LET ME IN (Dejame Entrar USA ED) - (2010) | Página 30 | NosoloHD

LET ME IN (Dejame Entrar USA ED) - (2010)

Me lo explique.

No pasa mi filtro, hay demasiado por ver, y un puto remake 2 años después de una peli la mar de maja y sugerente no pasa mi filtro. A los que visteis diarrea en la sueca os entiendo, visteis materia prima y este buen hombre pulió por aquí y por allá y la apañó, perfecto. A mí el concepto no me estimula lo más mínimo. Vi el remake de Fincher porque es Fincher y porque la otra es horrible.

Yo no vi diarrea en la sueca. A mí me gustan las dos.

Lo de "no pasa mi filtro" sería buen oneliner de bandarra ochentero.

Pero un 3 de 3 merece que se vea su opera prima, eh. O no habéis visto Who's that knocking at my door o Hard Eight?

A mi me gustan las 2 pero si me decantase por una está claro que lo haré por el remake, cuestión de gustos pues la base es la misma.

Y Reeves tiene por ahora un 3 de 3. Cloverfield es potentísima, Let es la plasmación de que se puede hacer un remake y a la vez una buena película y Simios es conseguir dar el pistoletazo de salida saliendo airoso del proyecto.

Hay que reconocer de manera airada que Reeves es muy buen en lo suyo.

57057682.jpg

Pues yo 2 de 2 con Reeves, sólo he visto la de Schwimmer y la suecada. Y no sé cual es mejor... Salgo, vivo, etc.

Yo creo que Reeves es un tipo interesante, que apunta maneras:

- Cloverfield parte de un guión que es un mojón, pero como experiencia, es una de las pelis de found footage más inmersivas que hay, y tiene ideas geniales, como la utilización de la grabación como metáfora de los recuerdos del pasado que se van borrando.

- Let Me In
es un remake más que digno, que tenía la difícil papeleta de rehacer un trabajo que ya era muy notable. Reeves pule algunos defectos del original y, por momentos, incluso lo supera, pero en otros momentos la película todavía es demasiado deudora del film original. Pero teniendo en cuenta que el 90% de los remakes yanquis que se hacen de pelis foráneas destrozan por completo el original y no aportan nada nuevo, creo que la peli de Reeves supera el reto.

- Dawn of the Planet of the Apes tres cuartos de lo mismo, se enfrentaba a la difícil papeleta de tener que continuar la saga resucitada por Wyatt, quien había dejado el pabellón bastante alto y logra superar la prueba ofreciendo un film que no supera al de Wyatt pero que tampoco se queda demasiado por debajo.

Ninguna de sus pelis es especialmente sobresaliente, básicamente porque ninguna tiene un gran guión, pero más allá de ciertas limitaciones no atribuibles directamente a Reeves, yo creo que su trabajo detrás de las cámaras lo hace bastante bien. No es alguien que tenga la suficiente personalidad ni originalidad como para esperar con ansia su próximo trabajo, pero si es lo suficiente solvente para sentir curiosidad por ver cuál es su próximo movimiento. En una época en la que el 80% del cine comercial de Hollywood parece rodado con el orto, pues que aparezca un señor que sabe narrar pelis con oficio y artesanía ya me parece suficiente motivo para seguirle la pista.

Que sea un April's Fools, que sea un April's Fools, que sea un April's Fools, que sea un April's Fools... :llanto

Bah, tampoco es que haya que preocuparse demasiado ¿acaso crees que una actriz hollywoodiense que contrae matrimonio alrededor de los 20 años va a durar mucho tiempo casada :aprende ? A no ser que lo que te atraiga de ella sea su imagen de adolescente por desflorar :P ...

Un saludete.

Hombre yo creo que lleva desflorada ya un tiempo pero da igual. Yo me mantendré virgen para ella. :,)

Al final era trola:

Atrás
Arriba Pie