Life of Pi / La vida de Pi, lo proximo de Ang Lee | Página 2 | NosoloHD

Life of Pi / La vida de Pi, lo proximo de Ang Lee

Respuesta: Life of Pi / Vida de Pi, lo proximo de Ang Lee

Impawards:

ndx543.jpg

Dussander, toca revisión de firma :agradecido

Ay que haría yo sin ti.

Seguramente ver más series :garrulo

Una legión de suricatas... :palmas

La película tiene potencial, vamos si lo tiene. Es pura belleza todo lo que se ha visto ahí así que apuntada queda, vaya que sí.

Una legión de suricatas... :palmas

La película tiene potencial, vamos si lo tiene. Es pura belleza todo lo que se ha visto ahí así que apuntada queda, vaya que sí.

y el momentazo del abrazo con el tigre? :sudor

Precioso, al igual que el tigre nadando o el ataque agresivo... O el momento de la pesca de las sardinas mismamente.

Además, me encanta la paleta de colores, es bellísima. Y el plano de él, de pie, sólo, con la barca al lado y el cielo de color dorado.

Ya digo, ganazas.

Precioso, al igual que el tigre nadando o el ataque agresivo... O el momento de la pesca de las sardinas mismamente.

Además, me encanta la paleta de colores, es bellísima. Y el plano de él, de pie, sólo, con la barca al lado y el cielo de color dorado.

Ya digo, ganazas.

la foto recuerda un poco a Desde mi cielo, pero confiemos en que no sea igual de pastelosa :ok

Pues sí, tienes razón, ahora que lo dices. No había caído yo en eso.

Claudio Miranda es el director de fotografia
y este año se lo lleva

Sería lo suyo. Aunque puede que "The master" sea un duro competidor. :pensativo (hombre, es cierto que esta es más llamativa).

¿quién firma los f/x?

Rhythm & Hues Studios

Para mi, el mejor trailer desde "El árbol de la vida"... ¡pelos como escarpias!

(aunque el de "The Master" no está mal)

Joder, huzo.

A mí no me llama tanto; me recuerda a The Lovely Bones como a Linus en esos atardeceres cursis y esos efectos inmaculados. Aunque Lee sea mejor director que Jackson y no lo tenga nada complicado para ser mejor película que aquella.

Eso y que, como ya he dicho en este hilo creo, a mí el libro más bien no me gustó.

Yo es que soy muy moñas y estas cosas semi-horterillas me llegan. Que soy fan de "The Fountain".

A mi me pasa igual. Todas estas cosas que visualmente evocan a una belleza naturalista casi documental (docus tipo "Life" - "Home") ya me tienen ganado. Y si encima tiran de suricatas ya estoy aplaudiendo. Me pueden estos animales, mucho.

Pero es que el trailer tiene; Tintin, Titanic, Naufrago, El libro de la selva y Desde mi cielo! Pero para me un must see desde ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Supongo que Emurion se refiere al "look" de cielos bucólicos, colores saturados, con luces muy cálidas, brillos en el agua, las nubes dramáticamente reflejadas, amaneceres en el horizonte con el sol ahí, bien naranja todo...¿no?

Emurion no tiene corazón, es el hombre de hojalata del foro. :p:cuniao

Arriba Pie