Los gays y lesbianas de Zimbawe nos dan las gracias

Hallowed, ¿te has sentido señalado?, no me digas que cuando salimos de las generalizaciones es cuando descubrimos algo :juas Jamás pensé que sería tan fácil. O sea, que mucho de boca pero poco de acto. ¿O me equivoco?. Lo dicho, con la teta del Estado obramos de forma diferente que con nuestro bolsillo, y así salen luego las cuentas... en negativo.

Pero no te lo tomes tan en serio, yo estoy medio en broma. Aquí cada uno a título personal que haga lo que quiera. Yo no he dado nunca nada a ninguna organización benéfica, pero he sido tres años y pico voluntario. Y con lo que he pasado ahí a nivel personal creo que mi deuda con la sociedad esta más que pagada (otros son inteligentes y no han sido ni siquiera voluntarios).

Como digo mi empatía por las causas sociales es nula, pero si para otros es algo de importancia, desde aquí mi brindis por su actuación. :birra :birra

Bueno tampoco hace falta ponernos aquí a ver quien la tiene más larga o ver quien esta más cerca del Nobel. Lo importante es que si se hace se haga de forma desinteresada. Pero vamos, si ayudáis pues ya esta, no hace falta el plan yo ayudo más que tú, el ayuda más que yo.

Tienes razón. He editado. Únicamente decir, para terminar, que como reza el dicho "siempre habla el que tiene el culo más cagao".

TheReeler dijo:
Hallowed, ¿te has sentido señalado?

Hombre, me has preguntado a mi.

TheReeler dijo:
O sea, que mucho de boca pero poco de acto. ¿O me equivoco?

¿Pero tu sabes leer? :pensativo

¿Qué tiene que ver las ayudas que cada uno de o no a título personal? Estamos hablando de ayudas del Estado, de si en tiempos de crisis hay que ayudar o no a causas sociales, etc... Vamos, que no veo la relación.

Además, creo que hay pocas cosas tan cutres como hablar de lo que se da a ONG's, para ver quién es el que mas da y el mas solidario, nunca entraré en ese juego.

La verdad es que con mi pensamiento para estos temas poco tengo que decir, por no decir nada. Entiendo que una irrisoria cantidad del PIB bien se puede usar para la ayuda al desarrollo y demás proyectos sociales y solidarios. Pero tampoco puedo evitar hacer una lectura de todo esto como algo arbitrario y demasiado gratuito como para creérmelo. No se si me entendéis.

Lo veo como una inversión publicitaria. Aunque nos hayamos hecho eco de este dato un tanto de rebote ya que el BOE no es un bestseller bajo mi punto de vista, no deja de recalcar la imagen del Estado según el gobierno actual, igual que lo hacía el PP por otra parte. Eso no me parece ayuda desinteresada, por la que podríamos abogar como bien decís ofreciendo ayuda de forma natural y desinteresada.

Claro que no entrarás porque ni siquiera aportas. Se te llena la boca pretendiendo enseñar a los demás lo que es la solidaridad y la certeza es que ni conoces lo que es, sólo cierras los ojos y que Papá Estado haga los deberes por tí. JA!, me río yo de eso.

Y te recuerdo que eres TÚ el que ha puesto etiquetas a los demás generalizando. Sino te ha gustado el resultado, no haberlo hecho, tan fácil como eso :hola

Joder, iba a aportar algo más a este hilo, pero viendo como se ha puesto el patio.... :inaudito

A mí, como he dicho antes me parece bien que un estado del primer mundo aporte de forma sistemática ayudas para países que están en una situación mucho peor.

Doy por descontado que éstas deben establecerse con criterios racionales a la hora de marcar prioridades y que han de ser controladas en su uso final. Éste sería para mí el punto a discutir. Pero lo de que aquí hay parados y tal... me parece demagogia pura y dura. Todos los países del primer mundo tienen su tercer mundo (mayor o menor) y podrían alegar este argumento para no dar ni un euro.

Sobre las aportaciones individuales, no creo que sea tema de debate, cada uno que haga lo que quiera. Con nuestros impuestos ya aportamos recursos y después están las casillas de la declaración de la renta (yo marco la de ONG's).

Yo hace un montón de años que pago cuotas a Intermon y a Greenpeace, pero no me siento ni mejor ni peor que nadie que haga otra cosa distinta.

Sobre superioridades morales y tal.... pues otra generalización, tan estúpida e inexacta como todas.

¿Cuando marcas la tercera "X" a dónde va el dinero? Yo es que es la que siempre marco por si se lo queda hacienda y demás...

