Los sindicatos de este pais. El post.

Respuesta: La calaña de los sindicatos de este pais. El post.

Y sin que sirva de precedente, coincido con seoman en que los sindicatos deberían cobrar de los afiliados y no del estado, quizá así dedicarían sus esfuerzos a los TRABAJADORES y no a chupar del bote...

+1.

Y ahora que lo pienso. No seria mala idea que los partidos políticos hicieran lo mismo.

En mi curre estamos todos menos uno, el técnico.

Yo he venido pq no me quedan más huevos tal como están las cosas aquí (ya han echado a 6 el ultimo mes)

Y las tiendas las han cerrado pero han hecho venir a las chicas a las oficinas a hacer un curso de mierda... Algunas tienen 3horas de coche desde la tienda hasta las oficinas, hay q ser cabrón.... Joder, q se queden en la tienda y hagan inventario o algo

Yo trabajo en la Junta de Castilla y León, en la Consejería de Administración Autonómica, seremos unos 450 y han hecho huelga exactamente 4 personas, un exitazo :juas
En Valladolid parece un día normal menos por los autobuses y algún incidente en polígonos. Lo gordo ha debido ser en Michelín que ha cargado la policia y varios piquetes se han ido calentitos a casa, dicen que hay cinco heridos, que pena me da............. :disimulo

en mi empresa... trabajamos todos menos 2 o 3 de 50 y algunos en lugar de huelga se han cogido vacaciones...

los coches aparcados dentro de la nave, que hoy parece un parking.
No ha habido follon cerca y no se ha visto ningun piquete...

Coincido en que los sindicatos deberían cobrar de los afiliados, que ya cobran y no del estado del que tambien cobran.

Y referente a los piquetes, deberian ser informativos unicamente, porque ellos tienen el legitimo derecho a la huelga y yo el legitimo derecho a trabajar.

Pues por ahí en las lineas de Metro y Cercanías han puesto barricadas para que nadie se mueva. Así de fascinerosos son. Después irán al centro con su puta banderita del sindicato en cuestión a hacer publicidad al Toxo y a Cándido, que se irán a comer a un buen hotel como esta mandado.

Si es que somos gilipollas todos.

Pues por ahí en las lineas de Metro y Cercanías han puesto barricadas para que nadie se mueva. Así de fascinerosos son. Después irán al centro con su puta banderita del sindicato en cuestión a hacer publicidad al Toxo y a Cándido, que se irán a comer a un buen hotel como esta mandado.

Si es que somos gilipollas todos.
Recordar que ellos hoy lo cobran aparte de las dietas y esas cosas....

y luego pese a lo que se ve aquí y lo que se comenta por demás sitios que es un fracaso de huelga, diran que ha sido un exito y que la ha secundado el 90%...
eso contando a los que por su culpa no pueden ejercer su derecho a trabajar.

Por aquí hemos tenido que ir a buscar a los niños por culpa de piquetes desgraciados que ni las guarderías respetan.

Por otro lado es que este es un día donde se celebra la ignorancia y la estupidez humana. Desde los sindicatos todos como borregos a joder y dar por culo. Eso sí, no tienen ni idea de contra quien protestan. Contra el gobierno desde luego que no.

ECI de Preciados rodeado de policías para que no pase ni un piquete de esos. Además creo que tienen su propio sindicato que no se habrá sumado.

Si tenemos que medir la huelga por la polución, hoy parece que hay menos en Madrid.

En mi departamento huelga han hecho 2 o 3, en la oficina estaremos el 60 %, el resto trabajando desde casa por si acaso no podiamos entrar :disimulo

¿Fracaso? ¿éxito rotundo?

Curioso, unos dirán una cosa y otros la contraria, pero yo (de momento) no estoy notando que la huelga afecte mucho.

Hoy ha venido el fontanero ( y ha ido a comprar una pieza de recambio), me estoy mandando mails con una agencia de viajes y dentro de media hora voy al abogado... Vamos que por aquí no parece que sea día de huelga.

