No coño que esas son buenas.
Forrest Gump, "el tonto", que sigue la corriente de la vida sin terminar de entenderla pero es mú güeno, con una mami mü güena y es puro de corazón, lo tiene todo en ésta vida y más allá.
La Jenny (xD), "la descarriá", que le planta cara a la vida sin querer o saber adaptarse, y vive de manera activa la revoluciónculturalsexual propia de su tiempo, con un papá que le arreaba de cría, cuando pretende asentarse ya vencidos sus demonios se tiene que joder para, finalmente, morir de sida... la potra se la dejamos a Forrest, nena.
¿Quién es el superficial, el que escribe cosas superficiales o el que lee cosas y se queda en la superficie?
El niño de AI se va a la escuela, y el papi ahí se queda en la parada. SOLO. Joder, es que es tan evidente que casi no es una metáfora.
A mi lo que me jode de Gump y sus oscars es que algo se perdió en Zemekis para siempre, digamos que su cine posterior ya se vió condicionado hacia los grandes temas.
A mi lo que me jode de Gump y sus oscars es que algo se perdió en Zemekis para siempre, digamos que su cine posterior ya se vió condicionado hacia los grandes temas.
Pues será que Zemeckis no ha hecho pelis destacables después de Gump... vale que no tiene el entusiasmo y el buen rollo de un McFly o un Rabbit, pero entre Contact, Náufrago, Lo que la verdad esconde y Beowulf, pues el tío se ha ido manteniendo.
El momento confesión en la tumba de Jenny es el mejor momento de la cinta y uno de mis favoritos de los 90.