Los sindicatos de este pais. El post.

Respuesta: La calaña de los sindicatos de este pais. El post.

la huelga, y estoy con el cizañas por primera vez, ha sido UN ROTUNDO , ARROLLADOR Y CONTUNDENTE EXITO.

POR FIN¡¡¡¡ han quedado retratados. Si ha servido para quedar en ridículo y que la gente se plantee mandarlos a tomar por culo y que germine la idea de que se financien ellos solos, endogámicamente, y no a costa del estado, para mí, la huelga ha sido un exitazo demoledor.

¿Huelga? ¿Ha habido huelga? Por mi barrio trabajaban hasta los del plan "Ñ":garrulo
Es que alucinas en colores oyendo los sindicalistas en la radio diciendo lo de la participación ciudadana y luego miras tú en la calle y es como si fuera Lunes :mmmh

Los piquetes por definición han de ser perroflautas.

Yo he ido a currar junto a otros 9 de mi empresa, pero el resto, unos 40 más han hecho huelga, la mayoría movidos por el miedo de los enlaces sindicales. No he tenido ningún problema.

Cuestión de derechos
Alvarez recuerda que "el derecho a no hacer huelga no existe" y ha considerado que el interés de la mayoría de los trabajadores siempre está por encima de la voluntad de "los grandes y pequeños empresarios". En opinión de los sindicatos, equiparar el derecho a la huelga al del derecho a trabajar es el primer paso para eliminar los derechos laborales de los trabajadores.

Tras leer esto, solo me queda mandar a tomar por culo al señor Álvarez, y desearle una pronta jubilación dado su estado mental. Por el bien de todos.

Y ahora, procedo a cascarme un warning. :fiu

Manu1oo1

Uno va con ilusión a trabajar en su primera huelga, esperando que algún piquete le impide llegar a su puesto de trabajo o le insulte y nada, vaya decepción, ya no quedan sindicalistas como los de antes.......:mutriste:cuniao

El segundo vídeo es de esos que me ponen de una mala ostia infinita.

De todas formas, como en todo, hay que tener en cuenta que no todo es blanco o negro.

Por supuesto que los actos violentos de esta gentuza les quita cualquier atisbo de razón, bien sea contra personas o contra bienes materiales, pero también hay que tener en cuenta que los piquetes tienen su razón de ser.

Los huelguistas (de a pie, no en sindicatos) se la juegan para conseguir derechos o mejoras que luego disfrutaríamos todos hagamos huelga o no, así que por lo menos deberíamos conocer las razones de esta gente para hacer lo que hacen.

De todas formas, no entiendo por qué la policía y el ejército si hace falta no se ponen a repartir palos a diestro y siniestro a los que emplean la violencia, cortan calles, rompen o roban en tiendas o lo que sea. No podrán con todos, pero por lo menos que alguno se vuelva a casa con la boca rota.

Y si al final de la jornada los líderes de UGT y CCOO no condenan expresamente la violencia usada por los piquetes, para mi pasarán a la lista de sinvergüenzas mayores del reino, a la altura de PSOE, PP, CEOE y otros seres de su calaña.

Al del 2º video me levanto y le estampo la silla en la cabeza. Tienes que aguantar que te piten en los oidos y ademas una colleja de regalo si te quejas. :fiu

Aqui en Sevilla la policia tenia orden de "evitar a cualquier coste" el enfrentamiento con los huelguistas salvo casos de fuerza mayor (contado por un conocido mio en la Nacional)
Ejemplo. En la situacion del segundo video evitarian molestar al huelguista/piquete/coaccionador solo porque esta molestando a un maldito ciudadano que no tiene derecho a comportarse en contra de la huelga

CHG53.jpg
cS8k3.png
100929travesseraxavierc.jpg

¿Los Verdes han hecho huelga para esta contaminacion?

