zombies, tanks y cía. Desde luego tiene toda la pinta que en Experto vamos a sufrir, y mucho.

En definitiva, que a ver si nos juntamos pronto 4 para jugar, porque creo que la gente de Valve lo ha vuelto a hacer.

:palmas

Yo imagino que entre las 22:45 y las 23:00 estaré ya por allí, así que si os animáis vamos catando las nuevas campañas. :juas

Bueno, esta tarde nos hemos echado Sato, DVDiano y yo una campaña. Ahí van mis impresiones:

Primero de todo decir que, aunque yo no fui de los detractores de la demo, sí que es cierto que el juego mejora totalmente las sensaciones dejadas por la demo.

Este juego es muy bruto, en el mejor sentido de la palabra. Como había oído es bastante más difícil que el 1. hemos tardado hora y media en normal, repitiendo unas tres veces el clímax final. También es cierto que ha sido la primera partida y vas más perdido. Pero, a parte de haber más especiales, es que salen a cascoporro. En un punto nos han salido dos chargers seguidos, en plan fila india.

Luego, los mapeados son más amplios, y con más caminos, con lo que cubrirse es más difícil. Han aumentando los momentos de horda y hay que estar constantemente haciendo cosas. La ambientación también ha mejorado, con mejores partículas, humo que no te deja ver una mierda, cosas que caen, etc... Y los desmembramientos son constantes :juas

Las nuevas armas me parecen brutales. He probado, por ejemplo, la motosierra o el lanzagranadas y son el despitorre total. Aparte puedes mejorarlas con mirilla láser, balas incendiarias, etc... Y hay un porrón de nuevas.

Falta mucho por ver todavía, pero las primeras impresiones son muy buenas. :palmas:palmas:palmas

Coincido en lo comentado por actor, pero añado que en este es todavía más importante que en el anterior ir en grupo, porque madre del señor, salen special infected como si fueran las rebajas de enero, la madre que los parió... A la que te descuidas y te alejas un poco del grupo, te agarra por banda un jockey o un charger y te pone tibio.

Y en el puto climax hasta que hemos cogido la estrategia nos han dado la del mismísimo pulpo, que manera de recibir galletas, oiga... :sudor

Cierto, porque además dos de los nuevos especiales tienen como objetivo mandarte a tomar "pol" culo, así que si ya estás un poco separadillo....

Además, al haber más epecials, en tipo y número, te pegan unos combos que te dejan tonto. A mí me ha pillado un charger, cuando me estaba dando me ha escupido un splitter, y al levantarme me ha saltado un jockey encima :garrulo :fiu

¿alguien se anima a jugar un ratillo?

Mi nick es parrastaka dentro del Steam. :hola

Todavía soy bastante noobie.

bueno al final, después de oir vuestras opiniones, me lo he pillao, supongo que 1 semana o 2 lo tendré. Así que no abuseis muxo del vicio perras, y esperarme xDD.

Joder, probada la segunda campaña, y la única palabra que me viene a la mente es salvajada! 2 horas en normal (esto no es normal!)

No jugué al 1 pero he jugado la 2ª campaña con los compis y ha sido sencillamente bruta,l me ha encantado, un poco perdido al principio pero una vez que te pones ya das más cera...

Acojonado ante la posibilidad de intentar dificultades superiores :fiu :sudor

Ayer fue la primera vez que jugaba al L4D, no había probado el primero. La demo, efectivamente, no me habia entusiasmado, pero después del vicio de ayer las sensaciones entre demo y juego final son muy diferentes.

El primer vicio de la tarde, con Dvdiano y Actor, fue tremendo. Nos pasamos la primera fase, y como ya han dicho también, me pareció muy dificil, sobretodo el tramo final. Por lo que me comentaron el primero era mucho más cerrado, más "pasillero", pero en este está lleno de zonas abiertas y es fácil que alguien se quede colgado si no están los 4 muy atentos.

Por la noche, con Actor, Aba y Visitor, le dimos a la segunda fase. Pues bien, mi hizo parecer fácil la primera fase. 2 horas y poco para pasárnosla en nivel normal. Hubo momentos de desespero, sobretodo en la montaña rusa, y ninguna de las tácticas surgia efecto, "vamos a toda hostia" o "a poco a poco joder". Que hartón de reir.

En resumen, me está pareciendo un juegazo, impresicindible jugarlo a 4, pero con momentos con una dificultad extrema. No quiero pensar como será la dificultad más elevada..........

P.D: voy a intentar evitar que me salga taaantas veces el mensaje: Don't shoot your teammates!! :lol:lol:lol

AY, QUIEN LO TIENE EN SUS MANOS!
AY, QUIEN LO TIENE EN SUS MANOS!!!!

:juas

PD. COMO MOLA EL LOGO EN CHINARRO!

Última edición:
Arriba Pie