TheReeler, el que no tiene ni idea eres tu, que mezclas temas que no tienen nada que ver, sacas conclusiones que no son ciertas y te atreves a hablar sobre lo que hago y dejo de hacer con mi dinero como si merecieras explicaciones.
Y no, no las mereces, ni te voy a decir cuanto aporto, cada cuanto tiempo y a que, por dos razones: no eres nadie que merezca esa información (en otro tema y con algo de educación por tu parte podríamos hablar de eso sin problemas) y porque eso de decir que yo doy mas dinero y por eso tengo mas derecho a criticar es de cutres, de cutres que quieren quedar por encima de otro a base de dinero. Es como si nos ponemos a hablar de quien gana mas. Como comprenderás, es algo que no estoy dispuesto a hacer contigo, mucho menos en un foro público. Eso lo dejo para gente como tu, que parece que te hace falta.
Y además, me la pela por completo que pienses de mi, pero no sabes cuanto. Es que ni te lo imaginas. Así que si quieres pensar que eres el mas duro y que me has pillado con los calzoncillos en las rodillas, perfecto. Ahora, lo de dejar por mentiroso a alguien sin tener ni idea de lo que se habla es peligroso, porque el día menos pensado el que puede quedar como el culo eres tu, por no hablar de lo pueril, patético y estúpido que resulta.