Multi Left 4 Dead 2

Respuesta: Left 4 Dead 2

A mi esta noche me gustaría jugar con alguien... que apenas he jugado una campaña :(

Yo por la noche entre semana no puedo... :(

La verdad es que me gustaría jugar a ver si saco el logro de no molestar a ninguna Witch en la campaña de la lluvia, porque los bots son unos negaos para eso... pero hasta el finde ni de coña...

Yo por la noche entre semana no puedo... :(

La verdad es que me gustaría jugar a ver si saco el logro de no molestar a ninguna Witch en la campaña de la lluvia, porque los bots son unos negaos para eso... pero hasta el finde ni de coña...

Uy, yo ese lo saqué a la primera con bots en facil. Simplemente estar al loro de las Witch y correr todo lo que puedas para que los bots te sigan sin entretenerse demasiado.

Pelanes, esta noche curro, pero cuando acabe (sobre las 00:00 espero) me conectaré a ver si estais por ahí.

Pues yo hago eso y los tios siempre se tiran de cabeza contra alguna... :doh

El que hicieron fácil fué el de no hacer sonar ninguna alarma...

XBOX 360 neng. Que yo sepa, no se puede jugar cross-platform. Almenos todavía. Supongo que tarde o temprano acabará pasando en una o dos generaciones más.

En algún juego ya se puede, como en el Lost Planet. Es una pena que en este no se pueda, aunque los peceros con ratón tendrían bastante ventaja.

Yo imagino que estaré por ahí conectado a partir de las 23:00 o así, y por supuesto que me apunto, que hace mucho que no le damos, Pelanes! ;)

Yo también puedo estar hoy sobre esa hora, nick parrastaka.... me agregáis? os hace un Dark Carnival?

Aunque no aguantaré mucho, estoy deslomado.

Yo al final hoy no podré estar, tengo un problema que tengo que atender...

Bueno, ya llevo una semanita jugando y la verdad es que ha cumplido las expectativas, y creo que incluso las ha superado.

La esencia es la misma, y yo diria que tanto la calidad grafica como el sonido es la misma, pero por todo lo demás creo que se ha superado. basta con ver la amplitud de mapas, el juego que dan los nuevos infectados, los nuevos modos de juegpo (busqueda y sobretodo realista TREMENDO), y el aumento considerable de la dificultad (en avanzado he llegado a ver a ¡¡¡3!!! tanks a la vez).

Eso si, la primera campaña que jugué fue "Punto Muerto" y al ver que el climax era diferente me hize ilusiones de que todos lo serian, pero bueno, eso no desmerece a un juegazo tremendo :palmas

Yo apenas he jugado a este, así que sigo más que dispuesto a darle horas de juego. ;)

Contad conmigo! Sólo tenéis que avisar aquí, a ser posible no muy tarde que luego pasa factura!!

Mañana por la noche seguramente me conecte, asi que si queréis, a eso de las 22h...

Muchas novedades, y muy jugosas para la expansión del L4D2.

me había currado un post molón con toda la información, pero se me ha colgado el navegador justo cuando iba a colgar el post, así que ahora me limito a poner el enlace

En resumen, tres nuevas campañas, novedades en el multijugador, nueva arma melé, nueva arma de fuego, nuevo infectado, reunión con los protas del primero y otras novedades (me ha molado lo de los semi-zombies que huyen)

Yo ahora estoy descansando del juego, que hay mucho por jugar, pero no dudo en que le volveré a meter caña en cuanto salga la expansión.

También han anunciado un DLC para el L4D1

Parece una expansión muy muy tocha, no sería de extrañar que el precio fuera parejo..

Alquien ha dicho 1.600????

... perdonadme chicos, creo que me confundí... no son tres campañas, sino una campaña de tres escenarios... ya decía yo... :disimulo

Arriba Pie