Cronopio, ¿y qué ocurre si yo te llamo insolidario tras lo que has dicho y qué no tienes ni puta idea de lo que hablas?. Pues eso es más o menos lo que hace el amigo Hallowed, disparar a ráfagas sin mirar a que apunta ni por qué.

Practicamente todo el mundo está a favor de las ayudas, tanto de las públicas como de las privadas. Las prioridades que dices claro que es de lo que se trata... pero es que parece no haberlas. El marco económico, se quiera o no, claro que importa. Joda o no joda, todo se reduce a pasta, si se tiene o no y en qué usarla. A unos les parece bien que se gaste ASI y a otros les parecerá mejor que se gaste ASA, pero santos cojones hay que tener para tachar a unos de esto o aquello sin tener ni la menor idea de lo que están diciendo.

Lo dicho, uno es esclavo de sus palabras y si algo bueno tienen los foros, es que las cosas quedan escritas :hola

Y respecto a marcar la casilla de la renta para una u otra cosa, eso no duele al bolsillo y además entiendo que no es suficiente.

Yo es que no marco la Iglesia ni la ONG, marco la otra que supongo que se lo queda Hacienda sin darselo a nadie.

seakermdc dijo:
Otros no, y llevan su sexualidad con total naturalidad y dignidad.

En Zimbabwe, por ejemplo. Con supernaturalidad.
Supongo que para tí dignidad es asumir que uno tiene ¿derechos? así, entre interrogantes (paso de hacer el quote).

TheReeler, el que no tiene ni idea eres tu, que mezclas temas que no tienen nada que ver, sacas conclusiones que no son ciertas y te atreves a hablar sobre lo que hago y dejo de hacer con mi dinero como si merecieras explicaciones.

Y no, no las mereces, ni te voy a decir cuanto aporto, cada cuanto tiempo y a que, por dos razones: no eres nadie que merezca esa información (en otro tema y con algo de educación por tu parte podríamos hablar de eso sin problemas) y porque eso de decir que yo doy mas dinero y por eso tengo mas derecho a criticar es de cutres, de cutres que quieren quedar por encima de otro a base de dinero. Es como si nos ponemos a hablar de quien gana mas. Como comprenderás, es algo que no estoy dispuesto a hacer contigo, mucho menos en un foro público. Eso lo dejo para gente como tu, que parece que te hace falta.

Y además, me la pela por completo que pienses de mi, pero no sabes cuanto. Es que ni te lo imaginas. Así que si quieres pensar que eres el mas duro y que me has pillado con los calzoncillos en las rodillas, perfecto. Ahora, lo de dejar por mentiroso a alguien sin tener ni idea de lo que se habla es peligroso, porque el día menos pensado el que puede quedar como el culo eres tu, por no hablar de lo pueril, patético y estúpido que resulta.

Bueno Hallowed, no es necesario que sigamos por el camino donde nos hemos metido. No aporta nada al debate.

Saludos. Doe, desgraciadamente la situación en Zimbabwe no es la misma que la de aquí. Lo único que como en todo creemos que todos los países son iguales al nuestro y asumimos que allí por cojoones tiene que haber unas reglas democráticas que están lejísimos de aplicarse. No las tenemos ni aquí, osea que las vas a dar en Zimbabwe.

Si, dejemos los temas personales que no son el foco del post, ya que estamos debatiendo si lo que hace el estado

Hago mias las palabras de Cronopio:

cronopio dijo:
A mí, como he dicho antes me parece bien que un estado del primer mundo aporte de forma sistemática ayudas para países que están en una situación mucho peor.

Hallowed, demasiado tocho has soltado como para que no te haya importado. Lo tuve que leer en diagonal, sorry.

No creo que de todos modos sea adecuado acostumbrar a ciertos países, y por encima de ellos a regímenes a ayudas, aunque pertenezcamos a la Alianza de Civilizaciones. De todos modos también veo bien ayudar antes a aquellos países que por distintos motivos tengan una relación especial e histórica con España. África, en definitiva, la jodieron los franceses, los belgas, los holandeses, los ingleses y los portugueses. Nosotros solo tuvimos, y tenemos en menor medida, nuestras tierras al norte (que no colonias).

Hallowed, no te he querido llamae mentiroso, y si así lo has entendido o así lo he dado a entender, pues mis disculpas. Pero me cansa eso de etiquetar en general a todo aquél que no vea algo como el que escribe, y de eso, sí que pecas.

Arriba Pie