Los gays y lesbianas de Zimbawe nos dan las gracias

¿Y si la conferencia es para enseñar nuevas técnicas de desarrollo a equipos que irán a trabajar a Zimbawe? :cuniao
 
TheReeler dijo:
¿Y qué tiene qué ver que sean conferencias?... ¿quieres decir qué no son importantes?.

Lo que has dicho es "dos universidades españolas reciben menos dinero que". Pero claro, sin tener en cuenta cuánto dinero podían necesitar para qué. ¿Les damos 29.000 y que contraten un catering más caro con el dinero que les sobra? (¿ves? yo también puedo hacer demagogia)
 
Pero ya sabes que con la conferencia pondrían unos aperitivos y que cuesta una pasta traerse al presidente de la Asociación de Gays zimbawenses agradecidos a "Jose" para que de una conferencia acerca de la delicada situación de sus ¿derechos? en su país de origen. Es mejor enviarlo directamente para allá que llegará más y mejor.
 
Por otro lado es inútil: tacañería del contribuyente español, egoísmo nacional, antizapaterismo (evidentemente lo más), y un "toque" de homofobia, claro (ahora se empezarán a rasgar vestiduras y tal). Eso es de lo que se trata aquí.
 
Antizapaterista... Esto empieza a sonar a anticastrista, esto empieza a sonar a régimen.

Nos vamos entendiendo. :sonrison :sonrison
 
JohnDoe dijo:
Por otro lado es inútil: tacañería del contribuyente español, egoísmo nacional, antizapaterismo (evidentemente lo más), y un "toque" de homofobia, claro (ahora se empezarán a rasgar vestiduras y tal). Eso es de lo que se trata aquí.
¿No habíamos dicho que la demagogia se quedaba en el primer post?

Al final es el recurso fácil... cuando no se está de acuerdo con la política de este gobierno, es que eres homófobo, egosita, racista, y todos los "ista" que se quieran poner. Está claro que sólo hay una verdad... :fiu
 
Al final es el recurso fácil... cuando no se está de acuerdo con la política de este gobierno, es que eres homófobo, egosita, racista, y todos los "ista" que se quieran poner. Está claro que sólo hay una verdad...

¿No habías oído hablar del concepto de "superioridad moral" de la izquierda española? Pues si, es cierto. O eso creen ellos, claro... :yes

Manu1oo1
 
Con su buen rollito creen que los "carca" son el resto ya que no argumentamos la crisis con que el PIB es hombre.

O estas con Zapatero o estas contra ellos. Y no estar con ellos es ser lo contrario a los valores de saldo del rastro que ellos predican. Por ejemplo no dar el pésame si no es con cámaras.

Después dicen que esto es una democracia.
 
yo esque aun flipo con los que comparan el ser homosexual con una profesion
 
Algunos viven de ello...

Otros no, y llevan su sexualidad con total naturalidad y dignidad. Y no dejan de ser menos homosexuales por ello.
 
Perdonad, pero en qué contexto se concede esa ayuda? Porque la imagen recortada para que sólo se vea eso deja claro que intenta impresionar al lector. Por lo demás, bastante de acuerdo con John Doe; me gustaría repasar los boes de otros años para ver si hay cierta constancia en este tipo de ayudas.

Y si se pudiesen recuperar los post donde muchos foreros defendían la concesión de ayudas a la Fundación Francisco Franco ya sería la monda, por el tema de la superioridad moral que decíais y eso... :diablillo
 
Pues supongo que como reciben otras Fundaciones (truquitos de algunas empresas y grupos de poder para sacar subvenciones, descargas de impuestos, publicidad...).
 
Y si se pudiesen recuperar los post donde muchos foreros defendían la concesión de ayudas a la Fundación Francisco Franco ya sería la monda,

Recupera, recupera... Por que yo no recuerdo (ni mucho menos) que fueran "muchos". Más bien casi ninguno.

Segunda parte del complejo de la izquierda española: el derechoso es TAN malo, que si algo es posible que hiciera mal, seguro que lo hizo mal. Ellos en cambio... :cafe


Manu1oo1
 
También le darán ayudas a la Fundación Maphre, Fundación Caja Madrid, Fundación Amigos de lo Ajeno...
 
A ver si lo entiendo...



krell4u dijo:
Al final es el recurso fácil... cuando no se está de acuerdo con la política de este gobierno, es que eres homófobo, egosita, racista, y todos los "ista" que se quieran poner.

Aquí está mal generalizar. :no

Manu1001 dijo:
¿No habías oído hablar del concepto de "superioridad moral" de la izquierda española? Pues si, es cierto. O eso creen ellos, claro...

Aquí está bien generalizar. :yes



Por cierto, no voy a llamar racista ni homófobo a nadie de aquí, pero estoy TOTALMENTE SEGURO de algo. Si esta ayuda, en lugar de a maricas negros fuera a niños pobres de color mas claro, las quejas serían menos, muchas menos.
 
Tranquilo que yo seguiría igual. Por el momento mi empatía con los anuncios de ACNUR o de los niños de la Fundación "ponga aquí el nombre de cualquier cura o empresa famosa", poquita.

Saludos.
 
Hallowed dijo:
Por cierto, no voy a llamar racista ni homófobo a nadie de aquí, pero estoy TOTALMENTE SEGURO de algo. Si esta ayuda, en lugar de a maricas negros fuera a niños pobres de color mas claro, las quejas serían menos, muchas menos.
Vamos a indagar en tus seguridades y a dejar las generalizaciones.

¿Cuánto dinero dices que donas TÚ de tu bolsillo de forma altruísta al año a causas benéficas de forma periódica?. Y si hay una catastrofe tipo maremoto, ¿das algo más extra generalmente?. ¿Cuánto?.
 
TheReeler dijo:
¿Cuánto dinero dices que donas TÚ de tu bolsillo de forma altruísta al año a causas benéficas de forma periódica?. Y si hay una catastrofe tipo maremoto, ¿das algo más extra generalmente?. ¿Cuánto?.

¡¡Ya era hora!! Joder, de verdad que nunca pensé que se tardara tanto en sacar la típica estupidez. :lol :L :hola
 
Osea que no. ¡Lo sabía! :cuniao

No me decepcionas Hallowed. No te tenía por esos que daban.
 
Pues lo siento, si doy. No de forma regular, pero alguna vez lo he hecho, aunque te gustará leer que nunca he dado ni creo que de nunca ayudas para programas contra el hambre, no creo en ellos.

A lo que voy es que esta es la típica contestación del que no sabe qué decir, del que quiere tocar los cojones o del que no sabe de lo que habla, porque yo nunca he criticado en este hilo que no se de dinero a título personal para estas causas ni he dicho en ningún momento que lo haga o que sea lo que todo el mundo debe hacer. Pero bueno, esto es Internet, esto es un foro, las cosas son así...
 
Arriba Pie