Aqui en Sevilla la policia tenia orden de "evitar a cualquier coste" el enfrentamiento con los huelguistas salvo casos de fuerza mayor (contado por un conocido mio en la Nacional)
Ejemplo. En la situacion del segundo video evitarian molestar al huelguista/piquete/coaccionador solo porque esta molestando a un maldito ciudadano que no tiene derecho a comportarse en contra de la huelga

Pues yo estoy de acuerdo. Si te pones en lugar del jefe de la policía te estás cargando el derecho de un ciudadano a que no le toques los cojones pero estás evitando un cipostio del 15 si intervienes. Mal menor le llaman.

Por que el cipostio está consentido. Si este fuera un país serio, cuando montaran el pollo, cargaban contra ellos y los mandaban a casita o a comisaría. Pero en días como este, ser un delincuente amparado en la masa como un cobarde, está consentido.

Y paro, que ya llevo un warning hoy... :sudor

Manu1oo1

. Si este fuera un país serio, cuando montaran el pollo, cargaban contra ellos y los mandaban a casita o a comisaría.

Eso es lo que quieren evitar. La fotito y el video de la poli cargando.

Tiene sentido lo que dices, pero una cosa es evitar la foto y otra consentir la agresión a un ciudadano.

Es que no tienen por qué evitarlo. Es la policía cumpliendo con su deber: combatir al delincuente. Y salvo cuatro perroflautas, la inmensa mayoría de este país lo entendería sin ningún problema. Es más, muchos lo aplaudiríamos.

Manu1oo1

y los grandisimos hijosdeputa dicen que la huelga ha sido un éxito. Mafiosos de mierda. Esto es fascismo en estado puro, las ss en la calle , la gestapo. Pero como se puede admitir esto. Me pongo enfermo.

Y las declaraciones de alvarez le hacen seguir quedando como lo que es . Un analfabeto subnormal. Un ignorante inculto descendiente del mismo tipo de oratoria que el payaso del otro lado del charco, el chaves ese. Madre mía que gentuza. No puedo .

El que queira que lo reporte

Es que no tienen por qué evitarlo. Es la policía cumpliendo con su deber: combatir al delincuente. Y salvo cuatro perroflautas, la inmensa mayoría de este país lo entendería sin ningún problema. Es más, muchos lo aplaudiríamos.

Si Manu, muchos estaríamos de acuerdo. Pero toda la gente que tiene alguna neurona atrofiada posiblemente no sólo no lo aplaudiría sino que montaría la carpa para que todos viéramos el circo. Y entonces nosotros, la gente "entendida", nos callariamos como putas y les dejaríamos hacer.

Y las declaraciones de alvarez le hacen seguir quedando como lo que es . Un analfabeto subnormal. Un ignorante inculto descendiente del mismo tipo de oratoria que el payaso del otro lado del charco, el chaves ese.

¿Que te crees que la gente no lo ha notado?

El que queira que lo reporte

:disimulo

yo es que pienso que en democracia se protesta... votando.

porque mucho rollete y mani, pero en las próximas elecciones en vez de quedarse en casita la mayoria de los ugeteros irán a votar como BORREGOS al mismo que aprobó la reforma laboral, este país está poco acostumbrado a la abstención y al voto en blanco.

por no hablar de estas manifestaciones a toro pasadísimo.

iba a editar mi mensaje porque me lo han reportado, algún sindicalista trasnochado, y no quería causar molestias pero es que ha sido ver otro video y me he vuelto a encender.

Que les den por donde el cuerpo humano echa los desechos de los alimentos que se comen gracias al sudor de los que sí se pasan el día trabajando. El que les den por culo de toda la vida

Ese es el vídeo que yo decía, qué mala ostia con el imbécil de las pegatinas. Seguro que ese anormal trabaja en esa empresa. Yo me compraría un bote de pegamento del más abrasivo y se lo echaba en todos los cristales del coche.

Aquí en Tenerife la verdad que fue algo anecdótico, una manifestación muy lamentable y casi todo lo demás en normalidad.

En resumen, fracaso total.

Arriba Pie