Respuesta: La calaña de los sindicatos de este pais. El post.
Manu, la realidad son esas dos viñetas
Vaya. Y por lo visto, tu punto de vista es el válido y los demás somos los que (incorrectamente) generalizamos. Vayapordios.
Debo haber soñado que en TODA UNA CALLE (la de mi restaurante), NI UN SOLO TRABAJADOR quisiera ir a la huelga (pregunté). Sin presiones de ningún tipo, por que los empresarios eran los primeros que preferían cerrar para evitar líos.
Debo haberme imaginado a esa banda de delincuentes entrando palo de bandera en mano de negocio en negocio "advirtiendo" de que era mejor hacer huelga si no queríamos "atenernos a las consecuencias".
Las decenas de pegatinas indespegables que me tiré muchas horas intentando sacar de los cristales deben haberse pegado solas. Idem para la silicona de las cerraduras.
Cuando iba a ayudar a los sindicalistas de CASA a... hacer carrozas de carnaval (por que no hacían otra cosa), debí en realidad darme cuenta de que esa cosa de cartón piedra era en realidad un C-220 camuflado.
Cuando a Reeler sus queridos enlaces sindicales lo dejaron con el culo al aire, en realidad debía ser para hacerle un favor.
Cuando los putos sindicatos callaron como lo que son (putos) ante la reforma laboral, debía ser que ese mes no les venía bien, y ya luego se les echó encima el verano.
Cuando han afirmado que la huelga no va contra Zapatero sino contra "la situación" mientras despotricaban en contra del PP, que lleva seis años fuera del poder y nos dejó con una de las menores tasas de desempleo de la historia, en realidad es que no les hemos entendido.
Pero por lo visto, "en general", los sindicatos son buenísimos y necesarios y los empresarios unos explotadores de mierda. Vaya, la realidad misma de la vida que reflejan esas viñetas. Ya veo. Veo la luz.
Manu1oo1