Multi Left 4 Dead 2

Respuesta: Left 4 Dead 2

Hace meses que muchos lo reservamos en Gamehubs por unos 33-35 € puesto en casa por correo certificado! Cómo puede ser que no lo tengas pillado ya :juas

Y siendo Valve, será multi y regionfree seguro!

Según Gamehubs, ayer salió mi copia para acá. A ver si en una semanita ya le estoy metiendo tralla! Vi en fnac.es que vale 69.95 €, me quedé a cuadros...

Según Gamehubs, ayer salió mi copia para acá. A ver si en una semanita ya le estoy metiendo tralla! Vi en fnac.es que vale 69.95 €, me quedé a cuadros...
¿Es que normalmente no te pasas por las tiendas? 70 euros es el pvpr de la mayoría de juegos third party. Lo que si tiene tela, aunque a estas alturas no sea una sorpresa, es que las tiendas ni siquiera se molesten en ofrecer el mejor precio y lo vendan sin bajarlo ni un euro. Ni que las grandes superficies hubiesen pactado no hacerse la competencia entrando en una guerra de precios como si fuesen gasolineras.

No me gusta...

No me gusta...

:mosqueo ¡¡¡ NO ME GUSTA !!! :mosqueo

Me da la sensación de haber tirado 34€ :mosqueo Son exactamente las mismas sensaciones que con la demo.

1. La iluminación está poco currada. Ya sé que es de día, pero los niveles parecen planos y totalmente faltos de... ¿vida?
  2. Tiene un aspecto "toon", como el Team Fortress que no le beneficia EN NADA.
  3. Disparar un arma es fácil, nada que ver con el primero, en el que las armas "tienen peso". Ahora, cuando disparas, aciertas. Recuerda al Counter Strike, o a un juego mucho más viejo, no está nada cuidado.
  4. Hay más infectados, más variedad y están mejor animados. También se pueden desmembrar selectivamente y toda la pesca.
  5. Sin embargo... LOS PROTAGONISTAS DAN PUTA PENA. Parece que van flotando por ahí, no "pesan", no se integran en el escenario. Volvemos al aspecto Team Fortress.
  6. Esto es un juego gore, "consolero"... todo el puto día con mensajitos de lo que hay que hacer, coger, por donde te están dando, de dónde vienen los enemigos,... MUY CONSOLERO. ¿Por qué no limitan los mensajes a los que había antes? Ahora SE DEJAN NOTAR e interrumpe la acción.
  7. La jugabilidad ha cambiado RADICALMENTE. Ahora no se trata de avanzar y sobrevivir, sino de correr y correr.

Voy a dejarlo aquí, que me enciendo. Para los que nos gustan los simuladores es como si el L4D fuese el LiveforSpeed, Netkar o iRacing... y de repente su segunda parte se convirtiese en el Ridge Racer... ¿me entendéis?

No hay ninguna justificación para este despropósito. Un addon para el primero, por 15€ p.ej., para obtener las armas e infectados hubiese sido más justo.

Voy a probar el modo realismo, a ver si cambia algo, aunque lo dudo.

:hola para vosotros... :mosqueo para valve

Vaya, que mal me dejas el cuerpo! Con las ganazas que le tenía, no tenían mas que haber puesto el L4D con un envoltorio nuevo, sin cambiar tanto historia...

La verdad que me sorprende tu comentario...las reviews e impresiones que leí por ahí lo dejan muy bien todas, comentando que amplía y mejora al original.

Hombre, como todo va a gustos. A mi me parece otro juego, no es L4D. Se ha perdido el ambiente totalmente, y me parece un paso atrás. Son mis impresiones de la versión de PC, que llevamos unos meses con mapas MEJORES que los originales.

Quizá, llegando por primera vez al juego...

Esta tarde probaré el modo realista, a ver si me tengo que desdecir de la jugabilidad (la parte técnica es igual, lamentablemente).

:hola

Uff, qué mal rollo, jarl!!

A mí la demo, comparada con el original, me parece bastante cutre. Mi gran esperanza era que la cosa cambiara un poco respecto al release final, pero ya veo que no demasiado. Miedito me da, pues...

Alguien que lo haya hecho ¿podria explicar un poco el procedimiento de comprar en gamehubs? Es que nunca he comprado en internet, salvo billetes de avión, pero creo que me desvirgaré porque 70 eurapios aqui me parece un robo.

Una vez haces el pago ¿cuanto tardan en traertelo a casa? ?son de fiar? ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento del pedido¿

muchas gracias!!!

Ayer probé el modo realista... bueno, desaparecen los mensajitos, lo que ya es un punto, y los ítems y jugadores no tienen ese "aura" para localizarlos, a no ser que estés cerca (5-7m más o menos).

La jugabilidad cambia, puesto que te "obliga" a ir pegado al resto de tus compañeros, y las partidas se hacen más lentas por ese motivo... no está mal. Si te tumban y no sabes describir donde te encuentras (en inglés o lo que sea) ... date por jodido ...

El resto de defectos siguen siendo los mismos. Pffff con la de horas que jugué/juego al primero, y a este le debo llevar hechas poco más de 2...

:hola

Alguien que lo haya hecho ¿podria explicar un poco el procedimiento de comprar en gamehubs? Es que nunca he comprado en internet, salvo billetes de avión, pero creo que me desvirgaré porque 70 eurapios aqui me parece un robo.

Una vez haces el pago ¿cuanto tardan en traertelo a casa? ?son de fiar? ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento del pedido¿

muchas gracias!!!

Gamehubs es totalmente de fiar. Debes registrarte en la página y disponer de una cuenta de paypal (no admiten ninguna otra forma de pago). Y bueno, el resto lo de siempre, una vez logado añades al carrito, le das a checkout, confirmar dirección de envío y confirmar pago.

Inmediatamente te manda paypal al mail un recibo de pago y gamehubs una confirmación de pedido. 24h despues te mandan la confirmación del envío (certificado) con un número de seguimiento que puedes comprobar en la web de correos una vez entre el paquete en España. Calcula de 15 a 20 días en tu domicilio.

Un saludo

Yo he pedido el juego a AMAZON, estoy a la espera que llegue por MRW. No jugué al primero, y la demo del 2 me dejó buenas sensaciones, sobre todo por el "realismo" de los zombies y la forma de impactar de los disparos sobre éstos.

Aún así, después probé el primer Left 4 Dead, y la verdad es que me gustó igualmente.

Pero el no tener armas de meleé, que los zombies fuesen más oscuros (más tipo bicho de videojuego), y el menor gore, me decantó por coger el 2 y pasar del 1.

Por lo que leo, estabais muy hechos al 1, con algunos puntos importantes a favor.

¿No creeis que cuando se terminen de portar los niveles del 1, al 2, y algunos mods como el de CrossRoads Mall puede estar genial el 2? Motosierras, CrossRoads Mall, modo realismo...

Lo digo para que sigais haciendo equipos, que uno quiere apuntarse :yes

A mí lo que me jode es haber comprado el juego hace tres meses como quien dice, que ya haga una semana que ha salido y aún no tenerlo. Y en el Live veo a todos los colegas de fechorías jugando ya a L4D2 y yo con las putas ganas...

Ya lo tengo en camino desde UK. Y la verdad es que a pesar de las impresiones que me dejó la demo le tengo ganazas.

A ver si a finales de la semana que viene vuelven las noches Left 4 Dead.

Recibido en oficinaaaaa!!!!! Luego tengo que pasar por delante de la oficina para ir a otro sitio, así que quizá pruebe suerte...

Arriba Pie