Luego me iré a ECI y veré como está aquello, que lo tengo cerca de casa.

programacion de telemadrid para hoy:

en el periodico y la vanguardia la prensa los sindicatos hablan de exito y del 70 % de seguimiento... no se donde deben haber ido.

http://www.elperiodico.com/es/notic...huelga-desarrolla-con-normalidad/504757.shtml

Cuestión de derechos
Alvarez recuerda que "el derecho a no hacer huelga no existe" y ha considerado que el interés de la mayoría de los trabajadores siempre está por encima de la voluntad de "los grandes y pequeños empresarios". En opinión de los sindicatos, equiparar el derecho a la huelga al del derecho a trabajar es el primer paso para eliminar los derechos laborales de los trabajadores.
Que cachondo...

http://www.lavanguardia.es/economia...e-deja-varios-miembros-de-piquetes-herid.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/espana/1285714883.html

http://www.abc.es/20100929/espana/piquetes-cocheras-201009290447.html

http://www.elpais.com/

Lo malo es que con este fracaso de huelga en la UE se van a dar cuenta de que el hispanistani traga absolutamente con todo sin ningun problema.Los próximos recortes de derechos que le van a ordenar a su lacayo Zapatero van a ser un espectáculo digno de verse.Madre mía, que desastre...

En mi departamento la gran mayoria nos hemos quedado en casa pero cogiendonos el dia a cuenta de nuestras vacaciones, por miedo a la acción de los piquetes. En mi empresa los sindicatos tienen mucha fuerza, y se habían envalentonado mucho de cara a esta huelga. De hecho acaban de decir en la tele que la policía ha tenido que disparar al aire a la puerta de la factoría de la que se estaba montando allí :mutriste

yo estoy haciendo teletrabajo para ahorrarme el follon de cercanias, en mi curro algunos han cogido dia de fiesta, algunos recuperarán horas, y solo 2 han dicho que harán huelga (cosa totalmente respetable)
En Mataró parece un dia normal, está casi todo abierto, cuando pasan los piquetes bajan la persiana, cuando se van la levantan (eso me han dicho) y eso que en la calle comercial han puesto silicona en todas las cerraduras.

Panda de gilipollas.

Pues donde yo estoy está totalmente prohibido cogerse el día como día de vacaciones, cosa que me parece totalmente normal... eso de no currar, parecer que haces huelga pero luego no te descuentan.... vamos, yo no se ni como calificarlo. Coño, es que eso es hacer huelga de boquilla y por la puerta de atras...
En donde yo curro ha venido a currar todo el mundo y tal y por la zona donde yo curro de Madrid está todo abierto.

En mi empresa no ha hecho huelga más que una persona de unas 80, damos cursos y nuestros alumnos han venido todos.

En cuanto a llegar a la zona de la oficina hoy ha sido el mejor día de tráfico en años. Mi mujer me dice que por Aranjuez hay cosas cerradas y que está todo el mundo paseando.

Aquí en Tarragona igual.

Ahora que se han largado los energúmenos estos, que querían destrozar el bar de abajo, vuelven a abrirlo.

Voy a bajar a pegarme un buen almuerzo para solidarizarme con sus empleados.

Considero que cogerse el dia de vacaciones es totalmente licito. Si no pudes desplazarte por la huelga y no quieres secundarla un dia de vacaciones es un precio bastante alto que se paga.

La putada es que por culpa de la mierda de sindicatos que levantan más odio que otra cosa, la protesta contra las chapuzas laborales que se están haciendo se va a quedar en nada...

A mi me jode muchísimo dar la imagen de que estoy secundando a los cuatro gilipollas con bandera que rompen escaparates cuando mis principios poco tienen que ver con eso ni con lo que defienden...

Y mañana volveremos a los trabajos de mierda y a estar explotados otra vez como si no hubiese pasado nada...

Arriba Pie