Los sindicatos de este pais. El post.

Son una puta banda criminal. Estos, si.

PD) Anécdota: Mi hijo está trabajando para una multinacional, para su subempresa dedicada a llevar la parte de IT. Están en Barcelona. Miles de trabajadores. Su jefa es (aparte) sindicalista de la empresa (primer signo, NO es liberada porque no quiere, compagina el trabajo y sus labores sindicales). Muy pero que muy maja. Y consigue cosas (la última, que todas las subidas salariales pactadas sean ADICIONALES al IPC).

Mi hijo le preguntó si era de Comisiones o de UGT, y casi le da un parraque de la risa. Le ha contado que hace unos años, se repartían el pastel entre ambos, pero que a los trabajadores se les hincharon los huevos, montaron un sindicato ellos, y los echaron para siempre. Que no quieren verlos ni en pintura. Y no me extraña.

:mparto

Dios, qué asco todo...

Espera, que aún hay más. Hasta que nos los carguemos a todos, claro...

1677077845325.png

Los sindicatos son necesarios para defender los intereses de los trabajadorprfxssss... :mparto

De los trabajadores por cuenta ajena...(ni eso, pero al menos hacen el paripé). Por una extraña razón, criminalizan a los autónomos por ser empresarios. Y los agricultores en muchos casos son autónomos, ergo criminales.

Que se busquen la excusa que quieran para chuparle el culo al gobierno y no molestarlos. La puta realidad es que si hay un trabajador en este país, ese es el agricultor. Esta estupidez sin sentido, solo hace que reafirmar que los sindicatos no son más que una cueva de vividores al servicio de los políticos (algunos políticos). Bien lo sé yo, que trabajé para ellos.

El partido que prometa retirarles TODA subvención o ayuda pública y que se busquen la vida, cuenta con mi voto.

En "Acesur", en Vilches (Jaén), los trabajadores se han organizado por su cuenta sin el "sindicato oficial." En dos meses han llegado a un acuerdo con la empresa para pagar la totalidad de las horas extras, "los otros" llevaban en unas largas negociaciones casi un año. :fiu

El problema es cuando el concepto “los sindicatos” se lo asocian dos, CCOO y UGT. Lo que había que hacer es cargarse a estas dos asociaciones de mierda y crear otras.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No hay que crear una mierda. Que los trabajadores que quieran se asocien como quieran y negocien, pero con el dinero de mis impuestos no pago a un solo chupóptero más. :queteden

Que os den por el mismísimo culo, hijos de puta. Todos a la puta calle pandilla de privilegiados asquerosos

Que os den por el mismísimo culo, hijos de puta. Todos a la puta calle pandilla de privilegiados asquerosos

Vale la pena añadir que el gobierno acordó con los sindicatos mayoritarios una ayuda entre 3000 y 4000 millones de pavos para salvar Correos, que arrastraba un déficit de 1400 millones. Esto le permite ofrecer precios de escándalo y competir con otras empresas privadas del sector, quienes aparte de ofrecer mejor servicio, ni reciben ayudas ni hacen huelgas.

Deberíamos estar pegando fuego a los camiones y locales de Correos, por competencia desleal y gandules.

Arriba Pie