Respuesta: Left 4 Dead 2
Bueno, esta tarde nos hemos echado Sato, DVDiano y yo una campaña. Ahí van mis impresiones:
Primero de todo decir que, aunque yo no fui de los detractores de la demo, sí que es cierto que el juego mejora totalmente las sensaciones dejadas por la demo.
Este juego es muy bruto, en el mejor sentido de la palabra. Como había oído es bastante más difícil que el 1. hemos tardado hora y media en normal, repitiendo unas tres veces el clímax final. También es cierto que ha sido la primera partida y vas más perdido. Pero, a parte de haber más especiales, es que salen a cascoporro. En un punto nos han salido dos chargers seguidos, en plan fila india.
Luego, los mapeados son más amplios, y con más caminos, con lo que cubrirse es más difícil. Han aumentando los momentos de horda y hay que estar constantemente haciendo cosas. La ambientación también ha mejorado, con mejores partículas, humo que no te deja ver una mierda, cosas que caen, etc... Y los desmembramientos son constantes
Las nuevas armas me parecen brutales. He probado, por ejemplo, la motosierra o el lanzagranadas y son el despitorre total. Aparte puedes mejorarlas con mirilla láser, balas incendiarias, etc... Y hay un porrón de nuevas.
Falta mucho por ver todavía, pero las primeras impresiones son muy buenas.