Me encanta la sobresimplificacion de un solo "pais" que mas grande que europa.....
En mi opinion, en EEUU hay cabida para todo, lo bueno, lo malo, lo regular, lo mediocre, lo excelente. Simplificar conceptos complejos como puede ser la comida, pues me parece totalmente injustificado.
Por ejemplo. En la comida, puedes gastarte 10 $ en una hamburgesa de una cadena, o puedes encontrar un sitio perdido de la mano de dios en la que puedes probar una hamburgesa de 10 $ tambien, y sera la mejor del mundo, solo es que hay tantos sitios donde posiblemente puedas comerte una buena hamburgesa, que aunque solo sea por estadistica, alguno sera el mejor.
Tambien quiero destacar, la amabilidad de muchas personas, camareros, guias, o extraños de la calle, son muchos mas abiertos, me he tirado largas conversaciones con gente totalmente desconocida durante 2 horas, sin haberle visto nunca!.
¿Que me choca?, desde la ultima vez que estuve (Sept de este año) , ya se ha comentado... la ineficiencia y el tremendo gasto energetico. Un señor, llego a un hotel, como hacia calor, se bajo del coche y lo dejo encendido con el aire acondicionado puesto, se registro, bajo las maletas, las subio a la habitacion y volvio al coche para aparcarlo a 20 metros del lugar donde lo habia dejado.
La precariedad laboral, ahi no existe la seguridad laboral, si te echan, pues a la puta calle, sin mas explicaciones, ni pelas ni nada.
Los tamaños. Todo es grande, las casas, la comida, los coches, las personas
Las propinas, como todo te acostumbras...., llevo una aplicación en el movil que lo calcula automáticamente....
Es un pais de Grandes extremos, todo es extremo, muy grande, muy lujoso, muy pobre, muy malo, etc... Y la mitad, o lo medio, pues tambien.....