Manu1001 dijo:¿Ein? Pero si es precisamente lo que he dicho...El sumario, debe estar en manos DEL JUEZ, no en la prensa
v-mann dijo:-C. Feliz Navidad, amiguito del alma.
-Á. Oye... que te sigo queriendo mucho.
-C. Y yo también... tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, ...
-Á. Vale, me alegro, pero me han ido informando puntualmente de todo.
-C. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.
-Á. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?
-C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...
-Á. Por eso, tío, es que espero que sean muchos. Tu caudal de palabras, tu facilidad de palabras... Te quiero mucho a ti y a tu familia. ¿Vale?
-C. Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.
-Á. Cuando tú quieras, y te dejen, y puedas...
geminis dijo:Mucho me temo que Hacienda no le ha investigado. La justificación creo que se dirigía más bien hacia su partido y como coartada en un posible juicio.
Toshiro Kurosawa dijo:Esto es la leche, lo de Camps es lo de menos...
Pensar que a mi Hacienda me aprieta las clavijas a la menor, que el banco me hace justificar si cobro un currillo con dos billetes de 500 (que están vigiladísimos), y un tio ingresa 330.000 euros en billetes de 500, QUE SON 660 BILLETES DE 500 y le dice a Hacienda que es que iba a "comprar unos cuadros" (¡¡¡POR VALOR DE 55 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS EN METÁLICO!!!) pero el comprador decidió en último momento que no los vendía. Y Hacienda traga...
sikander dijo:pues pedidle explicaciones a Hacienda ¿no es competencia del Gobierno de la Nación.....?
a mi este asunto me huele muy mal en todo caso (el de Barcenas, lo de Camps me parece un bluff)